7 dic 2009

15 razones por que Jacob Black es mejor que Edward Cullen

Gracias a LNM

15 razones por qué Jacob BLACK ES MEJOR QUE Edward Cullen:



1. Jacob sigue vivo. Edward está muerto.

2. Jacob es cálido y tierno. Edward es un cubito de hielo. Él tiene que abrazar a Bella por la parte superior de la colcha por que si no se congela.

3. Jacob es feliz y sonríe todo el tiempo. Edward es temperamental como una adolescente con Síndrome PreMenstrual.

4. Jacob escucha a Bella y sus compromisos. Edward decide lo que es bueno para ella y dictado

5. Jacob a Bella la hace feliz. Edward hace que Bella este ansiosa, estúpida y obsesiva.

6. Jacob y Bella tienen el mismo poder en su relación. Edward tiene todo el poder.

7. Jacob hizo a Bella triste y confundida por dos semanas. Edward hizo que Bella se sintiese rechazada,depresiba y suicida durante meses.

8. Jacob tarda un día en disculparse por que hace sentir a Bella miserable. Edward Tarda más de un año y un montón de drama.

9. Bella ama a Jacob, su personalidad alegre. Bella ama a Edward por que huele bien y se ve "bonito".

10. La diferencia de edad entre Jacob yBella es de dos años. Con Edward es de cien (WTF?).

11. Jacob se puede convertir en un lobo. Edward puede brillar .

12. A quien honestamente le gusta besar a una estatua? Son demasiado frías,rígidas, no responden, y simplemente difícil.

13. Jacob es perfecto porque no es perfecto. Edward es demasiado perfecto.

14. Jacob tiene una linda moto. Edward tiene un Volvo brillante y estúpido.

15. Jacob es hilarante. Edward es sencillamente aburrido. (demasiado cliché)

Yo no pienso eso, soy Team Edward (y Rob) for ever! pero como se que hay team jacob, aunque no las entiendo, esto es para ustedes..

55 comentarios:

  1. Team Jacob. Él es mejor, es una relación más sana y menos enfermiza, Bella ama a Jacob como dos seres en el mundo, a diferencia de su obsesión por Edward, que implica una drogadicción continua. En conclusión BELLA AMA A EDWARD POR QUE ES UNA DROGADICTA QUE SE REHUSA A RECUPERARSE.

    ResponderEliminar
  2. SÍ YO CONCUERDO CON EL ANÓNIMO, ES MEJOR LA RELACION QUE TIENEN BELLA Y JACOB. BELLA SE ENAMORA DE JACOB QUE ES UNA PERSONA INTEGRA... BELLA LO AMA CON SUS ERRORES Y SUS VIRTUDES... LO AMA PORQUE ES SIMPLEMENTE ALGUIEN CON QUIEN PUEDE IDENTIFICARSE DE PERSONA A PERSONA.

    CON EL OTRO TODO ES DISTINTO. ELLA SOLO ESTA OBSESIONADA DE EL POR LO QUE ES. ADEMAS EDWARD ES EL CLICHÉ DEL PRINCIPE AZUL QUE TODA MUJER BUSCA PERO QUE EN REALIDAD NO EXISTE. PORQUE COMO SERES HUMANOS NOS EQUIVOCAMOS Y NO SOMOS SERENOS Y MADUROS TODO EL TIEMPO... PERO ESO ES LO QUE NOS HACE MARAVILLOSOS.

    ANDREA**
    vampiroscullen@gmail.com

    EN CONCLUSION EDWARD ES UN CLICHE ABURRIDO
    MIENTRAS QUE JACOB ES UN HOMBRE INTEGRO Y REAL

    ResponderEliminar
  3. team jacob hasta la muerte
    jacob es simplemente el mejor
    no hay comparacion je je

    yo prefiero imaginar un final donde
    bella se queda con jacob
    creo que es un mensaje
    mas sano para las chicas
    amar a alguien como jacob
    que al principe edward

    team jacob hasta la muerte
    ademas-jacob es mas guapo que edward
    esa piel morena... :=)
    es lo mejor
    y sus ojitos
    los amooo!!!! jeje

    ResponderEliminar
  4. me choka
    k bella se valla
    con edward cuando jacob
    la ayudo tanto
    es una malagradecida
    y no se lo merec

    k bueno k jacob
    se enamora de alguien mas

    ___:/// alicia cullen:::///

    ResponderEliminar
  5. yo pienso que eso no tiene nada pero nada que ver..... de todas maneras bella corre peligro tanto con jacob que con edward, ademas si ven las cosas desde este ángulo, los dos la hicieron sufrir para protejerla , los dos son unos mounstruos , los dos tienden a descontrolarse cuado se enojan y aunque cuando ellos quieran proteger a bella , en el mismo libro dice que ella atrae los problemas por que es asi y si no fuera pareja de edward no abria una historia que contar sobre este romence peligroso y por eso exactamente , por ser peligroso es lo que la hace exitoso.

    y yo digo que edward es como tipo a burrido por su pasado y le preocupa arruinar la vida de bella y bella esta muy enamorada de el por la forma en que el trata de protegerla y siempre quiere estar serca de ella y tambien por su admirable belleza , viendo que esta atrae los problemas como antes dije.
    y no tiene nada de malo imaginarse a una persona superincreible por que aunque quisieramos evitarlo cuando nos enamoramos empesamos a imaguinarnos cosas maravillosas de la persona que queremos aunque no tenga esas maravillas.
    en mi opinion personal y final asi esta bien tal y como esta escrita la historia y no necesita ningun cambio.

    ResponderEliminar
  6. yo digo q c quede con los dos,,,!!!!!


    uno en el dia y el otro en la noxe...asi todos contetoz.asta yo

    ResponderEliminar
  7. yo creo que Bella tanto con Edward que con Jacob corre peligro pero mas con jacob porque el cuando se enoja se transforma en lobo y deja de pensar como humano y yo si pienso que Edward es mejor que Jacob pienso que si Bella Y Edward no terminaran juntos no habria historia que contar y el libro o pelicula seria aburrido en extremo

    ResponderEliminar
  8. algunos dicen que Edward es aburrido por su pasado pero yo creo que es facinante aparte tan solo quiere proteger a bella por que el se enamoro de ella y yo soy team forever Edward pienso que tal vez la historia dice que no puedes elegir de quien te enamoras tan solo sucede y no lo puedes evita

    ResponderEliminar
  9. yo pienso que jacob y edward son muy atractivos pero es cierto que edward es muy serio deveria estar feliz por que tiene a bella o que acaso no esta enamorado de ella para que no este feliz. jacob siempre esta feliz con bella pero edward no siempre. pero igual ami me parece que si no hubiese edward no hubiese ninguna historia igual que con jacob y bella. pero ami igual me parecen muy atractivos edward y jecob.

    ResponderEliminar
  10. yo amo a edward jaja porque no hay un hombre asi...tan lindo el...fue capaz d perdonar a bella cuando jacob haciendose la victima la obligo a besarlo :S

    ResponderEliminar
  11. JACOBO ES MEJORR...!!

    I PUNTO

    ResponderEliminar
  12. POS AMI ME ENCANTA EDWARD ESTA BUENISIMO AUNQUE JACOB TAMBIEN ESTA DE MUERTE PERO EDWARD ES MAS ROMANTICO MAS SERENO MENOS NIÑO VAMOS PERO LA VERDAD YO ME QUEDARIA A UNO POR EL DIA Y OTRO POR LA NOXE XD

    ResponderEliminar
  13. ANONIMO: MIRA AMI ME FACINA EDWAR POR UNA SENSILLARASON PIENSA LAS COSAS ANTES DE ACTUR ES MUY MADURA AL CONTRARIODE EL PERRO TARADO, EDWAR ES MAS AMOROSO Y EL PERRO ESE ES MUY GRUSCO AL CONTRARIO DE EWAR QUE TODO AMOR Y DELICADESA YO CREO QUE ES MAS HERMOSO EDWAR QUE EL PERRO ESE

    ResponderEliminar
  14. Jacob... deja ser a Bella.. lo que en realidad es no una simple.. chica agradecida.. con un estupido vampiro que le salvo la vida.. y que tendra que estar agradecida hasta una eternidad por algo que el mismo Jacob hubiese hecho claro que el tendria suficientes huesos rotos y mucho mas dolor que lo que un inmortal y casi impenetrable vampiro siente a su modo Jacob sacrificaria su vida por Bella.. y aun mas Edward controla a Bella por su estupida apariencia y hace que Bella dedique su vida sin reconocer lo que en verdad desea.. ME DECLARO FANS DE LA RELACIÓN JACOB--BELLA no...detesto.. que no se halla dado pero = ES MUCHO MEJOR JAKE..xD

    ResponderEliminar
  15. para los que comparten... este punto de vista.. y los que no y quieran... debatir. pueden acceder a mi correo.. kevi_da92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. bueno yo creo q bella se tndria q qdar con jacob por q es mejor para todos. una por q la relacion q tiene ella con edward es enfermiza,ambos sufren mucho,esta bien q despeus ella termina siedo una vampira pero... jacob hubiera permitido q bella se convirtiera en mujer lobo(es una suposicion ya se q no podria )o peor q dejara de latir su corazon? tmb creo q edward es algo temperamnetal y dominado deja todo al azar de bella en cambio jacob es la otra mitad de bella desidin de ados.no se se me ocurren miles de razones por q jacob hubiera sido mejor para bella.
    se me ocurrio algo ,relacion bella/edward, es mas fisica q emocional , si bien dicen te amo y todo eso, ella lo unico q le importa es la carita de angel de edward y ser imortal ybella para el(pues no quiere comvertirse en vieja)en cambio con jacob no le importa verse y tener una plato de espagueti en el regazo(luna nueva , fiesta de espagueti en la casa de billy)bella es ella,hasta lo reconoce,inresponsable,rebelde,temperamental,alegre,divertida,cosaas q cualquier chica de su edad deberia hacer,ahora,con edward todo es... digamos ... mas trankila,depresiva,piensa todo el tiempo en gustarle a edward o estar con el,dependiente del vampiro.no se... se prohibe un monton de cosas. igual me gustan los dos pero en su lugar hubiera elegido a jake.mi carismatico,divertido e inresponsable(cuando no es lobo) licantropo hermoso.agunte la saga crepusculo.

    ResponderEliminar
  17. sos tan fan como yop? pasate por estas pag q habla de la actualidad de la saga crepusculo.hay chismes,ultimas imagenes,videos,noticias,encuestas y hasta te podes bajar los libros y la peli para el celular .tmb tnes escuestas y la cuenta regresiva del estreno de la tercera entrega de esta famosisima saga.
    si keres saber todo acerca de luna nueva ingresa
    http://sagasincreibles.blogspot.com/

    y si qres saber todo de eclipse amanecer y sol de mianoche ingresa en

    http://eclipsealamanecer.blogspot.com/

    no se lo pierdan si soos fan de la saga no te lo vas a qrer perder.te esperoo

    aguante la saga de crepuisculo

    edward y jacob los amo(ayy me siento bellla jijiji :p)

    ResponderEliminar
  18. La cuestión del comportamiento de eduard,con bella es normal cuando se ama tanto a alguien y lo último que quisieras es lastimarlo,(a ver que tal imaginense de vampiros y eanorados de una mortal),sí se que jacob es muy lindo tierno pero en el amor nadie manda, ella podria estar ocn jacob con toda su ternua abordo, pero y si eso no es suficiente. Igual yo se qeu jacob es fisicamente más atractivo que eduard, pero lo que le hace sentir eduard debe ser más alucinante.

    ResponderEliminar
  19. carolin croussett1 feb 2010, 12:54:00

    podria revatir cada una de esas razones con un argumento solido, pero solo mencionare algunas: en primer lugar no existe ningun tipo de comparacion entre Edward y Jacob, Edward lo supera mil veces en tantas cosas que resultan obvias.

    El hecho de que Edward sea frio no es ningun problema (es un vampiro obvio), en ningun momento bella se queja de ese contacto y lo prefiere sobremanera al de jacob. Ademas a quien le importa que Jacob sonria, el es un inmaduro, ignorante y temperamental, bajo ningun concepto el termino temperamenta se le puede aplicar a edward ya qu el no perdio los estribos en ningun momento. Que tenga 100 años? a quien le importa, eso lo hace mas maduro.

    perdon si ofendo a alguna de sus fans, de todo corazon les digo qe no es mi intencion, es solo que no puedo permitir que ofendan a Edward bajo ningun concepto. Edward a diferencia de algunos comentarios que lei no es aburrido para nada, le encantan las motos, los autos deportivos y la velocidad, nunca se ha mostrado seco en su relacion con bella y no es como besar una piedra que no responde (lean los libros antes de opinar), lo lamento por jacob que siempre ha estado al lado de bella, pero edward es unico, no obstante el no es solo "bonito" el que haya leido los libros lo puede comprobar, incluso el mismo jacob reconoce lo bueno que es, edward jamas hizo sufrir a bella por iniciativa, siempre era para protegerla.

    pido disculpas otra vez, pero el hecho de que prefieran a jacob no le da derecho a ofender al personaje mas importante del libro. Ademas con quien quedaria reneesme entonces?

    ResponderEliminar
  20. carolin croussett...un favor, prestamê tu libro jeje..^^

    ResponderEliminar
  21. Sin Edward no hay historia que contar,,aunque les duela èl es el que a movido toda esta locura por la pelicula, jacobo es solo un personaje secundario que tenian que poner para darle un rival al galàn pero con todo lo bien que pueda verse jacobo,,no lleva la de ganar,si piensan que Edward es una estatua fria de marmol..como se explican cuando leen el libro de amanecer en la isla cuando se fueron de luna de miel,,vaya que puso a gozar a bella tanto asi que ella queria que nunca terminara..osea Edward es mejor por la eternidad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin edward la saga seria perfecta :3 jacob es el mejor y lo mas bello que hay tanto en perdonalidad como en fisico.

      Eliminar
    2. sin edward la saga seria perfecta :3 jacob es el mejor y lo mas bello que hay tanto en perdonalidad como en fisico.

      Eliminar
  22. TIENEN RAZON DESDE LA PRIMERA VEZ KE VI LA PELI Y LEI EL LIBRO SUPE QUE JACOB ERA MUUUUUUCHO MEJOR QUE EDWARD CON EL CUAL EXAGERAN DU BELLEZA EN LA PELI JACOB ES MAS SUPER GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPO Y MEJOR PERDONALIDAD QUE EL !!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. osea
    jacob jacob !!!!!!
    es un amor asi super mas sano que el de edward
    como q io tengo a mi jacob y a mi edward y obvio amo con todo mi corazon a jacob <3

    ResponderEliminar
  24. Team Jacob 100%... como puede alguien tratar de comparar la pasión de MI JACOB? cierto que Edward no está nada mal... pero Jacob es el calor hecho músculo, el calor hecho sonrisa

    ResponderEliminar
  25. Edward nunca le haría daño a Bella preferiría morir, siempre esta sereno y solo se enfurece si alguien le trata de hacer daño a su bella..en cambio jacobo no puede controlarse, mire lo que le paso a la novia de uno del clan de los lobos se enfurecido y ella estaba por delante y la pago caro pues tiene una cicatriz en el rostro por esa furia incontrolada de esos lobos rabiosos,,que no pueden controlar su humor,,en luna nueva uno de ellos se transformo para atacar a bella en cambio los Cullen la arriesgan cu propia existencia para protegerla los Vampiros son mejores que los lobos,,jacobo en un arranque de ira que no pueda controlar es capaz de hacerle daño a bella,,asi que Edward es mil veces mejor...

    ResponderEliminar
  26. edward me enlokese como no se imaginan yo prefiero a edward q a jacob y por cierto no se ustedes pero yo prefiero lo frio o fresco me encanta pero no soporto lo caliente me desespera y siento q me ahogo horriblemente tampoco digo q jacob no me guste esta super lindo pero me gustan mas los chavos grandes , misteriosos y que parecen malos sinceramente que los q tienen cara de niño y q me persigen por todos lados me dan pereza edward es perfecto y me encanta la perfeccion el es tan adictivo y respecto a lo de besar a una estatua prefiero quedarme con ganas o picada que aburrirme de besar sip definitibamente

    ResponderEliminar
  27. Guau!! Jamas pense que alguien iva a pensar exactamente lo mismo que yo!!

    ResponderEliminar
  28. Si ustedes comparan vida real y ficcion.. Amarian a Taylor Lautner (Jake).

    El es un chico muy cariñoso, bueno, y definitivamente FIEL.. a Bella la recontramente ama.. y ademas es perfecto.. y bien masculino.. es un hombre.. no como Edward que parece gay y encima su forma de ser es + de mujer que de hombre.. un chico re limpio (aunque tampoco queremos uno sucio) pero me refiero.. a que su forma de ser es mas afeminada.. en cambio Jake.. es mas hombre. Bella y Jacob pueden hacer lo quieran... pueden estar al sol.. pueden abrazarse y que a ella no le agarre frio.. es calentito (lo demostro en Luna Nueva).. y con Edward no se puede hacer nada.. a las que les gusta Edward se nota que les gustan los amores prohibidos, los dificiles :o .. ah y eso que dicen de cuando a Leah la mordio Sam.. bueno que yo sepa eso es lo unico malo.. ademas no creo que Jake sea capas de acerle algo a Bella.. xq creo que se va a controlar.. digo si la ama tanto.. talvez se pueda controlar. Yo no se xq pero le veo una forma como que no te deja x nadie.. parece muy fiel y eso es muy bueno para nosotras, o no? =D .. y vieron que en Luna Nueva.. a Bella la quiso matar Jasper, bueno vieron de la forma que reacciono Edward.. a el jamas le importo Bella y se fue.. dejandola sola.. pero todo paso de un dia para otro.. un dia festejan su cumple y al otro la deja :( .. que mal.. pero se dan cuenta la forma de ser de Edward.. a el no le imorta lo que ella piense o sienta a el lo unico que le importa es que ella no se muera.. para no quedarse solo.. y no tener que suicidarse.. :P .. una boludes pero bueno!!. En cambio Jake.. la contuvo todo el dia.. le subia un monton el animo.. hasta llego a hacerla olvidar de lo que paso.. per bueno tuvo que meter la pata ;( jeje.. Edward la hace sufrir demasiado.. talvez a ustedes no les guste Jake.. xq no sabe nada, es muy inmaduro, bueno no puedo buscarle defectos xq lo amo jeje.. Pero cual hay con que sea todo eso?? que tiene q ser un millonario.. que sea einsteins, a el no le gusta nada xq no sabe vivir la vida.. estamos en el presenteee.. ok.. es una persona muy aburrida.. ¬¬ Pd: Me lei un comentario muy ofensivo.. ESE AL LLAMAS "PERRO" TIENE NOMBRE, ok? ;P ¬¬ Lo que no me gusta es lo inmaduras que parecemos al devatir estas cosas pero bueno asi es la vida!! Besos!! ¬¬

    ResponderEliminar
  29. Jacob es guapo, fuerte, divertido, amoroso, mientras Edward es fuerte pero no es guapo ni divertido y aun k quiere a Bella no lo demuestra

    ResponderEliminar
  30. Edward es seguro, racional, fiel, algo sobreprotector, también tierno. Prioriza ante todo, la seguridad de Bella. Es hermoso. Tiene que actuar distante con ella o su autocontrol ocasionaría una tragedia. Prefiero eso , a alguien impulsivo, caliente(en todos los sentidos de la palabra),que no controla sus hormonas; que lo único que prioriza es acostarse con Bella( tanto es así que hasta Leah soñó que la besaba) y que el día de mañana se marche tras una cualquiera porque es su " imprimación"

    ResponderEliminar
  31. Todas las tontas que dijeron o despresian a ROBERT pues estan locas,chifladas,tontas y mariguanas ROBERT es un chico genial al guial k taylor bueno ami opinion ami no me gustan los chavos presumidos,ambisiosos por el dinero como taylor aunque es guapo pero no tan guapo como rob el ni siquiera le yega a los talones de ROBERT la bErda a mi megustan los 2 aunque ROBERT PATTINSON MAS lo que tine de malo taylor y es lo unico que me molesta es k sea engreido y se grea por tener el cuerpo k tine los amo alos 2 pero nunca amare a taylor como lo amO a ROBERT PATTINSON

    ResponderEliminar
  32. las chabas que son fans de robert agregame linda_ermosa_dianis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. estas tonta o drogada eso que dices talvez es cierto o no, no se stephanie meyer ella invento a los personajes y no eres ella para dicir las caracteristicas de los personajes y tal vez eso es mentira eh entonce no digas nada.

    ResponderEliminar
  34. Edward es mucho mejor porque el es como un angel y no muere nunca en cambio ese lobo asqueroso se muere y deja a bella sola y herida. Que estupideces dicen edward es el mejor y ya no discutan mas.
    i`love you forever edward cullen.
    kisses..........

    ResponderEliminar
  35. la verdad no es para tanto jacob (taylor) y edward (robert) son muy buenos para ella y si sthepanie meyer lo hiso asi es por q es lo mejor y bella ( kristen) no solo esta obcecionada por que es guapo y con dinero, lo ama apasar de todo y no le importa lo material si no lo que siente por el y el lo que siente por ella y su amor es mutuamente y el no es un frio sin sentido es asi por que es vampiro y si escoje por ella es por que el lleva mas tiempo en el mundo y puede saber las consecuencias y el daño que le pasaria a bella bueno bye y los 2 son muy buenos los amo a ambos

    ResponderEliminar
  36. jejej q cosas no ps adesde q salio la pelicula parese q mushos se identifikan jeje ase un tiempo descuvri la istotia por una mushashita q me avia cautivado al comensar a leer fui encontrando similitudes con una istria propia aveses uno se entrega por completo auna persona q tiene un pasado i uno lusha para demostrale q no esta sola q tw estas ai para eya solo eres como eres i das asta la piel pero simplemente no es suficiente llo al igual q jack ise de eya my musa my luna i no finji para nada simplemente fui quien soi la diberti la acompañe laconsole comparti ese trago amargo i lo mescle con un poco d shocolatito asi q ps nose persivia la hiel al final el regresa i asi sin mas nimas un el dia q festejava my cumpleaños jeje sabes lo siento t quiero musho mushisimo me enkantas me gustas tw como t ves como eres como me tratas pero lo amo a el un beso un perdon i eso fue todo dejo mys vrasos avrigadoramente calidos por el i eso creeean q si es feeeo jeje el lobo no auya por furia como disen es su forma d cantarle una serenata nocturna solo para 2 i dedikarle a la luna su lastimera kancion.....

    ResponderEliminar
  37. aveses pienso e imajino como uviese sido la vida si my bella me uviera escojido a my al q la acompaño sin pedir al q le vrido su pasiencia i pacion i todo el cariño i ternura q un omvre puede darle a una mujer un tiempo apago my sobnrrisa i my alegria pero lo q soi i my carisma jeje me levantaron oi sano my corazon i ase varios meses q no la veo pero aun me pregunto como seria lo nuestro era lo mejor para todos pero no era lo q eya queria asi q ps ai tienen la umilde intervencion d l sexo opuesto de lo q como eya dijo un carismatico alegre divertido impulsivo i agresivo contra lo q la pusiera en peligo i un perrito fien e incondicional...

    ResponderEliminar
  38. Para las que defienden al lobo..ustedes no han leído el libro o que les paso, con todo respeto si Meyer hubiese escrito que jacob se enamoraba de bella y ella de èl ok. todo esta bien pero no se les olvide que el personaje principal con bella es Edward Cullen el vampiro, jacob es personaje secundario... asi que esta bien que sean seguidoras del lobo.,,.pero no vengan con ese disparate de que si bella hubiese quedado con jacob..chicas olvidense de eso.. lo escrito esta escrito y punto Edward y punto

    ResponderEliminar
  39. a la zOrdaaa edward es qiere lo meJor para beella ya qee eL tienee un poder qon el ccuaL puede leeer la mentEEE&el sabee lo qe bella merecee en qee no se conviertaa en vampirO JacOb&edward!asii qe los doos tiienen lo suyoo
    aveeses es mejOr besar a una estaatuaa tan siqiera el no tee ara daañOOO8-)!
    JACOB:ess hermOOSOOO simpatiicoo&sus palabraas aseenn qe see me poonGAA la pieL chiniitAAA!
    EDWARD:hermoosOO atentOO sta ayy quandoo lo neseesiitAAASSSS simpaatiicOOOO!
    cadaa unOO tiene loo suyooo(L)

    ResponderEliminar
  40. &tu la dee qee JACOB es un secunadarIOOO no tienee nadaa qe ver a la zOrdaa el qomO edward aman a bella&aunqe no qieran bella aMaa a los dOSSS;)))!

    ResponderEliminar
  41. edward es mucho mejor que jacob ademas de que edward hule rico y jacob huele a un apestoso perro mojado suelta pelo es temperamental se puede descontrolar es muy niño lo unico bueno es su cuerpo.

    ResponderEliminar
  42. Jaja lo comico es que en la primera película era edward edward edward jaja y ahora es Jacob por que ahora esta mas bueno que mal a mi siempre me gusto Jacob por que prefiero un mejor amigo que un novio me aga sufrir y que no me vea mas de un año

    ResponderEliminar
  43. En verdad!! Que nadies es mejor que nadie por que por ser uno mejor que otro no tiene nada que ver por que los dos tienen algo mientras Jacob es Alegre, divertido,que esta bien bueno,sexy y es hermoso,calurozo,etc, edward es romantico, sexy,amable,frío, además cuidado que el fisico no tiene nada que ver soy tean Jacob pero los dos tienen algo y ay que admitirlo

    ResponderEliminar
  44. YO CREO Q LOS DOS TIENEN LO SUYO, PORQ LOS DOS DEMUESTRAN SU AMOR POR BELLA EN TODO MOMENTO, Y NO PORQ EDWAR SEA FRIO QIERE DECIR Q NO TENGA SENTIMIENTOS, SE NOTA COMO KIERE A BELLA, ADEMAS ES VERDAD EL LA PERDONA POR BESAR A JACOB ESO ES AMOR!!!! Y PSS TAMBIEN Q FEO POR JACOB PERO DEBEMOS DE VER Q EL AMOR DE BELLA SIEMPRE FUE MAS FUERTE POR EDWARD

    ResponderEliminar
  45. team jacob!!! haveis visto como sta?? sta wapissimo!!!!!i no se puede comparar con edward!
    me encantaaa <3!!

    ResponderEliminar
  46. bella se siente enamorada de ambos pero es el verdadero amor el que la ase elejir...
    talves a ustedes les guste lo calido como jacob... pero a ella prefiere el amor frio de edward... creo que edward es 10000000000000 mejor que jacobtrata de no hacerle daño... incluso penso en morir si ella no estaba viva

    amor es decear lo mejor para el otro... y sin duda el que mas la protege es edward

    ResponderEliminar
  47. SIN DUDA ESTOY CONTRA ESE CONMENTARIO
    YA QUE, jacob no es mejor que edward cullen.
    ni tampoco que jecob se quede con bella
    ya que ella no lo ama a él...pero ella si ama a edward ella misma lo a dicho...
    amo a edward cullen y me gustaria que se quedara con bella sawn.

    ResponderEliminar
  48. todos dicen qe bella ama a a edward y toda la cosa, pero el tema es que, como dijeron muchas personas, jacob es la opcion correcta,eso lo lo dije desde el primer dia en qe vi crepusculo y lo sigo sosteniendo hasta ahora y siempre. bella se siente ELLA cuando esta con jacob, encuanto a edward.. el hace qe bella este todo el tiempo en un estado de depresion, tristeza, nervios, intriga, SUPOCICIONES, confusiones.. igualmente no voy a negar qe sin el vampiro no habria historia, pero permitanme decirles qe sin JACOB no existiria la hermosa INTRIGA y EXCITACION llamemosla asi del triangulo amoroso de las sagas no? yo creo qe bella-jacob es la MEJOR PAREJA, los dos tienen mucho en comun, ademas son jobenes. edward puede servirle para asistir a un velorio, pero jake... jake es alegre, lo mas importante es qe LA HACE REIR, es romantico, no le importa besarla en el momento que qiere, si lo qiere hacer lo hace y punto, no tiene qe contenerse a hacer lo qe siente, es calentito en todo momento, es mucho mas lindo, LA AMA!!! qien puede ser tan estupida de no darse cuenta qe jacob es mejor para bella ... igualmente yo creo qe JACOB es mejor PARA MI (L)

    ResponderEliminar
  49. En el libro me gusta mas Edward por la profundidad del amor que siente y como lo describe tan brillantemente la autora. Tiene la sabiduria que dan los años, a un alma vieja como la de él- Y ademas porque es un alma torturada por el dolor de siglos y finalmente encontró el amor en ella. Eso a las mujeres nos fascina.

    Las películas no le hacen justicia a los libros que son hermosos.

    En las películas veo mas química entre Bella Y Jacob que entre Bella y Edward. Incluso me gusta mas Taylor Lautner que Robert Pattison en las peliculas, no se si lo hubiese elegido para interpretar a Edward Cullen, no como lo describe la autora "un angel de asombrosa hermosura" no se si esta a la altura del libro.
    No es que no me guste este chico , es muy guapo de verdad, pero en la pelicula parece que vive drogado como ella.

    Bella esta enamorada de los dos. Recien se sabe esto en Eclipse el tercer libro.

    ResponderEliminar
  50. Va un resumen de Eclipse de Bella y Jacob y el amor que hay entre ellos.

    " —¿Cuándo te vas a dar cuenta por fin de que también estás enamorada de mí?
    —No digo que no le ames a él, no soy tonto, pero se puede querer a más de una persona a la vez, Bella. Es algo que pasa a menudo."

    .....................................................................

    EL BESO DE AMOR ENTRE BELLA Y JACOB

    —Bésame, Jacob. Bésame y luego regresa.
    Mientras él tomaba mi cabeza entre sus manos y sus labios se encontraban con los míos con un entusiasmo rayano en la violencia. Pude sentir su ira conforme su boca descubría mi resistencia pasiva. Movió una mano hacia mi nuca, encerrando mi cabello desde las raíces en un puño retorcido. La otra mano me aferró con rudeza el hombro, sacudiéndome y después arrastrándome hacia su cuerpo. Su mano se deslizó por mi brazo, asiendo mi muñeca y poniendo mi brazo alrededor de su cuello. Lo dejé allí, con la mano todavía encerrada en un puño, insegura de cuan lejos estaba a dispuesta a llegar en mi desesperación por mantenerle vivo. Durante todo este tiempo, sus labios, desconcertantemente suaves y cálidos, intentaban forzar una respuesta en los míos. Tan pronto como se aseguró de que no dejaría caer el brazo, me liberó la muñeca y buscó el camino hacia mi cintura. Su mano ardiente se asentó en la parte más baja de mi espalda y me aplastó contra su cuerpo, obligándome a arquearme contra él. Sus labios liberaron los míos durante un momento, pero sabía que ni mucho menos había terminado. Siguió la línea de mi mandíbula con la boca y después exploró toda la extensión de mi cuello. Me soltó el pelo y buscó el otro brazo para colocarlo alrededor de su cuello como había hecho con el primero. Y entonces sus brazos se cerraron en torno a mi cintura y sus labios encontraron mi oreja.
    —Puedes hacerlo mucho mejor, Bella —susurró hoscamente—.
    Mi mente se desconectó de mi cuerpo y le devolví el beso. Contra toda razón, mis labios se movieron con los suyos de un modo extraño, confuso, como jamás se habían movido antes, porque no tenía que ser cuidadosa con Jacob y desde luego, él no lo estaba siendo conmigo. Mis dedos se afianzaron en su pelo, pero ahora para acercarlo a mi. Lo sentía por todas partes. La luz incisiva del sol había vuelto mis párpados rojos, y el calor iba bien con el calor. Había ardor por doquier. No podía ver ni sentir nada que no fuera Jacob.
    Jacob tenía razón. Había tenido razón todo el tiempo. Era más que un amigo para mí. Ése era el motivo porque el que me resultaba tan difícil decirle adiós, porque estaba enamorada de él. También. Le amaba mucho más de lo que debía, pero a pesar de todo, no lo suficiente. Estaba enamorada, pero no tanto como para cambiar las cosas, sólo lo suficiente para hacernos aún más daño. Para hacerle mucho más daño del que ya le había hecho con anterioridad.
    Por un larguísimo segundo, que parecía no acabarse nunca, un camino totalmente diferente se extendió ante los párpados de mis ojos colmados de lágrimas. Parecía que estuviera mirando a través del filtro de los pensamientos de Jacob, vi con exactitud lo que iba a abandonar, pude ver el paso de los años y su significado, ya que el tiempo me hacía cambiar. Pude ver al enorme lobo cobrizo que amaba, siempre alzándose protector cuando lo necesitaba.
    Vi las cabezas inclinadas de dos niños pequeños, de pelo negro, huyendo de mí en el bosque que me era tan familiar. Cuando desaparecieron, se llevaron el resto de la visión con ellos. Y entonces, con absoluta nitidez, sentí cómo se escindía esa pequeña parte de mí a lo largo de una fisura en mi corazón y se desprendía del todo"

    ResponderEliminar
  51. Dialgo en Jacob y Bella en la parte final de Eclipse , terriblemente doloroso para los dos.

    "—¿No crees que deberías conocer tus sentimientos antes de que te sorprendan algún día, cuando sea demasiado tarde y te hayas convertido en una vampira casada?
    —No, no me refería a lo mejor para mí, sino a lo mejor para ti. ¿En qué te facilitaría las cosas saber que estoy enamorada de ti si de todos modos no iba a suponer diferencia alguna? ¿No te resultaría más fácil si no tuvieras ni idea?

    —Es preferible saberlo —decidió finalmente—. Por si no te lo habías imaginado, siempre me pregunté si tu decisión hubiera sido diferente en el caso de que supieras que me querías. Ahora lo sé. Hice cuanto estuvo en mi mano.
    —Cuánto lo siento, Jake.
    —Siempre fui consciente de que había pocas posibilidades. No es culpa tuya, Bella.

    ...................................................................

    —Me voy a rendir, y seré bueno.(Jacob)
    —¿A qué te refieres con «seré bueno»?
    —Seré tu amigo, Bella —contestó en voz baja—. No voy a pedirte nada más.
    —Creo que es demasiado tarde para eso, Jake. ¿COMO VAMOS A SER AMIGOS SI NOS AMAMOS EL UNO AL OTRO DE ESTE MODO?

    .....................................................................

    —¿Puedo decirte cuál es la peor parte? ——Lo peor de todo es saber que habría funcionado(Jacob a Bella)
    —Estoy hecho a tu medida, Bella. Lo nuestro habría funcionado sin esfuerzo, hubiera sido tan fácil como respirar. Yo era el sendero natural por el que habría discurrido tu vida...
    Si el mundo fuera como debiera...
    Jacob y yo habríamos terminado juntos si el mundo fuera el lugar cuerdo que se suponía que debía ser. Habríamos sido felices.EL ERA MI ALMA GEMELA EN AQUEL MUNDO, y lo hubiera seguido siendo si no se hubiera visto ensombrecido por algo más fuerte, algo demasiado fuerte que jamás habría existido en un mundo racional.

    DOS FUTUROS Y DOS ALMAS GEMELAS, DEMASIADO PARA UNA SOLA PERSONA Y TAN INJUSTO.

    ....................................................................

    Ultima parte de Eclipse dialogo entre Bella y Jacob

    —Sabes que te quiero. (Bella)
    —Lo sé —musitó él mientras me sujetaba al instante por la cintura—.
    Y tú sabes cuánto me gustaría que eso fuera suficiente.
    —Sí.
    —Siempre estaré esperándote Bella —me prometió
    —Hasta que mi corazón deje de latir.
    —Bueno, quizá luego tambien

    ResponderEliminar