7 dic 2009

Kristen Stewart se unió a sus coprotagonistas de ‘Crepúsculo’, Taylor Lautner y Robert Pattinson, a fin de negociar sus contratos para la siguiente p







Kristen Stewart se unió a sus coprotagonistas de ‘Crepúsculo’, Taylor Lautner y Robert Pattinson, a fin de negociar sus contratos para la siguiente película de la exitosa franquicia, según informó el periódico The Chicago Sun-Times. Las negociaciones se realizarán en torno a la producción de Summit Entertainment de la cuarta novela de la saga ‘Crepúsculo’ de la escritora Stephenie Meyer, ‘Breaking Dawn’.

El Sun-Times indica que es posible que los tres exijan sueldos de decenas de millones de dólares luego del impresionante desempeño en taquilla de ‘Crepúsculo’, de 69 millones de dólares en su fin de semana de estreno en Estados Unidos, y ‘Nueva Luna’, la cual ha generado 480 millones de dólares a la fecha. Anteriormente, Hollywood ha presenciado otras alianzas de actores por cuestiones relacionadas con la paga.

La más famosa de ellas fue la de las estrellas de la serie ‘Friends’, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc, quienes negociaron juntos durante las 10 temporadas que duró el programa. Mientras tanto, un allegado a Summit y al periódico comenta que a pesar de los rumores que indican lo contrario, Pattinson y Lautner son muy buenos amigos, por lo que no es poco probable que los dos se hayan unido a Stewart para negociar.

Gracias a R&KL

No hay comentarios:

Publicar un comentario