
"Twilight: New Moon", la continuación de la saga de vampiros adolescentes de Stephenie Meyer, embolsó 15,7 millones de dólares y debió conformarse con el segundo lugar tras dos semanas al frente de la taquilla desde su estreno, con lo que supera los 255 millones de dólares en ingresos.

Tercero se ubicó el filme "Brothers", protagonizado por Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire y Natalie Portman, que obtuvo 9,7 millones de dólares en su primer fin de semana en carteleras.

"A Christmas Carol", el clásico cuento navideño de Charles Dickens dirigido por Robert Zemeckis e interpretado por Jim Carrey, subió al cuarto puesto con 7,5 millones de dólares, seguido por "Old Dogs", también producción de los estudios Disney, con John Travolta y Robin Williams (6,9 millones).

El policial "Armored", con Matt Dillon, registró en su primer fin de semana 6,6 millones de dólares y quedó sexto, apenas por delante del filme-catástrofe de Roland Emmerich "2012", séptimo con 6,6 millones y casi 150 millones desde su estreno.
En octavo lugar se ubicó "Ninja Assassin", de James McTeigue, con 5 millones de dólares en venta de entradas.
El filme animado "Planet 51", sobre un astronauta obligado a refugiarse con un joven extraterrestre en un planeta lejano, pasó al noveno puesto con una taquilla de 4,3 millones de dólares.
La lista se completa con un estreno: "Everybody's fine", comedia dramática sobre la Navidad protagonizada por Robert DeNiro y Drew Barrymore (4 millones).
Gracias a TwilightersLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario