7 dic 2009

Ashley Greene: "Mi doble de accion es un hombre"!

Image Hosted by ImageShack.us

Ashley Greene ha revelado que su doble en La Saga Crepúsculo: Luna Nueva es un hombre con una peluca!

La actriz, de 22 años, dice que los productores se vieron obligados a contratar a un doble masculino de la escena donde el personaje de Green: Alice Cullen hace carreras por Italia en un Porsche, ya que fueron incapaces de encontrar una mujer temeraria a ocupar su lugar.

"Era un hombre!", Dijo Greene. "No estoy bromeando! Supongo que no hay realmente una mujer doble en esta parte de Italia.

"Ellos me enseñaron a manejar el Porsche ... pero no me dijeron si iban a dejarme conducir el coche justo hasta el último minuto.

"Yo ni siquiera usaron mi doble, pero en realidad me dijeron que manejo más rápido que un doble. Y no rompi nada! "

Gracias a R&KL

No hay comentarios:

Publicar un comentario