7 dic 2009

Kristen nos habla acerca de la atencion de los tabloiddes y de la "escalofriante" actuacion de Bryce Dallas Howard´s en Eclipse

Image Hosted by ImageShack.us


Me imagino que el primer día de una película es como el primer día de escuela. Hay de todo en los últimos minutos de lectura de verano (memorizar los guiones), conocer nuevos compañeros de clase (sus coprotagonistas) y las horas en el pelo y el maquillaje (bueno, tal vez no esta última). Pero gracias a un toque especial del director Chris Weitz, "Luna Nueva" se sintió aún más académicos - en el buen sentido. La estrella de "Twilight Saga" Kristen Stewart se sentó con MTV recientemente en la radio y habló sobre el enfoque de enseñar del director de la filmación, y sobre estar trabajando con la recién llegada Bryce Dallas Howard y el escrutinio de los medios.

"Chris hizo una cosa muy diferente que yo nunca vi que un director hiciera", la actriz de 19 años de edad, explicó. "Formó un programa de lo que se suponía que debia conseguir y cómo lo iba a hacer más fácil para clasificar cada uno - de una introducción de cómo le gusta trabajar. No sólo introdujo la idea de la colaboración, pero dijo, 'Por favor, todo el mundo, amenlo y sean invertido y trabajen duro. " Fue muy alentador. Había aspectos técnicos de [el rodaje] - que él sentía mucho que gran parte de la película iba a ser CGI cosas que habrían de reaccionar a -, sino que iba siempre nos hacen conscientes de lo que estábamos actuando y nunca nos dejo en la estacada, como muchas películas de efectos, porque no sabe a lo que estás reaccionando. Es un resumen completo de cómo pensaba hacer la película. La mayoría de los directores son como, '¿Has elaborado notas de nuestra reunión? y es como, 'Eso es tu trabajo principal. "

"Luna Nueva" ya es un éxito de taquilla en sus primeras semanas, Kristen también volvió la mirada hacia el próximo año: "Eclipse", hablando de trabajar con Bryce Dallas Howard, quien asumió el papel de la Victoria de Rachelle Lefevre. "Fue muy bueno [que trabajar con ella]", dijo Kristen. "Bryce da miedo. Ella es realmente extraña dulce, así que es raro verla de atrás para adelante. Victoria, para Bella, es un constante temor presente - incluso cuando no está cerca de Victoria, ella tiene miedo de que ella pueda volver. Bryce es una buena actriz, y era fácil tener miedo de ella. "

Y, por supuesto, ninguna entrevista de KStew estaría completa sin hablar de la prensa sensacionalista. Pero Kristen reunió una respuesta mucho más diplomática que la que dio a la revista Entertainment Weekly el mes pasado. "Me he sentido más cómodo con éso", dijo Kristen de la atención de los medios de comunicación. "Y el rumor de todas las cosas de los tabloides, es tan obviamente falso para mí. Incluso antes de que se convirtió en una parte de ella, una vez que era una especie de estrella de eso, es como un show, es como un espectáculo ridículo. Con el falso realismo, como una telenovela que parece real, pero no estás del todo seguro. No me molesta, yo no lo tomo personal. "

Traduccion por RobandKrisLatinoamerica

No hay comentarios:

Publicar un comentario