7 dic 2009

Chaske Spencer nos aclara rumores sobre "rehabilitación"

Image Hosted by ImageShack.us

Recientemente, habíamos posteado una información, acerca de una supuesta rehabilitación de Chaske Spencer (cosa de la que no estabamos seguros), si no la viste, entra aquí. Ahora, gracias a su sitio oficial, les traemos la traducción del mensaje que Chaske Spencer ha mandado a todos los fans:
Mensaje personal de Chaske Spencer aclarando los rumores:

"Para todos los asombrosos, fanáticos increiblemente leales:
Para aquellos de ustedes que decían que estuve en rehabilitación, quería asegurarme de que escucharan la verdad directamente de mí. Sí, es verdad, estuve en rehabilitación, sin embargo, fue hace más de 19 meses, mucho antes de que LUNA NUEVA entrara a mi radar. Fue un momento crucial en mi vida, donde tuve la suerte de tener amigos y familiares de gran apoyo para ayudarme a estar saludable. Estoy agradecido de estar limpio y sobrio por 19 meses y no puedo imaginar mi vida si hubiera continuado con el uso de drogas y el alcohol. Casi todo lo que fue escrito sobre esta afirmación es evidentemente falsa y estamos tratando nuestras opciones legales. Ese fue mi pasado, y estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de crear un nuevo futuro para mí mismo. Ánimos a cualquiera que esté en un lugar similar, a buscar el apoyo de sus familiares y amigos, sabiendo que sin ellos, no hubiera tenido la oportunidad de estar donde estoy ahora.
Quiero darles las gracias a todos ustedes por el apoyo que han mostrado y siguen mostrando. Agradezco a todos y cada uno de ustedes."
Chaske

Gracias a R&KL

No hay comentarios:

Publicar un comentario