3 abr 2009

Robert Pattinson ayuda a una desconocida a Lanzar su carrera como Cantante

Gracias a Radaronline les tenemos la siguiente Noticia sobre Robert Pattinson y como su fama ayuda a una Cantante a hacerse conocida.

Una Cantante que lucha por llegar a la fama recientemente llegó a hacer lo que millones de mujeres sólo pueden soñar con (obtener una "estrecha y personal" conversación con el actor de Twilight Robert Pattinson) y como resultado de su improvisada reunión, más de 38.000 personas han escuchado su música a través de su página de MySpace .La Cantante canadiense Adaline habla con RadarOnline.com exclusivamente sobre la conversación que mantuvo en el encuentro con el actor y la forma en que cambio el estado de su vida.

"He sentido el poder del Fenómeno Crepúsculo", dice a RadarOnline. "Después de que Robert
Pattinson anunció en Blogged sobre una reunión en el club Richards of Richards en Vancouver, la respuesta de la gente ha sido increíble".

"Cuando lo vi en el club que él llevaba vaqueros oscuros, una capucha arriba y había cubierto su cabellera con un Beanie sombrero. Fue simplemente para disfrutar de la música con unos amigos, mientras que todas estas jovenes se mantenían cerca de el pidiendo fotografías," ella recuerda. "Me di cuenta de que él se comporto educadamente diciendo« no »y cuando todos lo han dejado sólo excepto por mí se inició la conversación. Le dije que no necesitaba una foto y que yo sabía que él es sólo un chico normal tratando de tener un buen tiempo"

Poco sabe ella, que los pequeños gestos de auto-control capturan la atención del Británico dulce:

"Entonces me miró con esos ojos hermosos y yo admito que mi corazón salto de un golpe. En ese momento se hizo más estrecho y me susurró:" Tú eres la primera persona en decir eso de mí en todo el día gracias."

"No cambio los números ni nada, pero estoy esperando que un día llegará a sentir una muestra de afecto hacia mi porque él es un chico muy dulce y es un músico también."

Desde el encuentro, Adaline comenta que su vida cambio "he recibido cientos de correos electrónicos procedentes de países como Brasil, Australia y Suecia de los fans de Crepúsculo para comentar sobre mi encuentro con Robert. Estoy esperando con todo este interés en mi música poder reservar algunos conciertos más en EE.UU. y obtener una nueva representación ".

Para escuchar la música de Adaline haz clic aquí.

Traducción: HeyTwilight

3 comentarios:

  1. OH

    eso demuestra que robert es de lo mas sencillo!

    apoco no se le nota desde harry potter?

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. que tipa tan tarada
    el es un lindo
    pero esta tipa es una aprovechada ...me parece patetico que atraves de la fama de rob quiera hacerse famosa cuando lei esto dije
    WTF !!!1

    ResponderEliminar