3 abr 2009

100.000 VISITAS!!! =) y un regalito de agradecimiento a todos y todas..

Muchisimas gracias a todos y todas las Twilighters que nos siguen dia a dia desde hace 4 meses!!

Es increible y super emocionante ver cuanta gente comparte el blog con nosotras!!

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS! =)


Y ahora porque se lo merecen mas que nadie..


Un pequeño regalo de agradecimiento como lo dije en el titulo..

Porque se que muchas lo estan esperando.. ejeje


DOOMED LOVE CAPITULO 16

**Recuerden por favor que puede contener material no apto para menores de edad..**

Cap 16 – LA FIESTA

Al día siguiente, estaba pésima después de una noche de dormir mal.
En la cual después de dar muchas vueltas en la cama, con la cabeza repleta de pensamientos confusos, yo desistí y volvi a la sala, y vi.. ¿qué?
Sí, esa misma película.
Y me quede pensando sobre la propuesta de Paul a Jeanne, de quedarse juntos en aquel piso, sin siqueira ella saber su nombre, como si no hubiese mundo allá afuera.
Mis dedos apretaron frenéticamente la tecla para volver a la escena y me quedé viendola mil veces, hasta que mis ojos habían empezado a cerrarse de sueño y en mi mente confusa los rostros de Jeanne y Paul fuesen substituidos por el de Rob y el mio mismo.
Desperté toda adolorida y de pésimo humor.
Y para completar, a la primera persona que veo cuando llego al set es justamente a la razón de mi noche insomne.
La intención que yo tenía era la de ignorarlo totalmente, pero que iba a hacer? Nada.
-Hola – vino a mi lado.

Estaba con unas gafas oscuras y una lata de pepsi en la mano.
-Estas con resaca? - pregunté ácidamente y él rió
-Algo así
-bien hecho
Él rió con gusto ahora
-No sea malvada Kristen, no combina contigo
-Pero yo soy malvada, no lo sabias? Mas todavía con quienes aparecen en mi casa a altas horas de la noche para hablar de tonterías – casi me mordí la lengua cuando dije eso. Porque era tan burra? Tenía acaso que tocar el asunto?
-Perdóname por eso – él habló
-sólo te pido que seas sincero.
Él frunció el ceño
-Crees que no soy sincero?
Yo suspiré, cansada
-No.
-No ¿qué?
-Creo que eres sincero. En parte.
-Ah, explícamelo..
-No
-Kristen, Kristen, me gustaría ver a alguien mas complicado que tu..
Yo paré en seco
-Yo no soy complicada
Él sonrió de perfil
-Sabes que si.
-Dejame entenderlo bien: Porque yo te dije que no, crees que soy complicada?
-Me dijiste que no?
-Que me estas queriendo decir?
-No has dicho que no, Kristen
-¡ah! – Senti que la rabia me había dominado, pero antes de que pudiese dar una respuesta bien dada para sacar aquella sonrisa irritante de su rostro, algunas personas aparecieron y yo me alejé.
Robert podía irse al infierno!
Como que no le había dicho que no?
Era retardado o ¿qué? Quizás los ingleses tardasen más para entender las cosas.
Pero yo creia que había sido bastante clara.
-Que es esa cara? - Nikki indagó al verme
-nada... como te fue ayer?
-Estuvo bueno. Lastima que te lo perdiste.
-tenía que estudiar.
-Que mierda. Pero la próxima vas, sin falta!
-Claro que sí - mentí
Si Rob estuviese cerca yo tendría que mantenerme bien lejos.
Desgraciadamente tenía muchas tomas con él hoy.
Puse mi máscara de “me importas un rábano” y fui a grabar.
Él me encaró con las cejas erguidas cuando me vio, como si esperase que me fuese a dar un ataque. Pero yo sólo sonreí, como si nada hubiese acontecido. Él sonrió de perfil, pero no dijo nada. Mucho mejor así.
Cuando tuvimos una pausa él vino hacia mí
-esta todo bien?
-claro que sí, porque no lo estaría?
-Estas ciendo sarcástica..
-Es tu impresión...
-Nikki y Rachelle están insistiendo para que hagamos una fiesta en mi casa.
-Y yo que tengo que ver con eso? puedes dar tantas fiestas como quieras.
-Vas a ir?
-Creo que no. Tengo que estudiar
Antes que él me dijese alguna cosa más, nos habían llamado para grabar.

Fui a casa aquel día pensando en la tal fiesta.
Entonces él y sus amiguitas iban a dar una fiesta? Bien, realmente no era de mi incumbencia.
Pero yo me estaba envenenando con un mal sentimiento, aplastante. Que no quería definir.
Ya estaba mal de la manera en que estaba. No necesitaba más.

Así pasaron algunos días. Nosotros establecemos una rutina de paz. Aparentemente.
Pasábamos los días grabando y yo hasta conseguía cambiar algunas palabras civilizadas con él sin agredirlo.
Ayudaba él no haber tocado más el asunto. La verdad él medio que me ignoraba en el tiempo restante. Claro que no me importaba.
No era eso lo que yo quería?
Siempre lo veia en compañía de Rachelle o Nikki
Será que él estaba andando con una de ellas. O las dos?

Yo tenía ganas de preguntárselo a Nikki, pero no tenía coraje. Ella actuaba normalmente, como si fuesen sólo amigos, pero vaya a saber?
Sin embargo, el problema, era que yo me irritaba con eso.
Cuanto mas idiota podía ser, sentía mucha falta de la época en que éramos inseparables.
Mis noches eran vacías ahora, y tan improductivas como jamás fueron.
Y yo me vía ansiosa por el día siguiente, para cuando estaríamos grabando.
Cuan patética podía ser?

Una noche, Nikki apareció en mi puerta
-Ve a vestirse, vamos a salir
-Ya te dije que no puedo...
-Si puedes!
-No estoy con ganas de ir a ningún bar
-No vamos a ningun bar. Vamos a la casa de Rob
Yo luché contra el grito de “peor todavía” que subió por mi garganta y me encogí de hombros con expresión casual.
-Creo que no voy a....
-Si vendrás! - Nikki entró en mi cuarto y abrió mi armario - voy a elegirte una ropa
Se me adelanto y yo simplemente la deje.
Una hora después allá estaba yo subiendo las escaleras en dirección al piso de Rob. Vistiendo una ropa que, sinceramente, no tenía mucho a ver conmigo. Pero Nikki había insistido
-Nikki, no estoy yendo a una aparición publica o algo asi.
Ella puso los ojos en blanco.
-Sé que tienes novio, pero no necesitas ir pareciendo una mendiga!
-El dueño del piso se viste como un mendigo y qué?
Ella rió
-es diferente. Ellos pueden darse al lujo de salir por ahí fingiendo que son sin techo. Nosotras no!
Y ahora, entrábamos en el piso abarrotado de gente, la mitad era gente que yo jamás había vistoo, pero Nikki juraba que la mayoría estaba trabajando en la película, yo intentaba estirar el escote de la blusa para arriba.
Nikki golpeó mi mano
-Para con eso!
-Wow – un joven de cabellos negros y ojos azules se nos acercó – hola, soy Tom – habló con su acento británico
-Ah, entonces tu eres ese Tom – yo dije
él rió
-Ya oiste hablar de mí?
-Algo así
Él puso dos vasos en nuestras manos y quedó hablando con nosotras.
Otras personas llegaban y nos saludaban.
Yo quería desesperadamente mirar alrededor buscando a ya sabes quien. Pero no lo hice.
Nikki se alejó y yo quedé hablando con Tom, el hasta era un hombre divertido.
Y después de un tiempo me di cuenta de porque me agradaba. Se parecía a Rob. Así es, el mismo estilo bromista.
Y de golpe Rob se materializó en mi frente.
-Hola
-Hola, ey, muy buena gente tu amiga
Yo quise gritar: “nosotros no somos amigos!”
Pero si no éramos amigos éramos ¿qué?
Rob rió para mí.
-Sí, lo es.
Yo le lancé una mirada irónica
-Ella ya había oído hablar de mí – Tom comentó – lo que es lo que le has dicho Rob?
-Yo no dije nada. Kristen saca sus conclusiones sola
Yo no estaba con ganas de empezar otra batalla verbal. Menos en frente de su amigo.
Y yo sabía que estaba a punto de estallar
-Kristen va a llenar su vaso! - hablé sarcásticamente y me alejé entre las personas.
Pero la fiesta estaba llena. Muy llena. De donde habían salido todas aquellas personas?
Yo intenté pasar por entre la multitud, el sonido estaba alto y me pregunté como ningún vecino había llamado la policía.
Alguien puso un vaso lleno en mi mano.
Yo tomé un sorbo, sin por lo menos saber que era.
Necesitaba encontrar a Nikki. Pero donde se había metido?
-Con permiso - yo decía insistentemente preguntándome como es que yo había aceptado estar ahí. Hasta que un simpatico giro, tropezando por mí y el vaso cayo completo en mi blusa
-Hey! mira por donde andas! - grité exasperada, pero dudo que él haya escuchado debido la altura de la canción.

-Mierda! – dije entre dientes. Mi blusa estaba arruinada.
Intenté seguir pasando entre la gente, buscando a Niki para irnos de allí. Si antes no tenia ganas de quedarme, ahora menos!
De golpe alguien me arrastro del brazo. Yo ya iba a insultarlo, cuando vi que era Rob.
-Hey, a donde vas con tanta prisa? - preguntó
Yo indiqué mi blusa
-No es obvio? Algún idiota derramo cerveza en mí
Él se rió
-esta molesta por eso? No es el fin del mundo, Kristen
-No sé porque intento conversar contigo! Necesito encontrar a Nikki - yo intenté girar, pero él me arrastró
-ella salió. Fue a buscar más bebida con Cam
-Mierda!
-Ven, yo te presto una blusa
-No voy a usar nada tuyo
Él se rió
-Ok, te puedes quedar así también. Te garantizo que nadie va a reclamar – él miraba mi blusa y yo segui su mirada, y quedé morada cuando vi que estaba completamente transparente
-Mierda! Niki dijo si iba a tardar? - pregunté medio desesperada, cruzando los brazos delante del pecho. Como si importase ahora!
-No lo sé.
-Ok, acepto tu oferta..
Él me agarro de la mano y fuimos pasando por entre las personas hasta su habitación.
Ok, yo estaba arrepentida.

Pero ya era tarde. Si yo saliese corriendo iba a ser peor. Sólo iba a probar que yo estaba totalmente perturbada. Y de quien era la culpa? mía no, seguro.
Mientras él cerraba la puerta atrás nuestro yo miré alrededor. Era un lugar despojado como todo el piso. Al final, era temporal. Sólo quedaríamos allí hasta terminar las grabaciones. Y ni siquiera era tan desordenado, como yo imaginaba. Yo sonreí para mí misma
-De que te ries?
Yo me encogi de hombros
-Creí que fueses más desordenado
-Kristen y sus conclusiones precipitadas
Yo sonreí
No sé porque de golpe yo me sentía más relajada. Debía estar sintiendome más tensa que nunca. Pero no. Era como si, cerrando la puerta tras de nosotros, pudiésemos ser nosotros mismos de nuevo.
-Lo acepto – dije sonriendo y él devolvió mi sonrisa
-Te extraño.
Se me escapó. Lo juro.
Pero lo dije.
Y lo peor: me sentí libre cuando lo dije. Porque era la más pura verdad. Yo me consumía hace semanas y no podía decir nada a nadie. Ni a mí misma.
De golpe la canción que tocaba en sala llegó hasta mí, más baja ahora, junto con las voces del otro lado de la puerta, pero era como si no hubiese nadie allí. Me mordí los labios, los brazos todavía cruzados delante de mi pecho. Él me miraba con una mirada indagadora.
Me mordí los labios encogiéndome de hombros
-No quería sentirme así - hablé. Ahora necesitaba hablar. Por fuera. - pero... todavía es difícil decir lo que me esta pasando. Me siento... sin saber que hacer y... sólo quería...ni si queira se lo que quiero...
De un momento al otro el estuvo frente mio.
Y él sonreía. No cualquier sonrisa, aquella de perfil que parecía iluminar todos a su vuelta.
Sus dedos tocaron mi rostro.
-Lo sabes, Kristen. Pero todavía no estas preparada para admitirlo.
-Yo no... - yo intenté alejarme, pero él me aseguró
-No vas a salir de aquí mientras no hagas lo que viniste a hacer
Yo lo encaré. La sangre corriendo más rápido en mis venas, pero mi mente recusando a trabajar derecho.
Él sonrió todavía más, sus manos aseguraron mis brazos obligando a descruzarlos y entonces yo me acordé de mi ropa mojada.
Pero fui incapaz de moverme, cuando sentí los dedos de él en la barra de mi blusa
Él la arrastró para arriba, quitándomela.
Yo deje de respirar, la canción continuaba afuera. Nuestras miradas se prendieron y todo lo demás fue olvidado.
La electricidad entre nosotros daba para generar un corto circuito.
Él bajó la cabeza y besó mi rostro, los labios deslizando por mi piel, hasta mi oído, mientras los dedos abrían el cierre frontal de mi sujetador
-creo que esta mojado también
Yo no iba a detenerlo. De ningún modo.
Los labios bajaron por mi garganta, mis hombros y yo prendí la respiración en expectativa al sentir el hálito caliente en mi pecho.
Y entonces dejé de pensar.

Mi cabeza pendió atrás y yo sentí dificultad de respirar.
Las golpeadas desenfrenadas de mi corazón deberían estar siendo oídas en la ciudad entera.
Mis manos subieron como si tuviesen propia voluntad para inmiscuirse en medio de sus cabellos color arena y su nombre salió de mis labios trémulos. Era para ser una protesta. Pero incluso para mis oídos salió más como una súplica. Yo me iba a derretir allí mismo si él no parase con aquello ahora.
Y él paró. Sólo para besarme en la boca, de una forma tan intensa y hambrienta que yo dudaría que volvería a respirar algun día. Pero quien necesitaba respirar?
Calor. Calor. Calor. Era sólo lo que yo sentía.
Las manos de él estaban en mi cabello y yo me apreté contra él, no queriendo que restase ni un espacio entre nosotros. Mis dedos abrieron los botones de su camisa, los besos se sucedían cada vez más urgentes y profundos.
Yo no lo senti, cuando él me empujó por el cuarto y sólo me percarté de donde estaba cuando me vi cayendo y después las sábanas frías de la cama contra mi espalda, seguidas del peso de él contra mí.
Su boca se despegó de la mía para trazar un camino de fuego por mi rostro, los dientes mordisqueando mi cuello.
Yo abrí los ojos y miré el techo, respirando con dificultad, mientras sentía los dedos de el circundando mis pechos, los labios devorando mi garganta.
Yo estaba completamente perdida. Y no me importaba. Quería que aquello no acabase nunca.
Él me besó de nuevo, esa lengua paseandose por mis labios, los dedos ahora en mi rostro y yo sentí mi corazón despedazandose en mil pedazos, que yo sabía, nunca más serían reparados y en algún lugar dentro de mi mente la realidad se intercedió.
No. No. No.
Yo no quería la realidad. Yo quería ser Jeanne. En algún lugar de París, como si no hubiese nada allá fuera. Como si fuéramos sólo nosotros dos.
Mis brazos lo habían prendido con más fuerza, con casi desesperación y yo lo besé de vuelta, sintiendo su gusto, su olor impregnando mis narices, su peso sofocando mis dudas.
Pero él paró y me encaró.
Sus dedos dibujaron mi ceja y él sonrió
Y supe que yo no iba a continuar con aquello.
Dios. Era una imbécil!
Él me miro. En sus ojos había una mezcla de exasperación y frustración
Y no podía culparlo
-Yo sé lo que quieres. Quizás yo también lo quiera, pero no puedo hacer esto. Perdóname.
Él sólo meneó la cabeza afirmativamente como si estuviese pensando en lo que yo había dicho.
Creía que él iria a insultarme. Tenia todo el derecho del mundo a enfadarse.
-Si prometo no insistirte mas, puedo quedarme contigo?
Yo le lancé una mirada incrédula
-esta bromeando no? - lo empujé sentandome en la cama. sintiendome expuesta ahora, crucé los brazos delante al cuerpo.
-Aun crees que esto saldrá bien? Mira dónde estamos!
-No te dire que lo siento mucho, porque no es asi.
Él se levantó, terminando de abrir la blusa que yo había empezado y me la paso, la tome y me vestí. Fue un error, claro. El olor de él ahora estaba impregnado en mí
-Sé que la culpa es mía...
-Para con eso de la culpa! - él dijo exasperado
-No es como para sentirme culpable? Perdón, pero si me siento.
Me levanté
-Necesito salir de aquí
-Claro, huye de nuevo
-No estoy huyendo – grité irritada – cree que es fácil para mí? Como crees que yo me siento?
-Kristen, por favor. - él se aproximó y yo di un paso atrás
-No hagas esto.
Él paró respirando fundo.
-Yo no sé como continuar con esto sin enloquecer; sólo sé que todavía necesito estar todos los días contigo y esto no esta saliendo bien. - dije

-Tienes razón.
-No quiero pelear contigo – confesé – pero tampoco puedo... no puedo... - dejé las palabras en el aire
-Tampoco quiero pelear contigo.
-Crees que... todavía podemos ser amigos? - pregunté esperanzadora
-Dijiste que era imposible.
Yo me encogi de hombros
-Trabajamos juntos. Creo que no hay otra salida. A no ser que tu.. no quieras
Yo no podía soportar que él no quisiese estar cerca de mí
-Creo que no tenemos salida, o si? - él sonrió
cuando él sonreía así, era como si todo se desvaneciera. Y yo sonríe también
-Entonces volvemos a ser amigos o algo así? - él indagó
-Algo así – yo concordé
Sentía como si un peso fuese sacado de mis espalda.
Era como una droga. Yo sabía que tenía que quedarme lejos de las tentaciones. Pero no lo conseguía
Yo estaba jagando con fuego y estaba mas alla de mis fuerzas
Pero si él prometía que las cosas quedarían en el nivel de la amistad, yo tenía que creerle.
Mas después de lo de hoy. Yo necesitaba creer.
-Te quieres ir? Yo te llevo a tu casa -él indagó cuando salimos de la habitación.
Yo di gracias a dios ahora de que la fiesta estara tan llena, así nadie se fijo en mí.
-No, puedo ir sola.
Él cogió las llaves de su auto
-No voy a manejar tu auto
-Es mejor que irte caminando a estas horas..
-Ok, gracias.... adiós – dije y me alejé por entre las personas.


4 comentarios:

  1. Oh gracias por este maravillosos regalo!A medida que pasan los caps... buf no se ni como explicarlo... Super emocionante y excitante!!

    Éstos dias ando preparando un examen/prueba muy importante para mi futuro laboral, pero de vez en cuando me meto por aqui y me ayuda para evadirme del mundo real, GRACIAS!!
    1Spainfan

    ResponderEliminar
  2. aiii esta genial!!! grax!! ^^
    porfa no lo abandones.... esta muy bueno ^^

    ResponderEliminar
  3. esta exelente!!
    mas capitulos!!
    esto ya es una necesidad!!
    no me puedo ir a dormir sin leer un capitulo!
    saludo desde chile :)

    ResponderEliminar
  4. OMG buenisimo este capitulo
    sube pronto porfavor!!

    ResponderEliminar