3 abr 2009

ROB ANTES DE CREPUSCULO

Mil gracias a nuestra amiga Ana T por compartir con nosotros esta nota de prensa publicada en Chile.


Develan pasado púber del galán vampiro de Crepúsculo
Pattinson cuando todavía no chupaba sangre. Foto: Socialite Life

Posando con poca ropa a los 15

DEVELAN PASADO PÚBER DEL GALÁN VAMPIRO DE CREPÚSCULO
Robert Pattinson dio sus primeros pasos como modelo en la adolescencia. Las imágenes lo muestran en traje de baño con una compañera. (TERRA.cl)


SANTIAGO, abril 3.- La bendita web no para de sorprender y ahora es el turno de mostrar el pasado del galán de moda en Hollywood, Robert Pattinson. El vampiro protagonista de la exitosa película “Crepúsculo” está siendo mostrado en varios sitios del mundo en unas imágenes de cuando era un quinceañero y daba sus primeros pasos en el modelaje.

Específicamente, se trata de una sesión para una revista, junto a la modelo Lucy Flower, en que posa en ropa interior y traje de baño, para la firma Miu Miu. Fue el primer trabajo profesional de Pattinson.

Flower ha recordado a su compatriota británico, en unas declaraciones a la Star Magazine: “Robert era muy tímido y reservado. Nunca hubiera pensado que terminaría siendo tan popular como lo es hoy día. Además, no le gustaba mucho la ropa que tenía que ponerse, estar sin camiseta y todo eso... estaba muy nervioso y callado, pero no me extraña".

A pesar de los complicado de las primeras sesiones, Pattinson no perdió el don de posar y hoy por hoy se le ve en revistas como GQ y Rolling Stone luciendo prendas de lujo, gracias a la popularidad de su trabajo fílmico.

Hoy tiene 22 años y al recordar sus primeros pasos, dice que tenía buenos ofrecimientos por su look estilizado y andrógino. “"Luego mi aspecto cambió, me hice más masculino... así que dije adiós a trabajar exclusivamente como modelo".

Pattinson ya está metido en lo que será la segunda parte de “Crepúsculo”, llamada “Luna nueva”. Ahí vuelve con “Edward Cullen”, el vampiro que encarna en el fenómeno de taquilla.

Fuente

De nuevo muchas gracias a Ana por querer compartirlo con nosotros. =)

8 comentarios:

  1. CREPUSCULO ES GENIAL
    MENSO EL QUE NO SEA FAN
    ROBERT PATINSON Y TAYLOR ESTAN GUAPISIMOS

    ResponderEliminar
  2. sarahy dice que no habia visto una saga tan genial que robert
    esta GUAPISSIIIIIIIMO¡

    ResponderEliminar
  3. la saga de crepusculo son una de las mejores peliculas qie aya filmado la compañia

    megusta la mescla de fantacia con lo real la intriga que genera
    y los personajes estan guapos jiji para ver cine ay que ser de memte avierta
    y aquellos que sean de mente cerrada
    o cuadrados la catalogan mal

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el dejo de modelar porque su aspecto era cada vez mas femenino, "gay" y ya no lo llamaban de ninguna agencia. Ahora es super sexy, tanto el como Taylor pero creo que parte de su encanto se lo da su personaje, a todas las chicas le gusta el misterio que lo rodea. Todas buscan un principe azul, yo por mi parte busco a mi Edward Cullen jaja

    ResponderEliminar
  5. ssssssssstttttttttasssss ggggguaaaaaaaaaaaapisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  6. eeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeesssssssssssss mmmmmmmiiiiiiiiiiioooooooooooooooo papazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzito

    ResponderEliminar
  7. bbt mi sangre soy toda tuya presiosura

    ResponderEliminar