3 abr 2009

La estrella de la película Luna Nueva, Kristen Stewart toma un paseo en Adventureland


Amanda Bell de Examiner escribió un artículo referente a Adventureland.



Es el día de Kristen Stewart, dicen sus fans (oh sí, y Jesse Eisenberg, Ryan Reynolds, Martin Star y Bill Hader también). La actriz de casi 19 años, que ha estado en escena desde el año 2001 desde The Safety of Objects, ha sido una estrella en ascenso durante bastante tiempo.


Esta vez, su película Adventureland, que se estrena hoy, viernes 3 de abril, es el punto focal.La estrella de Adventureland, kristen como Em Lewin, quien " matche [s] " co-star Jesse Eisenberg "inocencia. . . muy bien [con ella] coltishness," de acuerdo con el A.V Club.


Dice que Dice el Flickfilosopher del papel de Kristen Stewart en Adventureland, "Hay una genuina, honesta sinceridad a [el personaje de Eisenberg] hurgándolos de James con el muchacho empleado de Adventureland Em, que tiene cuestiones propias, y Kristen Stewart ... en el papel, es una hoja de metal elegante y partido para James." [F] o toda su juventud, " dice el Flickfilsopher, ella tiene un inesperada borde áspero todavía abierto. "


Claramente los fans de Kristen Stewart esperan con impaciencia una brillante actuación de nuestra co-estrella de Crepúsculo y Luna Nueva Robert Pattinson y Taylor Lautner, cuya fama se convirtió en realidad hace mucho tiempo con sus brillantes actuaciones en películas como Into the Wild y Speak,, entre otras.


Una hora y cuarenta y seis minutos de comedia / drama que está clasificado "R" por el lenguaje, el uso de drogas y las referencias sexuales ".



Gracias a Provisional Passion


No hay comentarios:

Publicar un comentario