3 abr 2009

El periódico local Little Nickel de WA aparecerá en Luna Nueva

El Little Nickel, un periódico de anuncios clasificados-de 200904031154.jpgWashington, ha sido contactado por el departamento de accesorios de Luna Nueva con el fin de proporcionar auténticas diseñaroras para una escena crucial de Luna Nueva -


Un poco de fondo. Yo trabajo en un periódico de clasificados en Washington llamado Little Nickel. Tenemos 12 ediciones en Western Washington, 5 en Eastern Washington y 4 en Oregon y 1 Southwest Washington Edition. Soy la recepcionista en una de las principales oficinas, por lo general atiendo la mayoría de las llamadas, pero esta llamada fue directamente a la otra administración. asistentes.


Estaba trabajando el jueves 12 de marzo, haciendo cosas de trabajo y de repente a una de mis compañeras de trabajo Julie, me dice, "¿Hiciste eso?"


"¿Hacer qué?" Le pregunté confundida.


"¿Decirle a la gente de 'Crepúsculo' que usara nuestro periódico en la nueva película? "


¡¿"QUÉ?!? " Exclamé. Yo no tenía ninguna mano en esto.


Sólo mi suerte, la historia es que alguien de lo que asumo es del equipo de producción que trabaja con los apoyos recogió uno de nuestros periódicos y pidieron permiso para utilizarla en la película y pidieron 20 ediciones de la Península / Kitsap que se les envió en Vancouver. Por supuesto, le pregunté si podía entregarlos o tener a Robert o a otros del cast para que viniera a recogerlos. Pero Julie los envió aquella tarde.


¿Pero para cual escena aparecerán los periódicos? The blogger nota esto-


Me acabo de enterar que llamaron pidiendo más periódicos hoy cerca de 6 paquetes de periódicos de esta semana. La forma que más de 240 perióidicos para el estante que ellos usarán en una escena mañana.


La escena para la que he escuchasdo que se utilizará es la escena de "la sala de cine". Todos sabemos que es la escena donde Bella trata de organizar un grupo de salida al cine, y lentamente pareja por pareja comienzan aecharse para atrás y los únicos que quedan son Bella, Jacob y Mike.

Gracias a New Moon Movie

No hay comentarios:

Publicar un comentario