3 abr 2009

No te preocupes Rob, los chicos divertidos terminan primero



TwiCrack Addict publica hoy:


Mi amigo Twilight Treasury ( Nombre Código: Emma) que RPattz que dice tener problemas con las damas. El Vancouver SUnday informa:

La estrella Robert Pattinson admite su suerte con las niñas no ha sido demasiado bueno. El actor británico, en Vancouver filmando la secuela Crepúsculo Luna Nueva, admitió a la revista Glamour: "He tenido muy mala suerte con las chicas cuando era más joven, el que me gustaba y me odiaba a los que no me gustaba mi tipo. Pero eso 's algo que todavía pasar. Me gustan las niñas que no quisiera. Pero estoy aprendiendo, y ahora me tomo mi tiempo antes de que me deje saber a la chica. "

Pattinson dice que no tiene mucho tiempo para el romance en estos días debido al calendario de rodaje de Vancouver, pero acepta el control en virtud de que la causa de su fama Crepúsculo. "Yo sabía lo que me estaba en mi."
Whatev, Rob. Se le multa, porque de acuerdo a CNN.com, gracioso obtener la chicas chicos (y creemos que está muy gracioso):

Según una nueva investigación, las mujeres tipo gracioso chicos como más inteligentes que tipos que no son tan divertidos. La investigación fue presentada esta semana en la British Psychological Society conferencia anual en Brighton, Inglaterra.

"Durante el curso de la historia, las mujeres buscan activamente sus signos de que el hombre es inteligente, y creo que activa la capacidad de juzgar la situación y salga de una broma y hacer reír es una hazaña inteligente", dijo McCarty Kristofor, investigador Universidad de Northumbria en Newcastle, Inglaterra, y autor del estudio, en un e-mail.

Leer el resto de los chicos Why funny guys get the Babes? .

Gracias a Noticias Crepusculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario