3 abr 2009

Kristen Stewart NO tiene ni Facebook ni Twitter!


Hay por ahí una cuenta de Twitter que fue creada por una persona que le esta haciendo creer a los fans que es Kristen Stewart (Patético, no creen? O sea, es fan de Selena Gomez, Demi Lovato y tiene mil faltas de ortografía. No suena como que sea la verdadera Kristen, o si?).

Larry Carrol de MTV tiene pruebas de que esa cuenta de Twitter es falsa.

Rob y yo nos hemos hecho adictos al youtube, es increíblemente extraño!” escribió recientemente en Twitter la tal ‘kristensss”. Y cuando una fan le preguntó la semana pasada a cual tienda iba a asistir ella para las festividades por el lanzamiento del DVD de Crepúsculo, ella contestó: “No me tienen permitido decir donde voy a estar pero si, todo el elenco estaremos en lugares diferentes.

Kristen incluso escribió recientemente en Twitter acerca de su nuevo estilo de vida de super estrella de cine, y también acerca de un viaje a Europa para prueba de vestuario. “Un viaje a Italia, hicimos un repaso del guión, tuvimos pruebas de vestuario, etc. Puras cosas de preproducción. Entonces volamos de regreso,” explicó. Y acerca de su mejor amiga Nikki Reed, reveló: “Nikki está a dieta porque tiene ligeros problemas de peso, yo en cambio como lo que quiera cuando se me da la gana.

Pero si estos mensajes suenan muy buenos para ser verdad es porque así es. Y “kristensss,” quien actualmente tiene 4,917 seguidores, es una farsante.

No tiene ni Twitter ni Facebook ni nada de eso,” fue la respuesta que obtuvimos de los representantes de la verdadera KStew cuando les preguntamos. “[Y] ni siquiera han ido a Italia todavía.

El resto del artículo esta aquí.

Tengan mucho cuidado chicos, hay mucho farsante por ahí en Internet pretendiendo que son alguien más por sabrá dios que razón que los orille a eso. Probablemente su vida es aburrida o probablemente tengan otro tipo de intenciones, además de reírse un rato de gente que cree que habla con sus ídolos. Hay que tener mucho cuidado con este tipo de situaciones que no son algo nuevo en Internet, pero que pueden representar un peligro para cualquiera.

Como recordatorio, los representantes de Robert también confirmaron que Robert tampoco tiene cuenta en ninguna de esas páginas (Twitter, Facebook, etc).


Gracias a Twilight Poison

No hay comentarios:

Publicar un comentario