23 abr 2009

ROB Y SU PEOR DIA

http://mswiley2508.files.wordpress.com/2009/03/rob-gq.jpg
Robert Pattinson podría no estar mucho en Luna Nueva , pero él sabe que no hay forma que el director Chris Weitz de corte completamente de la película las partes donde aparece Edward .

Crepúsculo fue un gran éxito debido a Rob, y su química con Kristen Stewart

Ser un actor no ha sido siempre la cosa más fácil para Rob.

Cuando tenía dieciocho hizo del hijo de Reese Witherspoon en Vanity Fair, pero su personaje fue cortad de la película.

Esto realmente le dolio a Rob.

Él le dijo al Irish Times: "Fue mi primer trabajo de verdad."

"Fui a lo largo de la primera, pero nadie me había dicho que yo había sido recortado. No me di cuenta hasta que terminó la película."

Por suerte para Rob el obtuvo su primer descanso a causa de la equivocación.

Explicó: "El agente de casting era la misma que hizo el casting de de Harry Potter. Se sintió tan mal, por lo que me dio una primera reunión para la próxima película de Harry Potter. Y me ha ido bien."

Fuente My park Magazine

1 comentario: