23 abr 2009

Entrevista corta con Kellan

Gracias a CathyBaron.com les traemos la siguiente entrevista con Kellan. La traducción es de un video que pueden ver aquí.

2n7jf52

Queremos agradecer a TannerBeard.com por poner un link con todo y logo a nuestra página. ¡Muchas gracias!

Thank you so much for posting the link on your website, Tanner..!!

*Traducción del video:

¡Hola chavos! ¿Cómo están? Soy Lauren y están viendo Scout Tv, estoy aquí con Cathy y Kellan de la nueva Serie Web “Valley Peaks”, díganme un poco del proceso de casting, ¿cómo obtuvieron su papel?

Cathy: Bueno, yo en realidad no estaba en el cast al principio, pero los chavos me hablaron después y me pidieron que... creo que ellos hicieron un papel para mí…

Lauren: ¿A quién interpretas?

Cathy: A Shelly Braker.

Lauren: Bien, cuéntanos sobre tu personaje.

Cathy: Bueno, soy la hermana menor de Brady Braker y se supone que estoy en la Universidad pero huí de él. Mis papás creen que estoy en Universidad pero no y soy nueva en Valley Peaks.

Lauren: Y, ¿te estás divirtiendo?

Cathy: ¡Por supuesto!

Lauren: ¡Por supuesto que te estás divirtiendo! Y, ¿qué onda contigo, a quien interpretas?

Kellan: Yo interpreto a Kyle. Kyle es un semental que explota por…

Lauren: ¿Interpretas a un semental?

Kellan: Un semental, como un caballo de alguna manera… es algo loco. Pero..

Lauren: Es un semental, está siendo modesto…

Kellan: Muero en un episodio, espero regresar en la vida después de la muerte… en Valley Peaks 2!

Lauren: ¿Tu mueres?

Kellan: Si, y Tanner..

Lauren: ¿Cómo fue la experiencia?

Kellan: ¡Increíble! Trabajé con mi mejor amigo, Tanner Beard, quien es un director, actor, escritor, todo brillante. Es divertido trabajar con tus amigos. Es una experiencia en la vida.

Lauren: Así que no tuviste que audicionar, solamente te dieron el papel siendo el mejor amigo.

Kellan: No, ¡les pagué para ser parte de esto! Eso es lo que hice.

Lauren: Eso es genial, gracias por estar aquí en Scout Tv. ¡Chequen Valley Peaks!

*TRADUCCION POR STAFF DE CM*


Gracias a CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario