23 abr 2009

ICONOS ROBSTEN..

7 comentarios:

  1. ya no habra de doomed love o alguna otra historia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los icons, son hermosos (L)

    ResponderEliminar
  3. AGUANTE TEAM ROBSTEN!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy esperando la sorpresa que iba a ver hoy... creo que ya no la alcanzo a ver hasta el lunes :(
    Y otra cosa, ese icono que rob sale sin polera? y es kristen la que esta encima? OMG!!!! de cuando son esas fotos, no las habia visto!
    Bueno, saludos

    ResponderEliminar
  5. otra vez yo... es que no puedo dejar de ver esas imagenes *baba todo el rato como una tonta*
    Ahora si, saludos

    ResponderEliminar
  6. que lindo se ve mi rob en las fotos pero las arruina kristen. bueno saludos

    ResponderEliminar
  7. pues yo creo k hacen buena pareja
    I love rob pattz

    ResponderEliminar