23 abr 2009

Atrapados, Rob y Kris Agarrados de la Mano!


Gracias a Lion and Lamb sensation:

Fuente Eonline puedes ver la nota aqui.


Robert Pattinson y Kristen Stewart, poniéndose juguetones en Vancouver, lo que haría cualquier chica con el. Pero que no supuestamente Kristen tiene Novio? Los costar fueron vistos comprando alimentos durante el fin de semana, El encargado de la tienda observo a la pareja tomados de la mano, caminando en el interior de la tienda.
R y K, de hecho se pararon a observar los tabloides sosteniendo sus tazas de café caliente, y riendo sobre lo que se publicaba de ellos. “Robsten” al ver que estaban siendo observados, rápidamente trataron de hacer lo que sea para pasar de incognito, dejaron de tomarse las manos para esconderlas. Dejar de esconderse ya “chicos” ya salgan del ¡ARMARIO!.
También, traten de disfrutar la calidad de tiempo en el que se muestran amor!

2 comentarios:

  1. No se... a veces creo que si y a veces que no....estos me tienen como Alice con el futuro todo enredado cuando en Midnight Sun Edward trato de alejarse de Bella, a veces creo que si es cierto y que estan juntos y luego veo una entrevista que lo niega todo, ya les dije estoy más ciega que alice tratando de ver el futuro de Jacob....

    ResponderEliminar
  2. puuesz yoo digoo quee szii :) aunqee Loo nieguen
    hahahaXD eszqee seriaa taan Lindho verLoosz junntoosz :D eennfinn ponn masz noticiiasz szoobre eszttoo && TayLor &SeL
    okeeyy :) Niiccee bLoog ..<3

    ResponderEliminar