23 abr 2009

Más detalles sobre las grabaciones "en la piscina"



"Luna Nueva continúa filmandose en Vancouver. Los admiradores Twilight estan constantemente merodeando para averiguar dónde podrían encontrar a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Porque hay muchos exteriores donde debe filmarse Luna Nueva, por lo tanto, los fans han sido bendecidos con bastantes oportunidades como por ejemplo, hoy.

Luna nueva es filmada en la picina al aire libre de "
Central Parfk Outdoor Swimming Pool". Para aquellos poco familiarizados con la ubicación, Central Park esta a unos 90 hectareas - en la frontera entre Vancouver proper y la ciudad de Burnaby. LA producción de luna nueva se ha encargado de todo ela área de la piscina, rodeando sólo una parte de la piscina con un greenscreen. Puesto y colgando a 20 pies por encima de la superficie de la piscina hay un contenedor de metal pintado de verde similar, si no exactamente igual a uno los contenedores que se usan para trasportarse en barcos. Las paredes del greenscreen rodean alrededor el contenedor. Una luz práctica con difuminación estaba aportaba la iluminación más grande de la zona debajo del contenedor.

La zona de estacionamiento además de la piscina también ha sido apropiado por los trailers del cast y los worktrucks. Mientras "Coming Attractions" se ha enterado que ninguna de las estrellas de la película están grabando en este lugar (por lo menos durante el día), hay un gran número de personas de la producción trabajando en el lugar. La seguridad también se agudizo alrededor con la aparición de la policía de Vancouver.

Ahora, todos quienes se han acercado al lugar se preguntan para que usaran el contenedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario