23 abr 2009

Escena de la despedida de Edward


Gracias a Cosas:

Sabemos gracias a crepusculo.es que ayer se rodó la escena de la despedida entre Edward y Bella ¿o deberiamos decir el abandono de Edward?
En tal caso os diremos que en dicha despedida no solo podremos ver a una Bella destrozada sino que tendremos la oportunidad de ver las emociones de Edward en ese momento.
Esperamos con impaciencia poder mostraros alguna imagen pero por el momento no hay nada...
Aprobechamos también para contaros que en el set donde se rueda la escena del acantilado se ha podido ver a Rachel ( victoria) Taylor ( jake), Kristen ( Bella) y Robert ( Edward). quizás penseis que que pinta Edward allí... pues bien, aunque en el libro Bella sólo podía oirle en la peli además podrá verle a modo de alucinación y ese es el motivo por el que el actor está en set de dicha escena.

2 comentarios:

  1. OMG OMG OMG!!!!! Me muero por ver esa escena, cuando la lei tuve que para de leer el libro ese día porque estaba llorando tanto que no podia ver nada de las lagrimas, luego como a las 3 de la mañana me agarro ansiedad porque yo creia que Edward no podia irse y dejar a Bella asi, "seguro regresa en la proxima pagina" me dije y empece a leer, termine leyendo hasta las 6 de la mañana que fue cuando no aguante más, por el sueño y porque Jacob me pone histerica con su "no me voy a rendir"

    ResponderEliminar
  2. Podriais redactar la escena completa de la despedida, por favor.
    Gracias

    ResponderEliminar