23 abr 2009

ObjetivoFamosos:La saga Crepúsculo podría tener nuevas entregas

Por el momento es únicamente un rumor. Pero se podría estar gestando al menos una nueva novela para continuar con la saga Crespúsculo. Actualmente está formada por cuatro partes: Crespúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Lo que no se tiene claro es si sería una continuación o enlazaría mediante un argumento paralelo al desarrollado por las cuatro originales.

Actualmente el rodaje de la segunda entrega, Luna Nueva, copa todos los titulares referentes a la misma.

La filmación de la tercera parte, Eclipse, llegaría aproximadamente dentro de un año, para siguiendo la pauta marcada, estrenarse a finales de 2009. Y por lo tanto, Amanecer, haría lo propio para el año 2010.

Así que por lo tanto Stephenie Meyer, autora de la saga, contaría con un periodo de tiempo razonable para poder elaborar el nuevo material escrito listo para la posterior adaptación y consiguiente salto a la gran pantalla.

24 comentarios:

  1. hi!!!
    quiero q zheppan q iio zhoi zupherr afizionada de Crepusculo y quiero q sepan qiaa estoi anxiosa x ver NEW MOON ya vi todos los trailer yme he dado cuenta de q no desperdicio mi tiempo en sta saga es lo mejorq he visto en mi vida esta zuperultramegaxidisimo bueno solo quiero q sepan q este trabajo es muy bueno no como el de el estupido de Hp eso si q esta del navo bueno bye
    bezhitox a todos los q lean este super coment!!!!!!!!
    jejejejejejejejej :D

    ResponderEliminar
  2. me eencantaaaann , agregaamee brianitita_poy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. m ps yo sabia qe si stephenie meyer habia echo ese libro de sol de media noche pero no lo termino pero el contrato qe firmo la esta obligando a terminarlo y es la vercion de la primera entrega "crepusculo" pero narrado por edward

    ResponderEliminar
  4. esta saga
    sta buenicima
    y pus espero i si aiga una continuacion
    al verdad
    ia m muero de gans
    k salgo eclipce
    x k
    luna nueva
    termino
    mui buena
    asi k espero i ya pase el tiepo0
    jajaj
    aunkE
    vale al pena zperar...
    jijikiji..
    los kiero
    ma i klaro k a lso actores
    d eesta saga

    ResponderEliminar
  5. by: kariiniiithaaa29 nov 2009, 13:21:00

    oooh enserioo esta saga esta ermozoooona apenas voi a empezar a leer el de eclipsee i see qe esta = de lindoo qe los otros 2 anteriooores pzz suertte



    robert esta beioo

    ResponderEliminar
  6. la saga esta espectacular pero hay que decirlo... rob se re parte.. solo hay que verlo para darse cuentaa !!!! yo lo amooo ,,, tengo millones de posters en mi casa .... TE AMOOOOO ROBB !!!

    ResponderEliminar
  7. herm0zizimas estas 2 pelis crepusculo y
    luna nueva i las qe faltan ..!!
    super geniales zon las mejo0res pelis qe eh viisto0 o0bvio0..!!
    i mas con ezte chavo0
    tan guapisimo0 ya espero0
    con muchisimas ganas la peli de eclipse
    zi qe zi
    ia kiero0 ver ah este BB HERMO0ZO0H




    biee qe esten bn

    bessoo0z .......*** te amo0h Robet

    ResponderEliminar
  8. UNNN EDWARD LO AMOOOOOOOOOO
    MEE NCANTA BUENO MUXOXOXO ES LO MEJOR LAS PELIS SON SUPER YA QUIERO QUE ESTE ECLIPSE LA DESOOO Y MAS POR MI AMORR ...........BUEENOO GRACIAXX POR ESTE ESPACIOOOO..LINDOO.......

    ResponderEliminar
  9. SABEN YA QUIERO QUE SALGA LA OTRA PELI POR QUE LA LUNA NUEVA ME ENCANTO SON UNOS ACTORES FANTASTICOS COMO ME GUSTARIA CONOCERLO ES LA PELI MAS ESPECTACULAR QUE HE VISTO HAY DE TODO UN POCO LE DESEO LO NEJOR A TODOSSS !!!!!!!!

    CHAOOOO

    BESOSSSS

    ResponderEliminar
  10. no tengais esperanzas
    en eclipse me leido el libro
    y jacob es un c.....
    intenta separar a bella y a edward
    pero no lo consigue
    pensava que me aclararia dudas k tenia
    pero me las a augmentado
    aun asi la saga me gusta mucho
    y robert es un cielo

    ResponderEliminar
  11. si kereis informacion o kereis charlar conmigo de la saga aki mi msn : morenaza61@live.com
    os espero

    ResponderEliminar
  12. arely sarahi lopez lopez8 jun 2010, 13:39:00

    me gustaria que en las peliculas no se recortaran las escenas mas interesantes como el beso de jake con bella o la emocion de alice , el momento en que le dan el anillo a bella o donde estan en la boda o el nacimiento de la hija de bella

    ResponderEliminar
  13. caro dice:
    las sagas son lo mas soy de argentina san luis
    le mando saludos a lo que acen esta pagina me encantaaaa .TE AMO edward

    amo a los actores de crepusculo

    ResponderEliminar
  14. katy dice crepusculoooooooooooooooooooooooo es lo mejor q hay en esta vida amo a edward te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo crepusculo es lo0 mas e leido todos los libros y son re buenos chicos lean amanecer chauuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  15. chicos soy de argentina y amo twilight chicos el blog es genial

    ResponderEliminar
  16. holi a todptos crepusculo eslo mas

    ResponderEliminar
  17. edward te amo rob sos lo mas

    ResponderEliminar
  18. hola chicas si aman a rob entren a robpattison.com

    ResponderEliminar
  19. hola soy de argentina mando salu2 a los q hacen posible esta pagina

    ResponderEliminar
  20. hola a todos soy de argentina amo a todos los actores de la saga

    soy caro salu2

    ResponderEliminar
  21. soy ce argentina y amo crepusculo

    ResponderEliminar
  22. hola soy katy de nuevo yo tambien soy de argentina salu2 a to2 los que lean esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. ola bueno solo kiero decirles k la saga me facina soy una garn admirada de la peli

    ResponderEliminar
  24. hola soy sofia yo soy fan decrepusculo y todas sus sagas pero porque tarda tanto en estrenarse en los cines?????? aca en BOLIVIA se va estrenar en septiembre del 2011 no quiero esperar tanto y apartetodos sabemos que ya esta la peli y nos quieren hacer esperar QUE INJUSTICIA!!!!!!

    beso sofi <:

    ResponderEliminar