23 abr 2009

España: Los "vampiros" se lanzan a la calle para conseguir el DVD de 'Crepúsculo'

Multitud de "vampiros" adolescentes se dieron cita anoche en el centro de Madrid para ser los primeros en conseguir la película en DVD de 'Crepúsculo'. Acompañados de capas y colmillos esperaron colas de horas para poder volver a ver la cinta.


Ha salido a la venta el DVD con la película del año y como no podía ser de otra manera lo ha hecho en plena noche.

Multitud de vampiros llenaron la calle Preciados con un claro objetivo, conseguir el DVD de la película 'Crepúsculo' sin importarles las colas, ni la espera: "Llevamos aquí cinco horas y no nos importa estar toda la noche si hace falta".


Y es que los incondicionales de 'Crepúsculo' tienen todo lo que ha salido sobre la exitosa historia de vampiros adolescentes: "Tenemos los libros y todo lo que ha salido sobre 'Crepúsculo' y ahora venimos por la película".


Por fin llegó el ansiado momento y con la película ya en la mano sólo les quedaba una cosa por haber: "Mantita y peli" para ver de nuevo a sus ídolos.


Fuente: Antena3 Noticias


Gracias a Provisional Passion


**felicidades a todos los twilighters españoles =)**


1 comentario:

  1. Yo espere a comprarlo ayer dia 22 por la mañana, pero tambien principalmente porque no vivo en Madrid y en mi localidad no organizaron ningun evento especial por la noche. Sino alli hubiera ido como buena friki de Twilight que soy!! ajajaja!
    Mai

    ResponderEliminar