23 abr 2009

celeb9.com nos habla sobre Rob y su amor por el Piano



Robert Pattinson Playing Piano in Twilight

Robert Pattinson, un nombre que toca una campana en el corazón de cada mujer. El vampiro más encantador de la pantalla, es Rob, quien nos dice que su amor más grande es la música liego de actuar. Alcanzó la fama después de tener el papel de Edward Cullen en éxito de taquillas "twilight", Robert Pattinson es considerado uno de los actores en la actualidad más buscados.

En una entrevista reciente el apuesto actor dijo que antes de ser actor soñaba con ser un pianista. "Adoro el piano. Nunca tuve aspiraciones de ser un actor cuando era joven realmente. Quería tocar el piano en una barra, ser el chico con un vaso de whisky, todo desaliado", Rob dijo en una entrevista reciente con" t
he Life and Style magazine".

Mientras habla de su papel como el sexy vampiro Edward Cullen, Rob dice, "Mi personaje es en cierto modo agradable, y merece ser admirado". Aun estando muy emocionado en su papel añade, "No hay demasiadas semejanzas allí [entre Edward y yo], pero pienso que sus puntos malos son muy similares a los míos. Soy muy posesivo y bastante solitario".

Rob ha sido descubierto dando un paseo recientemente en la área del centro de la ciudad de Vancouver en el domingo por la tarde, donde la grabacion de luna nueva está teniendo lugar. Robert Pattinson también esta reunido en la ciudad con Kristen Stewart, Taylor Lautner, y Nikki Reed en la ciudad para la grabación.

Gracias a Twilight Colombia

1 comentario: