21 ene 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora:Klaus.
Capítulo 13: EL RETO..!

El día pasado como un abrir y cerrar de ojos, me disponía a ir a mi casa a darme y baño y partir a la escuela. Cuando llego un paquete para mí. Con una nota:

Amor, me vivido siempre esperando a alguien como tú, eres alguien diferente a todo lo

Que he conocido, y aunque pase lo que pase siempre iré por tu camino. He tenido muchos

Fracasos no quiero que tú seas uno de ellos. Tengo que comprender a ese hombre, pero el

Se descuido y no tengo la culpa, sé muy bien lo que sientes, pero fueron muchos años

De soledad a su lado, y es mejor así. Ahora hay alguien para ti, yo si tengo tiempo libre para ti.

Ese hombre se nota que te quiere, pero yo te quiero más, él ha puesto en su vida una ilusión que

Fracaso, así que la vida da solo una oportunidad y tú oportunidad soy yo.

Qué pequeño es el mundo quien iba a decirlo que yo estaría en la misma

Situación que él, desesperado porque no me abandones.

El no puede retener lo que nunca ha tenido. Con un descuido de el

Te robe de sus brazos. No me abandones como a él dame una oportunidad.

No pensé que de esta manera llegaría a amarte.

Te amo

Atte

Edward Collen.

En su nota había dolor, en cada palabra, y es verdad el merece una oportunidad después de todo lo que hizo por mí. Tengo que verlo tengo que decirte que yo también yo quiero y que lo amo hoy más que nunca.

Tome el paquete y salí corriendo a casa.

Llegando a casa, me dio un baño. Cuando el agua caía por mi espalda me acorde de todos esos momentos a su lado, cuando hicimos el amor en esa torre el dentro de fue la sensación más extraordinario. Salí del baño tome el paquete y lo abrí.

Había una pequeña figura de una torre dentro del paquete, con dos enamorados besándose en la cima. Me di cuenta que me extrañaba al igual que yo.

Trate de cambiarme lo más rápido, posible para ir a buscarlo ya sabría donde encontrarlo.

Mama ya me voy, Salí corriendo. –Adiós Hija cuídate.

Llegando a la maestría, gracias a Dios el estaba bajándose del carro junto con Demetri y Jane. Al verlo baje rápidamente del taxi corri rápido a su encuentro.

-Edward, amor espérame. –Edward volteo a verme al igual que todos en el estacionamiento. –El volteo y en su cara se dibujo una enorme sonrisa.

Te amo Edward perdóname, El me abrazo y después me beso apasionadamente si importar el que dirán, sin pensar si nos vería el, no nos importa nadie solo él y yo.

Perdóname pensé que sin ti podría vivir, pero ya me di cuenta que no. Te necesito. Te amo.

-Bella mi amor he has hecho el hombre más feliz. Yo también te amo.

Cuando sentí la mirada de alguien por la espalda y al ver la reacción de Edward supe que alguien nos miraba. –Me di la vuelta para ver de quien se trataba y era él.

Vaya, vaya Sr. Collen nunca me imagine que fuera usted, quien me robaría mi vida, porque si no sabe usted ella es mi vida. Ella es mi todo, me engaño muy bien, a poco pensó que no me daría cuenta de la verdad. A pesar de verse muy hombre le faltaron pantalones para hablarme a la cara y decirme que usted la quería. Talvez nos hubiéramos ahorrado esta escena. Si hay alguien aquí que perdió, ese soy yo que mas daba que me confrontara ya que usted llevaba la ventaja. Jugaron los dos conmigo, me engañaron. Fue muy cobarde al no darme la cara Sr. Cullen y más aun al traer a su amigo Demetri hubiera sido más fácil confrontarme de frente. Ya veo que hace su gracia otra vez.

--James por favor. –Bella no te metas en esto. –Venga aquí Sr. Cullen y hábleme de frente a quien me aparto de mi mujer, venga y tenga valor muéstreme la cara y hábleme de frente si quiere el amor de ella. –Venga lo rento.

-James yo la amo y estoy dispuesto a enfrentarlo, que es lo que quiere, aquí estoy. –Me soltó, y camino rumbo a él. –James lo estaba esperando. –James por favor me interpuse entre los dos. Demetri tomo a Edward de los hombros. –James por favor que no ves que todos nos están mirando. –No me importa al fin que ya perdí mi dignidad lo demás ya no importa. –Quítate Bella que le voy a partir la cara a este pendejo. –Suéltame Demetri el que te va a partir la cara voy a ser yo.

James por favor, era lo única que le decía al ver que estaba a punto de lastimar al hombre que amo. –Bella amor quítate de en medio. Demetri suéltame.

James se acerco y me tomo del brazo. –Bella dime, por favor que lugar ocupo yo en tu vida, yo que soy qué lugar ocupo yo. Quien es el favorecido Bella dímelo. Me apretó fuerte.

Suéltala cabron ella es mía.

–Suéltame James por favor, me estaba lastimando, cuando de repente. Alguien llego y golpeo por detrás a James. Colet había llegado en ese momento.

Demetri soltó a Edward y ayudo a Colet a tirarlo al suelo sin golpearlo.

Edward, me retiro unos centímetros para que no me lastimara en la pelea. Estaba James en el suelo, Demetri se encontraba arriba de él mientras que Colet le ponía las esposas.

Bella te amo me gritaba, mientras forcejeaba con Demetri. Jane al ver la situación saco su teléfono y llamo a la patrulla. –Vivir sin ti no puedo el no es lo que tú crees ya lo veras y cuando te des cuenta regresaras a mí lado. Ya lo veras. Y tu cabron esto no ha terminado esto no se va a quedar así.

No tardo mucho en llegar la patrulla. Cargado a James y lo subieron a la patrulla. –Bella te amo, te amo. Te amo.

No sabía qué hacer, solo las lagrimas corrían por mi rostro, llenas de dolor al hombre que un día fue importante en mi vida lo llevaban preso.

Bella amor ya paso. Me abrazo y puso su cara en mi frente. Ya paso amor el no va a volver a lastimarte.

Cuando llego el Director de la escuela. –Sr. Collen que rayos pasa aquí porque se llevan al Dr. Bills, que paso Sr. Collen va a tener que explicarme todo esto.

Claro que si Director yo respondo por todo lo que paso aquí. –Está bien Sr. Collen acompáñeme a la dirección.

Amor espérame aquí yo resuelvo todo. Quédate con Demetri y Jane. No me tardo.

Edward no, yo soy la cúlpame de esta situación y no puedo dejar que pierdas tu trabajo. –Bella él no va a correrme mi padre es una de los benefactores de los recursos a esta institución. Solo me va a pedir una explicación. No te preocupes yo lo resuelvo. –Demetri por favor te encargo a mi mujer se queda bajo tu cuidado, cuídala mientras regreso. –Amor se queda mi corazón contigo. –Me beso la mano y camino detrás del Director.

Demetri me tomo de los hombros y me subió a la camioneta. –Jane, Colet voy a llevar a Bella a la casa. Jane espera a Ed y tu Colet ve a ver a ese tipo y asegúrate de que lo encierre al menos por unos días. –Vamos Bella.

Demetri pero Edward. No te preocupes su familia tiene mucho dinero no le hace falta este trabajo además no lo puede correr su padre es uno de los contribuyentes en esta escuela. Vamos Bella por favor.

Me subí con la cabeza dando vueltas por todo lo que había pasado. Arranco la camioneta y partimos.

No dejaba de llorar, me sentía la peor de las mujeres. Demetri te pido y un favor llévame a verlo tengo algo que decirte. –Bella no para nada. Edward se enojaría además lo han de tener encerrado. –Demetri este es el momento de decirte toda la verdad no se lo merece por favor Demetri ayúdame. –Bella no puedo. –Por favor Demetri por favor.

-Después de unos segundos de pensarlo accedió. –Está bien Bella vamos pero yo no voy a desapartarme de ti, porque si te pasa algo el que lo van a correr de su trabajo voy a ser yo. Está bien Demetri se hará como tu digas pero por favor llévame.

Tenía que decirte a James toda la verdad y este era el momento adecuado.

Entramos a la comisaria ahí se encontraba Colet hablando con el comisario. Mientras que Demetri pidió permiso para que entráramos a verlo.

Nos llevaron por un pasilla hacia la ultima celda, hay se encontraba sumamente triste, desconsolado, me miro y me dijo. –Que pasa cariño estas bien no te lastime perdóname. Tu sabes que todo lo que hago lo hago por ti.

James estas bien, me acerque a la celda. –El se percato de la presencia de Demetri. Y solo lo miraba con odio. –Que te divierte verme aquí desgraciado, voy a salir y dile a ese niñito de papi que me las va a pagar.

James por favor, vengo a darte la cara, por Edward y explicarte todo:

Quizás esta sea la última vez que nos vemos así que tratemos de estar bien,

No quiero llevarme de recuerdo una mala palabra tuya o un reproche,

Quizás sea la última vez que estemos juntos, por favor tranquilízate.

Desde que Edward se presento en mi vida supe que lo amaba

El no tuvo la culpa, y en este momento tu tampoco fuimos víctimas del destino

Que nos jugó una mala racha,

Te acuerdas de esa tarde que nos conocimos fue muy bonito conocerte

Y fue muy bonito todo lo que paso entre nosotros, pero ya paso

Ahora es necesario separarnos no sigamos haciéndonos más daño

Lo nuestro se estaba convirtiendo en una rutina

Y el amor es otro cosa, los dos fuimos responsables no alimentamos este amor, pero en este momento

Aquí nadie se tiene que sentir culpable. Lo nuestro ya era una costumbre ahora me voy a ir

Es lo mejor para los dos. Y si a alguien culpas entonces culpable a mí y no a él, ódiame

A mí y no a él, ya que yo permite que entrara a mi vida yo permite que el me tomará

Y me hiciera su mujer culpable a mí y ódiame a mi

Te deseo mucha suerte que seas muy feliz.

-Bella mi amor no me dejes así. Todavía podemos luchar por nuestro amor. Si te pierdo ya no habrá futuro, este no es el momento de dejarme si te pierdo todo ha sido para nada, ya no habrá presente ni futuro. –Bella no me destruyas.

Su cara estaba en medio de los barrotes, mirándome con los ojos llenos de lágrimas, escuchando cada palabra que le decía. James:

El no quiso hacerte daño, no le guarde rencor,

El solo vino a ocupar el enorme vacío que tu amor dejo,

Y a su lado, tal vez si sea feliz. Al fin a alguien que tienen el tiempo

Libre para mi. El me quiere y estoy mucho mejor a su lado,

Yo soy su ilusión y lo amo. El no te robo nada yo siempre fui de él.

Así que me voy para siempre. Te quiero James.

Adiós

Camine tratando de no mirar a tras, mientras escuchaba su llanto y sus quejido de dolor, Demetri me llevaba a la salida rumbo a casa.

Se termino Bella. Si Demetri lo sé vamos de aquí ya no tengo nada que hacer aquí.


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario