21 ene 2010

Rachel Lefevre acoge a dos nuevos cachorros de rescate

001540009

Rachelle Lefevre no es para romper las resoluciones de Año Nuevo. Sólo tres días después de un Tweet 30 de diciembre, anunciando que ella planea adoptar a un perro, la estrella de Crepusculo y el actor y novio de Jamie Thomas King fue a Baldwin Park, un área de Los Angeles de alta matar a la vivienda, y rescataron a no uno sino dos cachorros ! "Los dos estaban en la lista de" en riesgo ", dice PEOPLEPets.com Lefevre. "Si nadie los rescata en la semana iban a ser el enganche." En un instante, cocker spaniel Momma Bear y Poodle miniatura Jack Espadín se les dio una segunda oportunidad en la vida.

Lefevre, un gran proponente de rescate de animales, perdió a su perro Honey el 17 de diciembre. "Jamie y yo echo de menos todos los días y todavía hablan de ella todo el tiempo", dice ella. "Cuando asumes la responsabilidad de un animal que sabe que si la naturaleza va de acuerdo al plan, lo más probable es que pueda sobrevivir a ellos - es sólo una parte del acuerdo". Así Lefevre decidió que el rescate de un perro nuevo (o dos) que el honor Honey en la forma más dulce.

Inmediatamente después de la adopción de Momma Bear, 5, y Jack Espadín, 4 - ambos de los cuales se sentía una "conexión instantánea" a - Lefevre llevó hasta el lugar saludable para un baño y un ajuste. "Estaban tan sucios y el abrigo Momma Bear era un desastre," dice ella."Después de los baños y de los recortes eran mucho más feliz y más cómoda, así que la vinculación fue más fácil."
Ahora, los cachorros se están asentando bien en su nuevo hogar. "No hemos tenido un solo momento de la agresión de ellos", cuenta Lefevre. "Ellos nos siguen en cada habitación, como, '¿Y ahora qué hacemos?" ¡Es increíble! "

Aunque Lefevre está feliz de darles rienda suelta, Big Momma tiene algunas normas - en particular cuando se trata de su dieta. Tweeting que el cachorro tiene que perder 10 libras., La actriz dice que ella la puso en un plan de bajas calorías, la comida orgánica. "Ella se alza cada día, sin excepciones. Pero incluso en el tiempo que hemos tenido, ella tenía el doble de energía y ya se ve mejor". En cuanto a los alimentos? Sólo cuando Lefevre hierve la pechuga de pollo - "que pierden sus mentes!"

Fuente y traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario