21 ene 2010

Q&A: El Estilo de Ashley Greene


La estrella de New Moon nos hablo a cerca del look que vistió para los DPA Golgen Globes Gift Lounge, donde cogió cosas como la crema de piel de Kerstin Florian y la adorable almohada de Cloud B.

Su Estilo: Este conjunto salió directamente de mi armario. Llevo puesto una chaqueta de Urban Outfitters. El vestido es de Arden B. Es amplio y luminoso, pero también atrevido. Aunque estamos en enero, parece que hay 72 Grados!

Confesiones de una adicta por las compras: Soy una gran seguidora de Alice + Olivia. Tienen cosas muy bonitas y cómodas para el uso diario. Tienen una buena mezcla. Cada vez que voy a su tienda, salgo con tres o cuatro cosas.

Obsesiones por los Abrigos: Ahora mismo, me encantan esos cardigans grandes que se parecen a los los sweaters de tu abuelo. ¡Qué cosa más linda! En un instante te dan un corte perfecto. También soy una amante de las chaquetas de piel falsa. Tengo una de leopardo de Alice + Olivia y otra blanca de Sanctuary. Te mantienen calentita, por lo tanto, es grandioso. Es agradable poder sentirte cálida mientras al mismo tiempo estas a la moda.

Fuente y traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario