21 ene 2010

Informacion completa de la emision del telemaraton para España

MTV España emitirá en directo a las 2 de la madrugada del viernes 22 al sábado 23, y posteriormente, durante el fin de semana, el telemaratón "Hope for Haiti Now” que recaudará fondos para siete organizaciones en beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití. El show incluirá ctuaciones musicales y testimonios de algunas de las estrellas más importantes del mundo desde Nueva York, Los Angeles y Londres presentadas por el actor George Clooney,el cantante y productor haitiano Wyclef Jean y el actor Robert Pattinson.

Este telemaratón global contará con las actuaciones musicales de Wyclef Jean, Bruce Springsteen, Jennifer Hudson, Mary J. Blige, Shakira, y Sting desde Nueva York; Alicia Keys, Christina Aguilera, Dave Matthews, John Legend, Justin Timberlake, Stevie Wonder, Taylor Swift y una actuación conjunta de Keith Urban, Kid Rock, y Sheryl Crow desde Los Angeles; Coldplay y una actuación conjunta de Bono, The Edge, Jay-Z, y Rihanna desde Londres. Todas estas actuaciones musicales podrán comprarse desde el sábado 23 de enero a 0,99 céntimos cada una en Apple® iTunes® Store. Todos los beneficios irán a las organizaciones con las que colabora "Hope for Haiti Now” .

Además de actuaciones musicales, el telemaratón estará presentado por Wyclef Jean en Nueva York, George Clooney en Los Angeles, y el corresponsal de la CNN Anderson Cooper desde Haití. "Hope for Haiti Now" contará con más de 100 de las mayores estrellas del cine, la televisión y la música apoyando a esta causa con sus testimonios y recogiendo donaciones telefónicas.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario