21 ene 2010

10 Peliculas Que Podrian Triunfar En El Festival De Sundance!

Hollywood se dirige al Festival de Cine de Sundance en busca de la proxima gran pelicula casera, con la esperanza de encontrar algo tan popular como las películas que se estrenaron en el festival de cine anual en Park City, Utah.

La Reunion de 10 Dias se abre hoy Con 113 películas tratan de hacer la misma marca de clásicos como Quentin Tarantino, Reservoir Dogs, Clerks de Kevin Smith y el sexo de Steven Soderbergh, mentiras y cintas de vídeo. Aquí hay 10 películas de la generación que podrian despertar un interes temprano.

The Runaways

Kristen Stewart y Dakota Fanning de Twilight Interpretan a Las Chicas Rockeras joan Jett y Cherrie Currie de 1970 quienes se convirtieron en la sensación punk antes de que legalmente pudíeran conducir. "Eran tan jóvenes", dice Stewart. "Tenian 15, todas las chicas, y quedaron colgadas en Hollywood en todos los clubes de famosas que son infames ahora". Pero Stewart dice que la película es también sobre los riesgos de crecer demasiado rápido. "Esto Puso (a Jett) en un lugar donde podría ir más lejos", dice Stewart. "Pero ella pensó que la banda podría haber sido más grande y estaba decepcionado de cómo se convirtio. Es algo muy cerrado de ella. Era tan joven."

Welcome To The Rileys

Otro Papel Protagonizado por Kristen Stewart en el festival. James Gandolfini y Melissa Leo (nominado al Oscar por Frozen River) interpretan a una pareja de duelo, empujados aparte por la muerte de su hija. Durante un viaje de negocios a Nueva Orleans, Gandolfini encuentra a Stewart, mientras buscaba algo de pasión fácil. "El Conoce a esta chica, Que esta fuera de control, niña de la calle, Stripper que se prostituye y vivir en una casa abandonada, Que Katrina devastó", dice Stewart. Gandolfini trata de convertirse en su protector, Salvar a Alguien como Su Hija,que no es suya. Pero la chica no quiere un salvador. "Ella le dice," Usted no puede venir y arreglarlo todo. "
Fuente

1 comentario:

  1. le queda bien el papel a Kristin no tiene ni pinta de mujer es una marimacho..

    ResponderEliminar