21 ene 2010

El "Doctor Carlisle" como nunca lo habías visto

Todo el mundo habla de lo bueno que está Taylor Lautner en "Luna Nueva" y de lo guapetón que aparece Robert Pattinson. Nosotras hemos ido más allá y hemos indagado en el pasado del actor que encarna al Doctor Cullen. ¡Menudo hallazgo! ¡Deberían haberle dado una escena sin camiseta! Pincha en leer más para verle como nunca le habías visto....



Vaya vaya con el Doctor Cullen, ¡qué tapado lo tienen en "Luna Nueva"!



Se nota que le pagan menos que a Robert Pattinson, ¡no le llega el sueldo para pantalones!



Y aquí tan formalito...


Fuente

2 comentarios:

  1. ¡Por Dios! si es que Peter es hermosisimo, vale, mi madre dijo cuando se vio Twilight "está mas lindo el papá que el hijo" (obvio yo no la podía apoyar a mi me encanta Rob desde Harry Potter)y bueno pues la verdad es que si es bien apretadito el hombre... valiente suerte tiene la Jennie de estar casada con el!!! ¡¡¡que cuerazo!!! diríamos en mi pais

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno el papi ese... es hermoso... lo amo!!!

    ResponderEliminar