21 ene 2010

Robert Pattinson no tiene tiempo para ir a los Oscar 2010

post thumbnail

El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, no estará presente en la gala de entrega de la 82 edición de los Oscar de Hollywood. El motivo “oficial” de dicha ausencia es la apretada agenda de Pattinson.

Tal vez no sea una noticia demasiado relevante, pero sin duda que los productores de los Oscar 2010 estarán intentando contar tanto con Robert Pattinson como Kristen Stewart para que den más relumbrón a la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles.

La última ausencia relevante de Robert Pattinson a una gala de premios fue en la de los People Choice Awards, en la cual Luna Nueva contaba con varias nominaciones, pero que curiosamente no escondía premios para él. ¿Tal vez los Oscar sea otro ejemplo de evitar las galas que no le reporten una estatuilla?

Sea como sea, Robert Pattinson es toda una estrella de cine, especialmente entre su legión de fans adolescentes. Las cuales no le dejan ni a sol ni a sombra. Tal vez el “paseillo” por los Oscar podría ir de perlas para promocionar la venta del DVD de Luna Nueva (segunda parte de Crepúsculo). O para el próximo estreno en cines de Eclipse (evidentemente, la tercera). Sin olvidar Amanecer (rodada desde septiembre).

Entre los próximos proyectos de Robert Pattinson tenemos el western dramático Unbound Captives, el cual le unirá a otro actor con gran tirón: el australiano Hugh Jackman. Además de Bel Ami, otra producción que seguro también volverá locas a sus fans. Antes de Eclipse de Crepúsculo se estrenará Remember Me, filmada el verano pasado en Nueva York, y en la que comparte reparto con Emilie de Ravin.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario