21 ene 2010

Gana unos Jeans firmados por Kellan Lutz


Gana unos Jeans firmados por Kellan Lutz


DoSomething.org & Aeropostale se han unido para donar jeans para adolescentes en Haití y albergues juveniles locales en los EE.UU. y Canadá y están buscando su ayuda. Donar sus pantalones vaqueros utilizados con cuidado y que también se introducirán en un sorteo para ganar jeans firmada por Kellan y otras celebridades. Éstos son los detalles:

"En apoyo de su tercera edición anual de" Teens for Jeans "iniciativa con adolescentes sin fines de lucro DoSomething.org, basado en Nueva York adolescente minorista Aeropostale, Inc. anunció que se pongan en venta los primeros 100.000 pares de donaciones con la marca jeans nuevos que se entregarán a las víctimas del terremoto de Haití.

A partir Martes, 19 de enero hasta el domingo, 14 de febrero, la gente que se anime traer cualquier marca de sus pantalones vaqueros gastados suavemente a cualquier tienda Aeropostale en los EE.UU. y Canadá. Aeropostale, Inc. y DoSomething.org se asegurará de que los jeans de los adolescentes son donados en Haití, así como a uno de los 600 albergues para jóvenes locales que han sido seleccionados como socios. Como un incentivo extra para aquellos que donan, Aeropostale dará un suplemento de 25% de descuento en un nuevo par de pantalones vaqueros, aunque no es necesario comprar. Los donantes también tendrán la oportunidad de ganar jeans firmada por Kellan Lutz, Kelly Clarkson, miembros del reparto de 90210, Glee, Gossip Girl, One Tree Hill y muchos más de las estrellas jóvenes de hoy".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario