8 abr 2009

Robert Pattinson Recuerda ser insultado por Fan de Daniel Radcliffe

Él no siempre fue el rompecorazonesrob que es hoy en día ...
Robert Pattinson en estos días es el centro de atención dondequiera que va - pero no siempre fue de esta manera.

Antes de encontrar la fama como el sexy vampiro Edward en Crepúsculo, el actor británico Daniel Racliffe y el protagonizó Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Y el actor tiene un duro recordatorio en el cual él no era la estrella, cuando fue insultado por los fanáticos a favor de sus colegas británicos en la película de estreno.

Rob le dice a la revista Glamour de Gran Bretaña, "En un estreno de Harry Potter, todas estas personas fueron a gritar, y esta chica me pidió firmar algo.

"A mitad de camino venia a lo largo Daniel Radcliffe fui enpujado por la niña golpeandome con una almohadilla y diciendome: 'Quiero a Daniel!"

Y añade: "me senti insultado".

¿Cómo los tiempos cambian ... que niña tannnn tonta sera que se arepiente ???

Gracias a entertainmentwise.com y a Twilight argentina

7 comentarios:

  1. PUES QUIEN PODRIA INSULTAR AA ROBERT PATTISON
    NIÑA ESTUPIDAA LA QUE LOO INSULTOOO PERO LO QUE SI SE ES QUE LO AMOOOO LO AMOO EL ES UN GUAPO CORAZONES ESPERO QUE ALGUN DIA LO PUEDA CONOSER I QUE SEAMOS AMIGOSS ANTES DE QUE SE MURA NO DIGO QUE YA SE VAA A MORRI PERO SI ANTES DE QUE ESTO SUSEDAA LOAMO BIIEEK

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy muy mal lo k hizo esa.. hmm como podria deci... ESA NIÑITA.

    Estoy de acuerdo d k Robert esta muy bueno y me guta tambn es por eso k lo protejo.
    Pero k lo golpeara por ver a Daniel????????
    Yo tambn me sentiria...
    Nose como pudo hacer esa tiaa.. esk yo...
    BUFF! Me la cargoooo!

    Robert te entiendo =) TKM

    ResponderEliminar
  3. POr cierto...
    en un comentario tuyo ( de ROb ) dijo k la gente k lo seguia era gente d entre 12 a 35 años oseanadie d su edad (22)

    Pues k sepais k yo tengo 21 y estoy loquita por el =) Y tambn es verdad k robert no es como edward el se kiere divertir, k tambn vi en 1 comentario k el no era como edward en la peli xD!

    Yo te admiro tal como eres ^^

    Tkm muxooooo!

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa xDDD!!

    NIÑA COMO TE PILLE TE MATOOOOOOOOOOOOOO!

    Ya te amo =)

    ResponderEliminar
  5. diossss q hermoso mi vampirito sexi lo amoooo eres mi pasion edward te amooooooooo

    ResponderEliminar
  6. pues la vdd en esa foto la ``fan´´ de robert pattinson esa quesque fan esta muy gorda y como que en esa foto robert pattinson se toma la foto muy de afuerzas asi como ash!!! para no quedar mal con la demas gente no? TEAM ROBERT Y TEAM KRISTEN.!!!!!! :]

    ResponderEliminar
  7. Que le pasa a esa niña??? porque se la agaarra con el!!! porque no se pega a ella antes de pegarlee a rob??

    ResponderEliminar