8 abr 2009

Doomed Love (Cap. 34 y 35)

Cap 34

La vida podría ser perfecta para siempre?
Yo sólo tenía 18 años, pero sabía que nada, pero nada duraba para siempre.
Si alguna cosa era perfecta, se podía contar las horas hasta que algo malo sucediera para que el ciclo fuese roto.
Y, no sé porque, pero en aquella tarde de julio, cuando él entró en mi coche usando aquella gorra negra de siempre, yo sabía que nuestro tiempo se estaba acabando.

Él sonrió y se inclinó para besarme y aproveché para sacar la gorra de su cabello, riendo mientras me alejaba.
-No iras con esa cosa por la cabeza!
Él hizo una mueca pasando los dedos por los cabellos desaliñados
Yo reí y levantando las manos, yo misma arregle su cabello
-listo, mucho mejor así
Él estaba realmente deslumbrante y en vez de ir a mi lugar, quedé mirandolo. Deslumbrada.
Él sonrió lentamente, los dedos acariciando mi rostro, mientras se inclinaba para besar mi mentón, trazando un camino hasta mi oído
-Eres tan mandona Kristen
Yo reí, más de la cosquilla de su respiración hacía mi piel que de sus palabras
Me alejé, poniendo en marcha el coche
-sigues simpatico Pattinson, y te dejo aqui
-Yo dije que podía ir con mi coche
-Tu coche no llegaría ni a la esquina – respondí mientras pasabamos por Los Angeles
Rob busco en mi radio y yo imaginé que él estaba buscando su cd de Van Morrinson. Que ahora era mío, claro, pensé sonriendo.
Él me había viciado totalmente con Van Morrinson
Pero en vez de esto yo oí una canción del Cd que Nikki me había regalado en mi cumpleaños
Y lo mire a través de los lentes oscuros
- No sabía que este CD estaba ahí
-Que Cd es ese Kris?
-Nikki me lo regalo... en mi cumpleaños. Tiene hasta una canción tuya ahí – dije distraída, prestando atención en el tránsito.
Él no comentó nada.
Oír aquel Cd me recordó que hacia siglos que no veía Nikki.
Ella era tan divertida. Además, hacía tiempo que yo no veía un montón de gente.
Sólo Rob me bastaba.
De nuevo me vino aquella sensación mala y la alejé lejos de mi mente

Creo que estaba siendo ridícula. O demasiado pesimista.
Manejé hasta San Diego en silencio.
estacioné el coche bien lejos del local del evento y no me moví.
Porque tenia miedo de ir hasta allá?
Era extraña aquella sensación. No que me gustasen ese tipo de cosas. Las odiaba, en verdad.
Pero nunca me había sentido así, tan recelosa. Como si algo malo estuviese a punto de pasar.
Sentí sus dedos en mi cabello
-Algún problema, amor?
Oír su voz me hizo sentir más miedo todavía
Gire hacia él, mis brazos rodeandolo y acostando la cabeza en su hombro.
-Podemos quedarnos aquí? - pregunté con la voz sofocada contra su camisa negra
Él rió suavemente contra mi cabellos
-todavía no has superado tu aversión al público, Kristen? Quizás necesites terapia
Él siempre bromeaba así conmigo. Pero hoy no me daba gracia
levanté la cabeza para mirarlo
-es en serio. Creo que no deberíamos ir
-yo también lo creo, Kristen. Pero no tenemos elección, la tenemos?
hice una mueca.
-No, no la tenemos. - suspiré, apoyandome en el banco y mirando para el movimiento de adelante.

Él rió, arrastrandome hacia él y yo recosté la cabeza en su hombro
-va a ser rápido, Kristen.
-va a ser pesado, eso sí.
Él rió
Y nos quedamos allí, en silencio, mirando el gran movimiento de personas en la entrada del comic-con. La canción que tocaba en el radio era la que él hizo para mí y quise guardar aquel momento para siempre. Congelar el tiempo para que siempre nos quedásemos así. A salvos de todo.
Pero era imposible.
Yo sabía, de alguna manera, que aquellos serían nuestros últimos momentos de paz.
-Entonces vamos a acabar rápido con esto.
Yo salí del coche, pues sabía que él saldría justo después, para que no lo percibiesen, a pesar de estar bien lejos de todo el movimiento.
Sentía mis manos sudando mientras me dejaba tragar por la multitud.
Era para tener tanta gente así? Claro que debería ser por otras películas. Nadie conocía a nuestro trabajo.
Pero me estaba engañando.
Aquello parecía un pandemonio. Entrevista trás entrevista, para empezar la tortura
y después vendría el panel, donde yo fui avisada que miles de fans enloquecidos nos aguardaban
-Como así, miles? - indagué a Catherine cuando tuve la oportunidad
-No es bueno?
Ah claro. Era perfecto. Pensé irónica.
Busqué a Rob con la mirada mientras esperábamos para entrar.
Lo necesitaba desesperadamente.
¿Qué idiotes es la discreción.
Él estaba apartado, fumando un cigarrillo, pasandose los dedos por el cabello nerviosamente.
Y percibí que él también había sido alcanzado por la presión.
di el primer paso para aproximarme de él, pero un periodista apareció de la nada y comenzó a interrogarle. Yo cejé. Ok, no iba a dar bandera en frente a la prensa también. Todavía no estaba tan loca.
quedé hablando con Catherine, pero mis ojos a todo momento se desviaban para él.
Y vi cuando Rachelle se aproximó besandolo en el rostro
Yo fruncí la frente. Una ola ridícula de celos se apodero de mí.
Ellos quedaron hablando con el periodista y yo me pregunté que estarían diciendo.
Yo mire a Rachelle de pies a cabeza. Ella era guapa.
Sera que Rob creía que ella era guapa también?
Me acordé del rumor en las grabaciones de que ellos habían salido. Será que era verdad?
Si fuese asi, Rob me lo contaría no?
Sí, estaba siendo absurda, como diría Robert.
Roí las uñas mirando una vez más hacia ellos. Porque no era yo la que estaba allí?
Porque yo no quería que nadie supiese que estábamos juntos, claro.
tenía un cierto miedo de aproximarme demasiado porque sabía que estaba escrito en nuestro rostro lo que andábamos haciendo a escondidas.
Porque ella no se alejaba?, mierda
El público a fuera no paraba de gritar lo que no ayudaba en nada.
Yo ya estaba empezando a sentir dolores de cabeza, cuando me avisaron que íbamos a entrar.
Catherine golpeó mi hombro
-Va a ser bueno Kristen
- espero que sí.
Llamaron mi nombre
Yo respiré profundo y pasé al lado de Rob para subir las escaleras. Él sonrió para mí de lado y yo sentí todo mi mundo volviendo a girar.
Nada iba a salir mal. Que era lo que podía salir mal cuando el me sonreía de esa manera? Nada.


Cap 35

El público era realmente atemorizador y yo tuve ganas de dar media vuelta y salir corriendo. Sólo la certidumbre de que Rob subiría rápido atrás de mí me mantuvo firme.
Aguantar las preguntas siempre ilógicas de los fans también era difícil; y todas, absolutamente todas gritaban por Rob. Y se notaba que él estaba totalmente estupefacto.
Ok, yo hacía un esfuerzo para no quedarme mirandolo, pero era imposible.
- tengo muchas ganas de marcharme de aquí – cuchicheé y él rió
-yo te llevo ahora si quieres, Kristen
Yo reí
-ojala fuera tan fácil!
En fin la tortura terminó y pudimos marcharnos.
Yo dejé que él manejara, pues me sentía muy cansada. el cansancio era más emocional que físico.
Quedé mirandolo en silencio por un largo tiempo en la carretera oscura. Y percibí que había alguna cosa que me molestaba. Quería que fuese sólo los acontecimientos de aquel día raro, pero sabía que no era sólo ese el problema.
-De que hablaban hoy tu y Rachelle? - pregunté
Él mantuvo la mirada fija en la carretera, como si fuese una pregunta común.
Pero creo que percibió a donde quería llegar yo. Aun así, sólo se encogio de hombros.
-De nada. Ya ni lo recuerdo
Me mordí los labios. Ya que había introducido el asunto, podía ir más lejos, o no podía?
Algo dentro mio gritaba para yo lo deje ahi, pero cuando me di cuenta ya estaba hablando
-Nunca hubo nada entre ustedes? Allá en Portland?
Él continuó con la atención en la carretera.
Yo perdi la respiración esperando su respuesta.
Podía contar los segundos en mi mente. Necesitaba tardar tanto para responder?
empecé a asustarme.
-No –respondió sencillamente.
miré hacia la noche oscura por la ventana. No iba a insistir más.
Además, porque yo había hecho aquella pregunta estúpida?
Será que yo creía que él había salido con alguien? Y si hubiese salido? Yo tenía el derecho a reclamar? Yo tenía novio en esa época.
Creo que no tenía derecho alguno sobre Rob. Pero esto no impedía que sintiese un dolorzito por dentro al pensar en esa posibilidad.
Sentí su mano sobre la mía y lo mire
Él sonreía para mí y yo podía quedar para siempre perdida en aquella sonrisa.
-deja de ser absurda, Kris – él dijo antes de volver su atención hacia la carretera
Yo suspiré y me aproximé para recostar la cabeza en su hombro mientras él pasaba el brazo a mi alrededor.

Llegamos bien entrada la noche a su piso y yo empezaba a sentirme normal de nuevo.
-Fue una locura, no? - comenté mientras subíamos las escaleras
-yo te protegeré de los fans enloquecidos Kristen
Yo reí brincando en sus espalda
-es más fácil que yo te proteja, Rob. No sé si te diste cuenta, pero la mayoría de los gritos eran para ti
-eran para Edward...
-si...

entramos y Rob me encaró
- podríamos salir... y beber alguna cosa. necesito algo de eso hoy
-No creo que sea una buena idea. Tu y yo en un lugar público.
Él me miro con una sonrisa rara
- vamos a continuar así, Kristen?
Yo sabía de que estaba hablando, pero fingí que no.
- espero que sí.
Él sólo sacudió la cabeza y cogió una cerveza y prendió la TV
El dvd del Ultimo Tango en París todavía estaba por allí, y yo cogí la capa.
Jeanne había matado a Paul al final, no?
Volvi a mirar a Rob que tomaba su cerveza, distraído en cambiar los canales en la TV
No era difícil entender en aquel momento porque algunas mujeres cometían asesinato.
Los hombres eran muy idiotas a veces.
Él iba a quedarse ignorandome sólo porque yo no quería salir a ningun bar idiota con él?
Miré su reloj
-Necesito irme
por último me encaró
-Quédate
-No. Necesito ir. - cogí las llaves del coche – y mis padres ya deben estar en casa.
-llámalos y diles que va a quedarte aquí
Ok, ahora él estaba claramente desafiandome. Pero yo no iba a caer en esa.
-Adiós Rob
salí antes que él me dejase nerviosa y estaba realmente cansada para pelear hoy.
creía que él vendría detras mío? Quizás..
quedé decepcionada cuando no hizo esto?
Sí, decepcionada.
Pero yo había elegido aquello y no habia otra manera.
llegué a casa y no conseguía pensar en otra cosa. Un arrepentimiento dolorido comenzó a tomar cuenta de mi.
Mierda!
No me gustaba que las cosas quedasen así. Mal resueltas.
no iba a volver allá. Ni tenía disculpas para dar en mi casa.
Después de torturarme por algún tiempo, cogí el celular y marqué su número.
Él atendió después de algunos toques y yo ya roía las uñas
-Kris? – dijo sobre unos ruidos raros
fruncí el ceño
-que ruido es ese?
Pero no necesitaba preguntar porque ya lo sabía.
- estas en un bar? - indagué antes de que respondiese
Rob rió
-Parece obvio creo

respiré profundo. Una. Dos. Tres veces
quería explotar y decirle todo lo que creía sobre eso.
Como es eso de que el solo estaba esperando a que yo me fuera para poder salir?
Por eso él ni siquiera habia reclamado mucho cuando le dije que me iba!
-Que bueno, Rob – respondí contiendo la furia – que te diviertas entonces!
-Kristen...
Pero desconecté antes que él hablase
El teléfono sono un minuto después. Y lo tire por la pared y lo vi rompiendose esta vez.
Qué se vaya al infierno!
estaba demasiado nerviosa para dormir, aun así me puse el pijama y me enfilé bajo las sabanas.
E intenté convencerme que poco me importaba lo que Rob estaba haciendo. O donde estaba. O con quien.
Mierda! Que iba a hacer para poder dormir ahora?
Cerré los ojos con fuerza.
Y entonces oí un ruido en mi ventana.
Abrí los ojos asustada. Otro ruido de nuevo
Levanté y abrí la ventana para ver Rob ahi abajo
debía haber cerrado la ventana e ignorarlo, pero en vez de eso yo susurré
-Que estas haciendo aqui? Te has vuelto loco?
-Necesito hablar contigo.
-Debo sentirme feliz por que haz dejado tu fiestecita para venir a hablar conmigo?
-Deja de ser absurda, Kristen
-y tu deja de ser idiota!
-Baja aquí, Kristen
-No!
- voy a tocar el timbre entonces
-No hagas eso!
-Entonces baja
solté una palabrota
Alguien podía despertar en cualquier momento en mi casa y ahí sí yo estaría en problemas.
-Ok, ya bajo. Pero mas vale que después te vayas!
Cerré la ventana y bajé
Él me esperaba reclinado en el coche viejo
- que es lo que quieres? - indagué fríamente con los brazos cruzados. Estaba frío allí afuera.
Y me sentí ridícula, parada allí en la calzada. En pijama. Menos mal que ningun paparazzi sabía donde vivía.
Él abrió la puerta de pasajero del coche
-Entra
-No
-Esta frío aquí Kristen, te vas a congelar
-Prefiero congelarme que entrar ahí contigo
-Prefieres que alguien nos vea discutiendo en la calle?
Ok, él toco mi punto débil
Entré a disgusto y él dio la vuelta y entro al asiento del conductor.
Y puso el coche en marcha
-hey, que piensa que estas haciendo?
-llevandote a casa
-Para ahora! No voy a lugar ninguno contigo!
Él rió
-debías haber atendido mis llamadas. Que hiciste esta vez? Rompiste el celular contra la pared?
Yo bufé de la rabia mientras él reía.
-Debía haber reservado mi rabia para romperlo en tu cabeza! - barboté
Él sólo rió más. Todo bien.
Yo no iba a empezar la pelea allí en el coche. Pero deja sólo que lleguemos hasta su casa.
Él quería conversar? Pues bien.
Probablemente esta sería la última conversación que tendríamos.
Pensar en eso me dejó triste.
Yo tendría coraje de terminar todo? Porque él había ido a un bar?
suspiré pesadamente.
Él paró el coche y bajé, subiendo sin esperar por él.
Recordé a Jeanne dando un tiro a Paul.
Yo no era tan violenta así, pero quizás mi historia tampoco tuviese un final feliz.
Así que entré, con Rob atrás mío, percibí que no debía haber dejado que me trajera aqui.
Yo estaba de pijama y sin coche para huir después.
Yo me gire hacia él.
-Por qué estamos aquí? - indagué fríamente
-Porque me llamaste, Kris? Creí que no querías más conversación conmigo hoy
-Sabes porque te llamé? Porque estaba arrepentida de haber ido nerviosa contigo! Y te encuentro en un bar. En un Bar! Y que quieres que piense ¿qué?
-Te llame para ir junto a ti
-Ah, claro. Eso explica todo! Piensas que no me di cuenta de que ni te importó que me haya ido? Debías estar loco por librarte de mí, para ir a beber con no sé quien!
Él rió. Rió!
-Kristen, me escucharas?
-Escucharte? vives insistiendo para que pare de esconderme. Y es para esto? Para que hagas este tipo de cosas? - sentía un nudo formandose en mi garganta –debía saber que sería así... - respiré profundo y lo mire – con quien estabas?
-Kris..
-Con quien estabas? Me vas a decir que estabas solo?
-No, no estaba solo
sentí el suelo huyendo de mis pies.
-Con quien estabas Rob? – indagué en hilo de voz.
Porque yo podía verlo en su mirada. Había alguien con él, sí. Alguien de quien no me gustaría saber.
-Kristen, olvida esta historia...
-Porque no me dices quien estaba contigo?
-Unos amigos. Satisfecha?

-Que amigos? Los mismos que estaban contigo aquel día que me dejaste plantada esperando?
-De que estas hablando?
-Cierto.. ni lo recuerdas. Que bueno... -
Él se aproximó
-Kristen, para con esto – él parecía nervioso ahora también
-No me pongas la mano encima...
-Mierda, Kristen! Esta historia ya se esta pasando de los límites! Estas enojada porque salí con algunos amigos, siendo que yo te llamé para que vayas conmigo y tu huiste, como siempre lo haces!
-Espera, ahora la culpa es mía? - indagué indignada
-Sabe lo que esto me parece? Una disculpa para que te vayas.
di un paso atrás, temblando entera
-es eso lo que piensas? Que quiero irme?
-es difícil saber lo que quieres Kristen. - Él pasó la mano por los cabellos, en un gesto de frustración.
Yo intentaba controlarme a cualquier costo.
Pero era demasiado difícil. lo mire, llorando, porque no conseguía más asegurarme y por más idiota que pudiese parecer, dije aquello que nunca había dicho a nadie.
- te amo Rob. Incluso siendo horrible amarte a veces. Como hoy.
Él sólo me miro sin decir nada.
no necesitaba decir nada. Yo sabía lo que él sentía. Era lo mismo que yo.
incluso creyendo que él estaba fallando conmigo, como hoy.
Y allí, supe que no tenía a donde ir.
Y si me fuese, siempre volvería junto a él.
No tenía como ser diferente.
No había nada para nosotros más adelante de aquel mundito imperfecto que creamos.
-dime alguna cosa –suspire
-Que absurda eres, Kris
reí, o sollocé. No lo sé
Pero sólo di el primer paso y apoyé la cabeza en su pecho, abrazandolo con fuerzas.
Sentí sus brazos alrededor de mí, sus manos en mis cabellos. Yo levanté la cabeza para mirarlo con los ojos llenos de lágrimas
él sonreía, secándome las lagrimas con los dedos
-Odio hacerte llorar - dijo suavemente
Y sentí mi mundo volviendo a girar.
Pero antes de que nosotros pudiésemos decir cualquier cosa la puerta se abrió y un rostro conocido apareció
Que hacia Tom ahí?
-hey, amigo, te estaba esperando... ops... Hola Kristen... No sabía que estabas aquí
Él miraba de Rob hacia mí confuso
-Hola... - dije igualmente sorprendida de verlo
-Amigo, me podias haber dicho que no ibas a volver, tuve que pedir a alguien para traerme...
-Sal Tom
-Pero...
Rob me soltó y fue empujando a Tom para fuera
-hey, amigo... de nuevo me vas a hechar...?
Rob cerró la puerta en su cara y me miro
-Disculpame por eso
-Era con Tom con el que estabas? - indagué
-Sí
-Y con otras personas?
-Sí
Él me miraba con cautela. Como si yo fuese a empezar la pelea de nuevo.
Pero no iba a hacerlo.
Que iba a decirle? Era una cuestión de confiar.
no creía realmente que él me traicionase o algo así.
Entonces porque iba a seguir insistiendo con eso?
sólo lo mire bien seria
-nunca más hagas esto. O acabo con tu raza.
Él sonrió y me arrastró de la nuca, con su boca aplastando la mía.
Y nada más fue dicho..

2 comentarios:

  1. Yo creo que Rob esconde algo!! Si es que las chicas a veces somos tontas y ciegas! Cuanto mas nos hacen sufrir, mas nos engancha esa persona... ay, ay ojala acabe todo esto bien... pero no se no se... en 10caps sabremos el final, o la historia continua?? habere si puedes aclararnos ésto Bella Cullen. GRACIAS!!
    1Spainfan

    ResponderEliminar
  2. No sé,estoy de acuerdo con 1Spainfan en que parece que esconde algo, pero... que puede ser?
    También hay que reconocer que Kristen es un poco absurda a veces no? que importa que se valla a tomar algo con los amigos?
    Veremos en que termina esto, va a ser interesante.
    Besos españoles desde Asturias!!!

    ResponderEliminar