8 abr 2009

Gracias a Crepusculo-es

Hoy es un dia muy especial ya que se pone OFICIALMENTE en alquiler Crepúsculo tanto en DVD como en Blu-Ray.


Nos han llegado rumores de que ya podéis encontrarlo en algunos videoclubs, así que no perdáis más tiempo e id a por la película. Aprovechamos para recordaros que en la edición alquiler en DVD hay un extra que no existe en ninguna de las ediciones DVD de venta. Se trata de “Edward al piano” y es, básicamente, un pequeño concierto dado por Robert Pattinson (actor que interpreta a Edward en la película).




Respecto al Viaje a Italia para el rodaje de Luna Nueva, podemos confirmar que serán 2 viajes para 2 personas a la Toscana, con visita al set de rodaje, y la posibilidad (ojo ¡posibilidad!, no es seguro) de poder participar en Luna Nueva como extras de alguna escena. Muy pronto se harán públicas las mecánicas para participar pero cada viaje tendrá una distinta.

Se sabe que una de ellas consistirá en mandar un sms para entrar en un sorteo y la otra en un concurso online, (aunque la compra del DVD dará mas puntos también aquí).

Desde Aurum nos indican que todas las ediciones llevarán un código numérico único e intransferible en su interior, que es necesario para acceder a los concursos y que, en caso de resultar ganador, habrá que presentar como justificante. Irá en todos los lanzamientos de venta directa (1 disco, 2 discos, Edición Joyero y Blu Ray).


Además, os recomendamos que estéis atentos en las próximas semanas a la web de Aurum y al estreno de la película “La reina Victoria”. Es muy posible que se organice algún concurso relacionado con esta película y un preestreno de Luna Nueva. Por ahora no hay más datos, pero cuando tengamos algo os lo haremos saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario