8 abr 2009

Doomed Love (Cap. 36)


Cap 36


Ok. Si había una cosa buena en las peleas, era hacer las paces después y con Rob era mejor todavía.
No que yo tuviese mucha experiencia en aquel asunto.
Mi repertorio incluía sólo mi ex novio con quien, para ser honesta no peleaba nunca.
Mejor dicho, nunca había hecho un montón de cosa antes de Rob.

Yo estaba con sueño. Pero no quería dormir. quería quedarme con él lo máximo posible. Me acurruqué más a su cuerpo caliente, sintiendo sus labios en mi frente, sus brazos alrededor de mí.
- necesito irme.
Él rió contra mis cabellos
-Yo ya oí eso varias veces esta noche, Kristen
-Pero ahora es serio... nadie me vio salir...
-Entonces quedate – dijo en mi oído
cerré los ojos queriendo desesperadamente quedarme.
-Desde cuando Tom esta aquí? - pregunté
-él llegó ayer, después de que te fuiste
- iba a quedarse aquí?
-iba
-y aun asi lo hechaste? Pobre Rob
-él sabe aguantar eso
-ahora me siento culpable.
Rob rió
-Siempre tan absurda... - y me besó. De forma lenta y persuasiva. De una manera que debería ser prohibida.
Yo ya sentía mi mente girando y todos los pensamientos coherentes abandonandome.
Pero yo tenía que marcharme y me alejé a disgusto
-necesito irme ya. No quiero problemas en casa. Y Tom podrá volver
-Ya te dije que Tom sabe cuidarse solo. - Rob reclamó, pero no me impidió cuando me alejé y empecé a vestirme – yo te llevo
-No. Mejor no. Tomare un taxi.
me incliné sobre él, lo besé, desordene su cabello y me acordé de una cosa
- Tom no ira a contar nada verdad?
-No, Kristen. Él no va a contarle a nadie - Rob dijo medio disgustado y me alejé antes que comenzásemos a pelear de nuevo.
-Hablaremos pronto?
Él sonrió
-Puedes contar con eso.
sentí mi corazón más ligero cuando me iba, pero lo encaré antes de salir
-Ah...no trates de llamarme, sucedio... un pequeño accidente con mi celular.
Él rió y yo todavía podía oír su carcajada cuando salí del piso.
Al día siguiente, no veía la hora de librarme de todos mis compromisos para estar con él.
Era como una droga. Era como si yo no pudiese respirar bien sin estar cerca.
Cuando llegué a casa en la noche mi padre me encaró extrañamente
-Que pasó? - pregunté desconfiada
Será que él había descubierto mi huida de anoche?
-Dejaron un regalo para ti
-Para mí? ¿Quién?
Él se encogio de hombros
-No tengo idea. Fue un repartidor.
-Que raro.
-Esta en tu cuarto
corrí para allá. Claro que desconfiaba de quien era el regalo, pero no quería dar que hablar a mi padre para descubrirlo
Y cuando abrí la puerta casi caí para tras al ver un gato mirandome
Me encantaban los gatos
Pero sólo Michael sabía de eso, pensé medio decepcionada
Me aproximé, cogiendo al gatito y vi que tenía un lazo en su cuello y colgado tenía un... celular
No era Michael quien me había mandado aquello.
Yo reí y cogí el celular, llamandolo
no atendió.
desconecté y decidí ir personalmente.
-A donde vas? - mi padre preguntó cuando me vio saliendo
-Voy a dar una vuelta.
Él sólo meneo la cabeza y no dijo nada
Obvio que él ya estaba desconfiando de aquellas escapadas.
Pero no me importaba.

Cuando paré el coche delante del edificio, me extraño la cantidad de vehículos estacionados allí en frente.
Y cuando subía las escaleras oí una canción alta. Alguien estaba dando una fiesta.
Y ya estaba llegando a su piso cuando vi a Tom pasando a mi lado cargando lo que parecía ser varias botellas de whisky
-Hola Kristen
-Hola... donde es la fiesta? - dije bromeando, pero ya podía imaginarme donde era
-Que bueno que llegaste! estamos dando una fiesta...
-Lo note – dije seca – será que puedes llamar a Rob por mí?
-No vas a entrar?
- no creo que sea una buena idea...
-Ah... el secreto no? Lo entiendo. Yo lo llamo.
Yo bufé, irritada mientras él se alejaba y creo que todavía pude oír uno “ esta niña es muy extraña” antes de que el entre al piso.
Rob apareció unos minutos después y yo lo esperaba de brazos cruzados.
Ok, estaba ligeramente irritada con aquella fiestecita, pero no a punto de empujarlo, cuando él se inclinó y me besó.
Lo que me hizo alejar, fue la preocupación de que alguien viese
-Creí que no ibas a aparecer mas, Kristen – dijo sonriendo
-lo veo – dije irónica
-Ah, esto... esto es cosa de Tom...
-Si...
Él frunció la frente, mirandome especulativamente
- No estas enojada, o si?
Me encogí de hombros
-Todavía no lo decido
-No necesitas quedarte, lo sabes no?
-Sólo porque no me invitaste?
-Y vendrías?
- sabes que no
-Entonces creo que esto cierra el asunto
-Ok, merezco oír eso.
Él rió
-Y que viniste a hacer aqui?
- vine a agradecerte los regalos
-entonces te gustó?
-puede ser... Como sabes que me encantan los gatos?
-Lo adiviné
-Si... eso me pareció medio un soborno...
-es... algo así.
Yo reí
-Creo que mejor me voy
-No te vayas - sus dedos jugueteaban en mis cabellos
- estas dando una fiesta. Aprovecha.
- te llamo cuando todo el mundo salga
- voy a esperar – quedando en punta de pies, lo besé y me alejé rápido.
Cuando llegué a casa tuve una sorpresa
Había alguien esperandome
-Michael, que haces aqui?
Él se encogió de hombros
-Hace tiempo que no nos vemos. Viejos hábitos
Yo sonreí y lo abracé. Y sólo en aquel momento me di cuenta de que realmente lo extrañaba.
Pero como buen amigo. Mi amigo más antiguo en verdad.
Mi padre se aproximó
-hace tiempo que no te veo por aquí, joven. Vas a quedarte a cenar?
Michael me miro y yo sonreí
-Creo que sí, no?
Mi padre me miro con una pregunta en la mirada y yo me encogi de hombros.
no iba a echar a Michael aunque. Al final, tampoco tenía nada mejor para hacer.
Y sería bueno conversar con él. Como en los viejos tiempos.
Michael se fue al fin de la noche y yo me sentía feliz de que todavía continuemos siendo amigos. Quizás debiese hacer esto más veces. Claro que, con Rob, yo no tenía tiempo para nada más o nadie.
Y ni ganas también. Pero con aquellos amigos en la ciudad. Quizás fuese bueno tener cerca a Michael.
Cuando entré al cuarto vi el gato durmiendo en mi cama y me di cuenta que había dejado el celular allí.
-Mierda! - murmuré cogiendo el aparato y como temía, estaba lleno de llamadas de Rob
Lo llamé de vuelta, pero me seguía dando el mensajero.
Era mejor dejarlo para mañana.

Pero mi mañana estuvo llena. tuve que firmar el contrato para mi nueva película que empezaría a ser filmado el mes de octubre en N. Orleans.
Y a la tarde recibí una llamada de Catherine que decía que tendríamos que volver a Oregón en una semana para grabar.
-Como así? - indagué aturdida
-Necesitamos re grabar algunas escenas y grabar otras.
-Cierto
Yo desconecté sin saber si me gustaba aquello.
Como es que iba a volver a Oregón, con la mayoría del elenco y todavía esconder que estaba con Rob?

lo llamé, para saber si había recibido la noticia
Pero no fue Rob quien atendió.
-Hola? - habló el acento británico
-Tom? ¿Dónde está Rob? - indagué
-Pattz? Espera...
Yo suspiré, impaciente
-Kris? - Rob habló con la voz de sueño
- estabas durmiendo? - miré el reloj, ya era más de las tres de la tarde.
-Lo estaba, porque?
- sabes que horas es?
Él rió
-No tengo idea.

Entonces no hablaste con Cath hoy?
-No, porque?
-Porque tendremos que volver a Porland.
-Ah si? - él dijo despreocupadamente
- no estas preocupado?
-Por que Kristen?
suspiré
-No importa.
- te llame ayer.
hice una mueca.
-Lo sé, yo... - yo intenté pensar en una respuesta. No sería bueno decirle que no atendí sus llamadas porque estaba con Michael - me dormí. Disculpame. Me agarro el sueño.
-Esta bien, Kris... - él exclamó y yo me pregunté si lo había creído.
Quizás fuese que la culpa me estaba dejando paranoica.
-Pero podemos vernos hoy. solo voy a pasar por casa y después voy para ahí
-este... Kris... yo iba a decirte algo ayer... - él vaciló y yo preví que iba a oír algo que no iba a gustar –voy a tener que viajar
-para ¿dónde?
-Nueva York
-Ah si? - yo intenté contener mi decepción – para qué?
- voy con Tom, él tiene unos tests y van a pasar algunas cosas ahí...
tuve ganas de pedirle que no vaya.
Pero con que derecho iba a pedir aquello?
-entonces esta bien. Cuando vuelves?
-De aquí a unos días.
Me mordí los labios
-Pero te vas hoy?
Ay dios, como podía ser tan pegajosa? Que ridículo!
- quieres ir conmigo Kris?
Yo reí
- sólo puedes estar bromeando
-sabes que hablo serio. Pero sé de tus absurdos.. entonces ni voy a insistir.
Yo lo ignoré
-entonces te vas hoy? - insistí
-Sí, me voy, pero...
-Esta bien entonces. Nos hablamos. Adiós
Y desconecté.
Antes que hiciese alguna cosa bien estupida, como acceder a ir con él.
Y que se jodiese la discreción
Pero seguro iría a arrepentirme después.
Con un suspiro cansado, me pregunté como pasaría aquellos días sola.
Llegué a casa de malhumor adorando que no tenía nadie en casa.
Fui para mi habitación y agarré el gato
-Tu me haras compañía?
Claro, estaba hablando con un gato. Quizás estuviese quedandome tonta.
Y si que iba a quedar tonta si me pasase pensando en Rob en Nueva York.
Entonces tuve una idea. Cogí el teléfono
Y llamé a Michael.
lo encontré en un restaurante japonés que gustábamos frecuentar.
Pero para mi sorpresa no estaba solo.
-Hola Kris! - saludó la voz conocida, antes de abrazarme
-Nikki? Que haces aqui? - indagué con sorpresa
-Va a decirme que no sabías que yo conozco Michael desde hace tiempo?
-ehh, eso mismo. - dije aturdida, sentandome – ustedes hicieron una película juntos
-Sí. lo encontré esta semana sin querer. Y cuando quedé sabiendo que iban a encontrarse hoy, me auntoinvité. No tienes problema, no?
-Claro que no
Me agradaba Niki. Habíamos sido buenas amigas en Oregón, pero nunca más la había visto después.
-Adoré verte! como te va la vida?
Me encogi de hombros
-De la misma manera
-y tú también. Continúas tímida eh? Precisamos arreglárselas en esto. Ahora que estoy en LA, vamos a salir más juntas. - ella miro a Michael – si a Michael no le importa, claro.
Antes de que yo o Michael respondiese cualquier cosa, el teléfono de ella sono
-Me disculpan? - ella se levantó y se alejó para atender
Yo mire a Michael
-No le contaste que ya no estábamos juntos?
-No tuve tiempo.
-Claro
Niki volvió a mesa
-y entonces? Recibiste la llamada de Catherine?
-Si la recibi– dije desanimada
-Va a estar bueno. Hace tiempo que no veo a Rob, en personal... Extraño ese pueblo. Y tu te has visto con alguien?
-No. Con nadie. - esperaba estar siendo convincente
-Entonces va a ser perfecto. Como en los viejos tiempos!
sonreí, intentando parecer animada
Después de eso la conversación fluyó para otros asuntos y Niki no volvió a hablar de las grabaciones.
Ya era de tarde cuando nos fuimos
Niki me miro
-Me puedes llevar a casa? Vine sin coche
-Claro que sí

nos despedimos de Michael y entramos a mi coche
- iba a pedir a Michael que me llevase, pero creo que no iba ser bueno, no? - ella dijo riendo
-Niki, en verdad Michael y yo ya no estamos más juntos
-Se están dando un tiempo?
-Algo así – dije– y tu? Tienes novio?
- tenia... pero ya no. En verdad estoy interesada en otro hombre ahora
-Que bueno para ti – dije sin interesarme
-y tu y Michael... todavía tiene arreglo?
Me encogi de hombros y no respondí
Gracias a dios llegamos rápido a su casa
- no quieres entrar?
-No... tengo que ir a casa...
-Queda para otro día entonces – ella cogió el celular- me das tu numero. No vamos a perder el contato
yo se lo dije y ella se alejó
-Hasta mañana entonces!
Hasta mañana? me pregunté
Pero quizás fuese hasta bueno
nunca había tenido una amiga. Mi único amigo era Michael. Y andar con Michael no era muy seguro
No que yo sintiese la menor atracción por él. Eso no tenía nada que ver
Pero no me gustaba tener que mentirle a Rob.
Rob
sólo de pensar en su nombre dejaba un vacío dolorido en mi pecho
llegué en casa desanimada de nuevo.
Cuando me acosté para dormir, con el gato a mi lado. El celular sono
atendí, medio irritada
-hola
-Nueva York no tiene gracia sin ti.
cerré los ojos con fuerza. La voz de él sobrepasando la línea telefónica y yendo directo a mi corazón.
-te odio por estar tan lejos
Él rió. Aquella carcajada que detonaba con mi sistema nervioso.
- podrías estar aquí conmigo Kris, solo es cuestión de subirte a un avión
Yo reí
-Si todo fuese tan fácil.
-es fácil. Eres tu quien complica todo.
-Me llamaste para sermonearme? puedo cortarte en la cara
-No. llamé para decirte que me gustaría que estuvieras aquí conmigo
Yo suspiré
-Ah si? Pobre de Tom
- Tom no puede hacer lo que tu haces
yo reí
-Espero que no
- que estas haciendo?
-estoy abrazando a un gato...
-que envidia de este gato, Kristen. No creí que él fuese un pervertido
Yo reí alto
-Cállate, Rob! Me gusta el gatito
-Los gatos mueren
-y tu eres un idiota
-Al que amas
-eso no puedo contestarte.
-Te extraño Kris
tuve ganas de llorar
-vuelve pronto, por favor.
-creí que el gato me estaba sustituyendo.
-nada te sustituye. Nada.
Yo oí una voz cerca de él
-Tom me esta llamando. Necesito ir
-Ok. dile a Tom que te devuelva, si no la cosa va a quedar fea
él rió
-Se lo dire.
-entonces adiós
-te amo
-te amo – respondí y desconecté
Abracé el gato
-Tu no me dejaras verdad?

4 comentarios:

  1. ainaaaaa son tan tiernos hasta aca al menos, porque sera que la vida todo lo complicaaaa!! jaja quiero que esten juntos de verdad, y que el fuera asi como se lo describe...

    ResponderEliminar
  2. aii se aman q lindos
    jajaja ojala q estuvieran juntos de verdad

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!
    Yo quiero uno que me diga esas cosas al oido.
    Esperemos que no pase nada raro en New York y se tuerza la historia.
    Por cierto quien le gusta a Nikki? Michael?
    me parecio por la pregunta de despues Kristen...
    Besos españoles desde Asturias!!

    ResponderEliminar
  4. que bonito!!! pero qiero saber donde puedo encontrar los capitulos anteriores???

    ResponderEliminar