8 abr 2009

Doomed Love (Cap. 37 y 38)

Para tooodas las personas que ya han tenido la misma duda.. Los primeros capitulos los pueden encontrar todos agrupados en la etiqueta que dice "DOOMED LOVE" al costado inferior derecho... Estan ordenados de lo mas nuevo a lo mas viejo.. Por lo que una vez ahi deben buscar los primeron capitulos en "ENTRADAS ANTERIORES"

**puede tener contenido no apto para menores de edad..**

Cap 37

Desperté aquel día pensando si Rob volvería rápido.
Pero él no volvió. Ni aquel día, ni en la semana siguiente.
siempre me llamaba en la noche y yo tenía que contenerme para no implorar, o exigir, dependiendo de mi humor, que volviese.
Pero nunca fui una novia pesada y no lo sería ahora.
Para compensar el vacío, salía con Nikki. Y a veces hasta con Michael. Todo para no quedar sola pensando tonterías.
Y hasta que me gustaba eso de tener una amiga. Pero quería que Rob volviese rápido.
Nikki a veces insistia demasiado en que yo tenía que volver con Michael. A estas alturas yo pensaba en contarle lo mio con Rob, pero luego desistía. no hablaba de esto con nadie. Y ni quería. Era algo sólo mío.
Llegó el día de irnos a Portland y viajé con Nikki.
Rob dijo que iria directo y no veía la hora de encontrarlo.
Como previa, el tiempo en Portand estaba encapotado y lluvioso y fuimos directo para el hotel.
esta vez nos quedariamos sólo pocos días para grabar algunas escenas.
Nikki me preguntó si yo quería salir, pero ya no estaba pensando racionalmente. Era como estar en abstinencia de alguna droga pesada.
-No estoy con ganas. Me voy a dormir.
-Ay, por favor...
-es en serio, Nikki, estoy cansada y mañana tenemos grabación temprano.
-Esta bien. Entonces salimos mañana
-De acuerdo
Ella se fue y yo quedé mirando la lluvia caer por la ventana de la habitación del hotel.
Cuando será que Rob llegaría? miré el reloj, todavía era fin de tarde.
me acosté intentando dormir y pensé que allí no tenía el gatito para hacerme compañía.
Pero debía estar realmente cansada y debo haberme dormido porque desperté con la habitación en la penumbra y alguien a mi lado.
Yo sabía que era él, incluso antes de que mis ojos se ajusten a la luz. Sus cabellos desordenados y levemente mojados de lluvia, sonriendo para mí
Mí corazón dio un salto en el pecho y no pensé antes de arrastrarlo hacia mí, enterrando mis dedos en su camisa, mientras besos calientes llenaban mi boca. Por un momento sin fin, nosotros sólo nos besamos, como si hiciese siglos y no sólo semanas que no nos veíamos.
Yo no respiraba, pero que importaba? Sería dulce morir así. Sintiendo el peso de su cuerpo sobre el mío, por último cerca, al alcance de mis manos.
Él levantó la cabeza riendo
-y volvemos a dónde todo comenzó... – dijo por último, sus dedos acariciando mi rostro
-nosotros no empezamos aqui, Pattinson
-pero era exactamente así como yo siempre quise quedar contigo
-entonces quedate – susurré y él bajó la cabeza, los labios sobre los míos persuasivamente enloqueciendo y yo gemí, perdida y aparté los labios para que nuestras lenguas se encontrasen, en un beso que hablaba de cuanto yo había extrañado estar con él exactamente así, nuestras bocas pegadas, nuestros cuerpos presionados uno con el otro, sin restar cualquier espacio.
pasé mi pierna sobre su cadera, como si necesitase impedir que él se alejase aunque solo sea un centímetro.
Él bajó la mano por mi cintura, mientras sus labios se deslizaban por mi mentón, hasta mi garganta. Yo podía sentir su respiración caliente en mi piel y suspiré, agarrandome más a él.
-Rob? - indagué sin aire, al sentir sus manos deslizandose dentro de mi blusa
- realmente querías estar conmigo desde el día que llegamos aquí?
Él rió contra mi piel
-Yo queria estar así contigo desde la primera vez que te vi, Kristen – dijo en mi oído
Y mientras él me sacaba mis ropas me pregunté como es que yo podía ser tan idiota a tal punto de haber dicho “no” tantas veces mientras estábamos allí, en aquella ciudad lluviosa y fría.
Yo sabía que él iba a ser el centro de mi existencia?
Quizás, pero tenía miedo
Miedo exactamente de eso. De precisar de él para respirar. Como ahora.
Pero ya debía saberlo, desde aquella época, que apasionarme por él era inevitable.
Entonces, cerré los ojos y me deslicé en una dulce inconsciencia, la barba por hacer de él arañaba mi piel, pero no me importaba, yo quería que él continuase girando mi mundo del avieso hasta que no restase un pensamiento coherente en mi mente. Lo que no era difícil, minutos después yo no sabía ni quien era, sólo sentía todos mis poros gritar por él. Arrastré sus cabellos y besé su boca y dejé que él se deslizase dentro mío, nuestros cuerpos completandose y entendiendose sin necesidad de palabras. Era para eso que habíamos sido hechos, para completarnos. Inevitablemente.
El aire salía enrarecido de mis pulmones y yo sentía cada terminación nerviosa vibrando con él, nuestras respiraciones mezclandose hasta no restar nada a no ser sensaciones. Y dejé de pensar.
-prometeme que no volveras a alejarte de mí nunca más - pedí medio embriagada de sueño en algún momento de aquella noche
Todavía pude oír su carcajad, antes de sentir sus labios en mis cabellos
- no voy a ningun lugar, Kristen.
Y de momento, aquello bastó.
Estábamos en nuestro mundo y era sólo lo que importaba.

desperté sola. Pésima manera de despertar.
Pero era mejor así. Imagina si Nikki o alguien apareciese? No iba a salir bien. Definitivamente.

Me arreglé y salí para el local de grabación.
Lo vi en medio de las otras personas, nuestras miradas se encontraron y él sonrió de aquella manera que me destruía.
-Hola! - Nikki me abrazó, saliendo de la nada
-Hola – dije distraída.
-Tengo la mañana libre. Parece que sólo tu y Rob van a grabar.
-entonces que haces aqui?
Ella se encogio de hombros
-Nada. No tengo nada que hacer... voy a quedarme por aquí... a repasar el texto. Podemos almorzar juntas
Yo quería decir que ya tenía compromisos, pero que le diría?
-Esta bien.
-Si. Nos vemos entonces
Antes de alejarse, ella giro e hizo señas a Rob.
Yo me aproximé. Ahora él estaba solo. Con una botella de agua en la mano y aquella gorra negra en el cabello.
tenía ganas de quedar en punta de pies y besarlo, pero me contuve.
-Buenos días, Pattz
-Buenos días Kristen
Quedamos sólo mirandonos, sin conseguir desviar la mirada, como si no hubiese nada a nuestro alrededor, a pesar del intenso movimiento. Hasta que fuimos llamados para prepararnos para grabar
Y la escena era justamente la del beso, que sería rehecha.
Yo reí secretamente. Sería perfecto pasar el día besando a Rob con la escusa de ser para la película.
Y fue exactamente lo que hice.
A mí nunca me gustó mucho ese tipo de escena. Era embarazoso.
Pero cuando el chavo que tenías que besar era tu novio, era muy diferente.
no necesitaba ser Bella.
Era sencillamente yo misma besando a Rob.
Todo bien, solo que tenía que concentrarme para no entusiasmarme mucho, porque, siempre tenía a alguien diciendo corte al final. Aun así era demasiado bueno, sus manos en mí, todo el día. Era hasta ridiculo que me pagasen por eso.

Cuando Catherine dio el trabajo por terminado, yo sólo sonreí para él y me alejé.
Y cuando estaba saliendo del local donde grabábamos, él estaba alli, esperandome.
Mi corazón golpeó descontroladamente y yo sonreí, yendo en su dirección.
Todavía era de tarde, a pesar de ser un día muy nublado.
Yo paré en frente a el y sonrió para mí.
-Si tu no fueses tan absurda yo podía besarte Kristen
-Besarme por todo el día no fue suficiente, Pattz?
-Nunca lo será.
respiré profundo, mirando alrededor. Había un movimiento intenso de personas de la producción allí cerca, aunque nadie pareciese fijarse en nosotros. Pero nunca se sabe
-Estas yendo para algún lugar. Kristen? - él preguntó
Me encogi de hombros
-No lo sé. Tu si?
-Creo que estoy yendo para el mismo lugar que tu.
-Ah... y esto sería ¿ a dónde?
Esta vez fue el quien se encogió de hombros
-Creo que necesitamos comer... que dices?
- creo que es una buena idea, Pattz
Creo que a nadie le parecería extraño que yo saliese con él para almorzar.
Al final éramos colegas de trabajo, o no?
entramos a un taxi y él aseguró mi mano
-Puedo besarte ahora?
-Creí que no ibas a preguntar
Él sonrió, sus dedos asegurando mi rostro, para apoyar sus labios en los míos
Ok, yo debería estar preocupada por el conductor, pero la verdad era que no lo estaba.
Dejé que él me besase, de un modo muy diferente al que lo habíamos hecho por todo el día.
Hasta que oí mi teléfono sonando en la bolsa
solté una palabrota
-Esta es una buena ocacion para echarlo por la ventana, Kristen – dijo riendo mientras yo buscaba el aparato en la bolsa
- sólo hago eso cuando tu me llamas –repliqué mientras atendía
-Donde estas? - habló la voz conocida del otro lado de la línea
Mierda. Me había olvidado totalmente de Nikki
-Hola Nikki...
miré hacia Rob y tuve la impresión de que el había quedado serio de golpe
-Creí que fuéramos almorzar juntas. ¿Dónde estas?
- tuve que salir...
-Para dónde? Y nuestro almuerzo?
-Puede quedar para mañana? Yo tenia prisa
-Que pena... vas a salir hoy en la noche con nosotros?
-De que me estas hablando?
- vamos a un bar de karaoke hoy. No es super?
-Nosotros ¿quién?
-Todo el mundo, Kris.
- no lo sé –mire Rob, pero él estaba mirando por la ventana, mientras encendía un cigarrillo
- no lo sé...
-Si iras. Yo paso por ti para irnos juntas. Beso
Y ella desconectó
-Sabias eso de que todo el mundo va a salir hoy? - pregunté
-No sabía que tu y Nikki todavía eran amigas?
- la encontré sin querer cuando tú estabas en Nueva York. En verdad estamos saliendo bastante juntas. Ella es buena onda.
El coche paró y nosotros bajamos
Él abrió la puerta para que yo salga, pero se quedó parado
-Que pasa?
-Debo terminar mi cigarrillo – dijo

Me encogi de hombros
-Ok, yo voy viendo el menú
Me senté en una mesa alejada y cogí el menú, pero las letras bailaban en mi frente.
Por qué Rob parecía raro de golpe? O era impresión mía?
miré hacia afuera, a través de las ventanas de vidrio del lugar y lo vi parado de espalda a mí.
Él estaba hablando por celular y sea con quien sea que hablase la conversación no estaba siendo agradable.
Con quien sería?
Al minuto siguiente lo desconectó y echó el cigarrillo en el suelo entrando y sentándose en frente mio. Él sonreía y pensé haberlo imaginado lo último por un minuto
-Con quien hablabas?
-¿Qué? - indagó distraído
-En el celular. Parecía que estabas peleando con alguien
-Con Tom.
-No sabía que peleabas con Tom.
-No era una pelea. De donde sacaste eso?
-era lo que parecía desde aquí
-deja de ser absurda, Kris. Ya pediste algo?
Ok, creo que estaba siendo absurda.
-No...
El camarero se aproximó e hicimos el pedido
-Yo no tengo ganas de salir esta noche – dije
Él sonrió
-No necesitas hacerlo.
-tu vas a ir?
-Si tu vas
-Pero nosotros no vamos “juntos”, lo sabes, no?
-Nikki lo sabe?
me sorprendí con la pregunta
-De nosotros? No. Nadie sabe
-Creí que fuesen amigas
-Lo somos. Pero sabes mis motivos.
-Si... - él aseguró mi mano a través de la mesa
-Sabes si esto cambiara algún dia?
respiré profundo
- que quieres decir.
Él sonrió
-Tener que seguir mintiendo por ti.
-yo también tengo que mentir
- eres una buena mentirosa - él bromeo
quería decirle que no sería siempre así. Pero no lo conseguía
Como librarme de aquel tipo de miedo?
Si todo el mundo supiese, todavía existiría nuestro mundo?
- sólo quiero estar contigo. Eso no basta?
Él sonrió
-Si basta, Kris. Por ahora.
Y nada más fue dicho. Por ahora.
Nosotros estábamos llegando al hotel, cuando Nikki se aproximó con Kellan atrás
Ella me abrazó
-Te encontré. - ella miro a Rob y lo abrazó también – Hola Rob. - ustedes van hoy, no?
-Claro que sí – que más podía decirle?
Ella miro a Rob
-Y tu?
-Estaré alli
-Que bueno! será como en los viejos tiempos!
Ella me arrastró
-Vamos a salir para comprar algo lindo que ponernos.
Yo dejé que ella me llevase;
Gire y di un último vistazo hacia Rob.
Y de nuevo creí que él estaba con una mirada rara...


Cap 38

Yo no estaba con ningunas ganas de fiesta alguna sin importar con quien fuese esta noche.
Pero aun así, me vi vestida y arrastrada por Nikki hasta el bar. Que encima era el bar al que nosotros siempre ibamos en la época de las grabaciones.
Pésimos recuerdos... U estupendos, dependiendo desde el punto de vista
-Creí que iriamos a otro lugar
-Aquí es mejor... y cambia esa cara – Nikki dijo mientras entrábamos.
La cambie. Bastó ver el resto de las personas sentadas en una mesa en el fondo del bar. Y alguien de cabellos desordenados en medio.
Era una pena no poder soltarme de la mano de Nikki y correr hacia él como la más idiota de las apasionadas. Una pena realmente. Pero bastaba saber que él estaría allí, a pasos de distancia. Y ya hacía mi mundo parecer perfecto.
Saludé a todo el mundo hasta llegar en él.
-Hola, Rob – dije limitandome a dar un hola de lejos.
No sería sensato llegar más cerca. Ni un poco sensato.
-Hola Kristen – él reía.
Reía de mí, seguro. Yo casi podía oír el “absurda” saliendo de su boca.
-Me encanta este lugar – Nikki comentó efusivamente y miró a Rob – hoy no te escapas, eh?
Él rió, pareciendo bastante distraído con su bebida y su cigarrillo.
-no escapa de qué? - yo pregunté
-de tocar conmigo. Hace tiempo que me lo prometió
-ah si? - lo mire – que cosa fea no cumplir con tu palabra Rob
Él no respondió, sólo rió, tomando un sorbo más de su bebida
La noche transcurrió como de costumbre. Bebida, cigarrillos, conversación y canción.
Claro que Nikki arrastró a Rob para el escenario. Ella hasta cantaba razonablemente bien.
Él rió hacia mí desde donde estaba y tocó Niki, que bajó y ellos cuchichearon alguna cosa.
Nikki rió y me miró e hizo un gesto con la mano llamandome.
Yo sacudí la cabeza negativamente.
-Dale Kristen – Kellan incentivó
- no!
no sé como, pero me vi siendo empujada en dirección al escenario.
Yo debía estar más roja que un tomate, mientras reclamaba. Kellan me soltó y agarró el brazo de Niki y la arrastró fuera del escenario. Yo no reparé si ella estaba reclamando o no. Yo estaba ocupada en morir de vergüenza, mientras un micrófono era puesto en mis manos.
Rob reía, claro, de mi timidez.
-Señoras y señores... Kristen Stewart – él anunció riendo yo lo fusilé haciendo un movimiento con la boca
-te odio
Y él respondió con uno igualmente silencioso
-yo te amo
Listo. perdí el foco. Totalmente.
Él comenzó a tocar aquella canción.
La canción que él hizo para mí. Era raro oírla ahora. En el mismo lugar.
Parecía otro tiempo.
me miro con aquella sonrisa mientras tocaba sólo que de esta vez yo empecé a cantar
Porque ahora era yo que quería decir aquellas cosas para él.
Si alguien percibió que estábamos derritiendonos en los ojos del otro, como decía la canción? no tengo idea.
Y no me importaba.
En aquel momento él cantaba conmigo, sus ojos presos en mí. Y yo no quería y ni necesitaba de nada más
Y pareció muy natural, cuando la música acabó. Yo sólo largue el micrófono y sali del escenario, sin mirar atras, directo para la calle.
Yo sabía que él me estaba siguiendo y cuando me alcanzó, sólo me arrastró y me besó.
después me miro sonriendo
-quieres salir de aquí?
-si quiero – respondí jadeante
Él aseguró mi mano y me llevó hasta el coche alquilado.
-quizás debiéramos avisar que estamos saliendo – dije atontada
Él rió, mientras ponía el coche en marcha
-va a explicar el por que Kris?
-Eso mismo; explicar qué? - concordé
Como es que yo podía explicar aquello?
Obviamente todo el mundo que estaba en el bar debía estar sacando sus propias conclusiones y esto me dejó un poco preocupada

Al menos sólo habia gente del elenco y producción allá.
Pero ellos sabrían; o no?
Rob aseguró mi mano
-quieres volver?
Él sabía lo que yo estaba pensando. Y me daba la oportunidad de retroceder
Pero yo sacudí la cabeza.
-No.
no quería volver para allá. Para huir de que no estaba totalmente e irrevocablemente enamorada de él. prefería quedarme junto a él. De la manera que fuese.
Incluso sabiendo lo que esto implicaba y muriendo de miedo de las consecuencias.
-Kristen – él me dijo y lo mire
-Yo avisé que te llevaria
-¿Qué?
Él sonrió encogiéndose de hombros
- sé cómo eres de preocupada por este asunto – él dijo irónico – yo dije que sólo iba a llevarte al hotel, que a lo mejor volvería
fruncí el ceño.
Él se había preocupado en conseguir una disculpa?
-Porque no me lo dijiste antes?
-quería ver tu reacción.
Me quedé medio enojada, pero no mucho.
Era típico de él hacer ese tipo de cosa.
Y yo no quería pelear. No cuando estábamos realmente solos.
Apoyé la cabeza en su hombro y él pasó su brazo sobre mí
-A donde vamos?
Él sólo rió y minutos después reconocí el lugar en el que grabábamos las escenas del prado
-viejos hábitos? - pregunté cuanto el coche paró
-algo así
salió y cogió algo en el asiento de atras
Yo reí, cuando él ponía la cubierta en el suelo
-Todo este tiempo supiste que vendríamos aqui?
-A dónde más iríamos? – él sentó y me arrastró para que yo quedase entre sus piernas
-yo podía no estar de acuerdo con esto
Él rió, con sus brazos alrededor de mí y su respiración caliente en mi cuello
-entonces tendría que secuestrarte
Esta vez yo rei
-”Eres tan absurdo Rob” – dije imitando su acento ingles y me desvencijé de él, acostandome – crees aun que por un segundo yo no concordaría en estar aquí contigo?
Él se encogió de hombros, acostandose a mi lado
-quizás por que el echo de que estemos aquí me hace recordar la época en que tu quería estar en cualquier lugar menos conmigo.
Yo mire el cielo oscuro
- siempre quise estar contigo. Aún cuando decía lo contrario. Hasta para mí misma
Él no dijo nada y quedamos en silencio por algún tiempo
-Querías por lo menos leer el script cuando me trajiste aquí aquella vez? - indagué mirandolo
Él rió
-claro que sí
-ah buneo! - yo giré encima de él – estás seguro de que no tenías ningún pensamiento morboso?
Él rió todavía más, sus manos recorriendo mis espalda y aterrizando en mi cadera
-Porque tu si los tenias?
-quizás...
-y toda aquella historia de “Rob, soy provinciana...”
- creo que era hasta conocerte. Me pervertiste totalmente – bromee y lo besé
Él giró sobre mí y paró de besarme, sus manos circundando mi rostro
- aquel día me dijiste que tenías novio
Pero porque rayos él tenía que acordarse de esto justamente ahora?
-Y eso que tiene que ver con que nos estemos besando ahora? - dije intentando mantener la calma
- estoy recordando que cuando me dijiste eso, que estabas con el desde hace dos años, pensé que nunca había encontrado a alguien con quien quisiese pasar tanto tiempo. Pero ahora lo encontré.
Mis dedos se cerraron en su camisa, mientras sentía mí corazón dando un salto mortal en mi pecho
-que provinciano, Rob – dije sonriendo y él sonrió también y volvió a besarme.
Me derretí, como siempre sucedia cuando él me besaba de aquella manera.
Sus dedos abrieron mi camisa
-Habrias dejado que yo hiciese esto, señorita provinciana? - él preguntó y yo reí, erizada, pero no de frío
-quizás... - respondí jadeante, ocupandome en hacer lo mismo con él.
En unos minutos no restaba nada entre nosotros. Sus manos recorrían cada centímetro de mi piel, quemando por donde pasaban y me estremecí
-Tienes frio? - él preguntó mirandome
-no... - murmuré, abrazandolo y trayendolo todavía más cerca, dentro mío, hasta que no restarse ningún espacio entre nosotros.
Él me miraba mientras nos movíamos ael mismo ritmo y yo tuve ganas de parar el tiempo en aquel momento, en aquela mirada.
-te amo - susurré sintiendo ganas de llorar mientras todo desaparecía a mí alrededor.
Él no necesitó decir lo mismo, mientras me aseguraba fuerte, sólo me abrazo como a un niño y yo lloré.
Por qué de algún lugar dentro de mí, surgía un miedo terrible de que nuestro tiempo estaba contado. Como algo tan intenso podía durar?
Rob no preguntó porque estaba llorando.
Y yo no insistí en decírselo. Probablemente él me diria absurda
Yo misma me creía absurda en aquel momento.
Después de algún tiempo, deje de llorar
-estas bien? - preguntó y yo sonreí
-muy bien...
Pero él no rió
-yo hablaba en serio cuando te dije que quería quedarme contigo.

-lo sé
-entonces porque no lo crees?
-lo creo.
realmente lo creía.
Pero existía una parte de mí, de la cual yo no tenía el menor control, que no lo creía.
-es sólo que...- yo quería explicarselo. quería que él entendiese.
Pero no conseguía hablar.
Él sonrió tristemente
-ok, Kris. sé como funciona tu cabeza. Pero no te preocupes. Voy a probarte.
Yo reí ahora
- puedo estar de acuerdo con eso
Nos quedamos allí por algún tiempo, hasta que comenzó a hacer frío
-Creo mejor nos vamos– él dijo
nos vestimos y volvimos al coche.
Él me dejó frente al hotel
-A donde vas? - pregunté
-Debo volver al bar. Buscare a Kellan
-Ok.
Yo no dije nada, a pesar de querer que él se quedase conmigo
-Vas a regresar?
-Claro.
- voy a esperarte despierta.
Pero era mejor que se fuera. Así nadie iba a quedar comentando. A pesar de que ya hacia horas que habíamos desaparecido.

Yo prometí esperar, pero cuando me di cuenta, ya era día, y alguien golpeaba mi puerta
Me levante aturdida y Nikki pasó hecho un huracán
-Todavía esta así? Y las grabaciones?
-que hora es? - indagué confusa
-hora de que salgamos
-Oh Dios! - voy a arreglarme
-Claro. voy a elegir una ropa para ti! - dijo animada
Yo no dije nada. Sólo me preguntaba si Rob había vuelto y si había golpeado en mi puerta y probablemente yo no había escuchado. Mierda!
Cuando miré las ropas que Niki había separado me reí
-seremos gemelas hoy? - las ropas eran del mismo color que las de ella
Ella se encogio de hombros
-No lo note! Sabes quien llamó?
-¿Quién? - indagué distraída mientras me vestía
-Michael
Yo entorne los ojos
-Preguntó por ti... todavía le gustas.
-Sin comentarios
Nikki rió
-Ustedes van a volver. Lo puedo ver
Yo ignoré su comentario
-No estamos retrasadas? - indagué impaciente abriendo la puerta
-Sí, lo estamos. Mejor correr – ella pareció olvidar el asunto Michael mientras íbamos hasta el coche que nos llevaría hasta el local de las grabaciones de aquel día
Y para mi sorpresa Rob estaba allá
Mi corazón golpeó más rápido. Súper normal.
-Buenos días – él dijo, usaba gafas oscuras y la gorra negra.
-Hola Rob – Nikki le saludó animada – tienes cara de resaca
Él rió
- Tu también.
-Que tragedia! Sólo Kris esta con buena cara hoy – ella aseguraba mi brazo – te hizo bien en salir más temprano. No quedaste con borrachera como todo el mundo
Yo me pregunte si Rob había vuelto para el hotel. Después de ese comentario de Nikki lo dudaba mucho.
-Entonces, deja que continuar contandote – ella dijo animada – Michael...
Yo abrí la boca para mandarla callar con aquel asunto. Pero era tarde
-Se paso todo el tiempo preguntando por ti...
-Nikki...
Pero ella reía, totalmente ajena a la tensión dentro del coche
-yo te dije que él quiere volver contigo y sabes que es cierto! Él comentó que la pasada semana cuando ustedes salieron...
Listo. Ella había hablado. Que mierda!
Yo miré a Rob
y entendi que estaba perdida


3 comentarios:

  1. upss ay nikki tuvo q meter la pata ash!!
    pobre kris y ahora q le va a decir a rob!!
    aa y rob donde se metio en la noche y eso de q se puso nervioso o enojado cuando supo q nikki i kris eran mas amigas no entiendo algo oculta rob!!
    gracias por suubir espero q subas mas pronto me tienes clavada con este fanfic

    ResponderEliminar
  2. Que oculta Rob??? estoy toda mosca con ese tema y mas cuando se acerca el final de la historia!! Nos va a ser desvelado el gran misterio de Rob?? espero que si XD. Cuelga pronto mas caps!!
    Por cierto, se sabe algo de si la historia continua a partir del cap 45?
    1SpainFan

    ResponderEliminar
  3. Rob está muy raro, que le pasa por la cabeza??
    algo se trae...
    Espero que subas más capi rapido para saber la reacción de Rob al enterarse de ñla salida de Kris con su ex.

    Besos españoles desde Asturias!!

    ResponderEliminar