8 abr 2009

Audiobooks de los libros de Steph! (en Ingles)

OLA COMO ESTAN TODOS ACA LES DEJO EL LINK DE UN TORRENT DONDE SE ENCUENTRAN TODOS LOS LIBROS DE STEPHENIE MEYER QUE ESTAN EN INGLES A CONTINUACION LES DEJO EL LINK QUE LO ENCONTRE EN LA PAGINA THE PIRATE BAY Y PUES ESTAN LOS LIBROS DESDE CREPUSCULO HASTA BREAKING DAWN SPERO LES GUSTE TANTO COMO A MI Y LOS PONGAN EN SUS IPODS !!!!


RECUERDEN QUE ESTO YA VIENE LISTO PARA IPOD. TAMBIEN LES AÑADO UNAS INSTRUCCIONES:
1. SI TIENES ARES SOLAMENTE ENTRAS AL LINK Y EL ARES T LO BAJARÁ COMO UN TORRENT PERO SI NO LO TIENES Y AUN ASI DESEAS BAJARLO.
2. BAJATE UN PROGRAMA Q DESCARGUE TORRENTS YO RECOMIENDO U TORRENT QUE SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN:
http://www.utorrent.com/
3. SOLAMENTE NECESITAS DESCARGAR EL TORRENT Y LUEGO EL MISMO SE BAJA SOLO ESPERO LES AYUDE !!!


Gracias a Twilight Colombia

4 comentarios:

  1. podrias subir los audiobooks en español porfavor

    ResponderEliminar
  2. Si yo los tengo en mi MP4 ya me los baje apenas vi la peli, y los escuche 10.000 veces, ya me se de memoria algunos capitulos y mi hermana odia cuando los pongo en mi DVD para dormir, yo le dije que la voz de la que lee la parte de Bella me relaja y ella dice que esa Eliana la esta por volver loca...
    :D
    Yo creo que voy a volver loca a mi familia si sigo escuchando estos libros, ademas de que mi gusto musical va a morir lentamente porque solo escucho los libros, y la banda sonora de Twilight

    ResponderEliminar
  3. como hago para obtenerlos en espa;ol?

    ResponderEliminar
  4. ¿donde los puedo descargar en español,pero con voces reales?

    ResponderEliminar