15 ene 2010

Twilight: La influencia de la saga en la moda

Hay películas que tienen un impacto incluso en el mundo de la moda. Crepúsculo: Luna Nueva, que se estrenó recientemente, es uno de ellos. Su influencia sobre la belleza y otros mercados similares es asombroso.

La influencia de esta película no sólo es visible en las calles sino también en las colecciones Otoño / Invierno 2009/2010, presentada en las pasarelas. Además, hay una línea de productos de belleza de Crepúsculo: Luna y Twilight , y Twilight Volturi.

Hasta los peinados se ven influidos por la película. A ver si el peinado de Robert Pattinson (Edward Cullen): una medalla de bronce de la herida con un montón de arte, un aspecto muy británico. Es difícil imaginar que personas de todo el mundo se dejan el pelo largo y comienzan a utilizar la laca y cera para darle volumen al cabello. Pero este aspecto no es sólo para hombres. Lo mismo se observó en muchos modelos en los desfiles primavera / Verano 2010.

Palidez de otro mundo
Los vampiros brillan como diamantes cuando se exponen a la luz solar. Este aspecto también estuvo presente en la pasarela. La sombra de ojos violeta y cuentas con brillo, los implantes en las mejillas, cabello rubio maquillaje gris, y desgastado. . . La apariencia de Rosalie Cullen fue claramente visible en los rostros de los modelos

Ojos sedientos de sangre
El maquillaje de ojos de neón captura perfectamente el iris rojo sediento de sangre de los Volturi, personajes de Twilight. El Hair Spray rojo es simplemente excepcional.

Lábios Manchados de Sangre
Los Labios vampirescos tambiém aparecieronen los desfiles de moda

Labios sin sangre
A su vez, tenemos el lado opuesto : labios secos y sin sangre, en representación de los labios de las víctimas de los vampiros.

Mortalmente pálido
El padre adoptivo de Edward Cullen, Carslile tiene el pelo rubio peinado hacia atrás, combinado con su piel de alabastro, crea un aspecto muy llamativo. En la pasarela, este aspecto se ha aplicado no sólo a los hombres sino también mujeres. Cayo, uno de la saga de vampiros, también inspiró peinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario