15 ene 2010

Kristen o Dakota: Quien será la Reina en Sundance?

Aunque pensamos que tenemos un gran fin de semana por delante con los Golden Globes, ya estamos esperando la proxima semana! El equipo Awful estará reportando desde el Sundance Film Festival, asi que prometemos traerte toda la bondad invernal desde el país Mormón.

Kristen Stewart, Dakota Fanning

¿Quién hubiera sabído que estaríamos como periodistas sin temor cuando crecieramos?

Uno de los films que obviamente vamos a revisar es The Runaways, protagonizada por Kristen Stewart, Dakota Fanning y Tatum O'Neal.

Ya está recibiendo una gran cantidad de negocios, porque una de las chicas en ella "se roba la película."

Alguien adivina quien?

Dakota!

Sí, aunque estamos seguros de que Kristen le da un sólido rendimiento habitual, La Se;orita Fanning es de la que todos en la industria, en este momento, no pueden dejar de hablar.

Ella es supuestamente "fantástica". Oímos la interpretación de Dakota la transformará y ayudara a salir de ser encasillada como solo una ni;a actriz, algo que en realidad es muy difícil de hacer en esta ciudad.

Entonces, ¿Dakota eclipsara K. Stew? Sabemos que los que odian a Kristen tendrían un día de campo con eso.

¿No han oído hablar mucho todavía sobre cómo se mete Stewart en Joan Jett.? Ya está recibiendo algunos bombos por otra su película, Welcome to the Rileys, que también se estrenará en Sundance.

Creemos que Kristen es una actriz totalmente subestimada. Incluso en las películas al azar Kristen da muestra su vida constantemente, K. Stew hace sus papeles muy bien. Siempre. Pero estamos tan ansiosos (si no más) por ver cómo está interpretando Dakota a Cherie, en serio.

Recuerden, en el abril pasado, Kristen bromeó con nosotros de lo impresionante que fue "cinematográficamente, desflorar a Dakota Fanning." Bueno, parece que ambas chicas se quitaron las partes bastante bien

Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario