15 ene 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus.
Capítulo 2: LA CITA...!

La clase estaba a punto de terminar, sentía como él me miraba, vaya que su miraba era penetrante directamente a los ojo, su mirada me llenaba con un deseo muy difícil de explicar, nunca en mi vida me había sentido así ya que solo había estado con un hombre mayor durante cinco años el era atractivo.. Pero el tiempo no perdona. Nunca me había percatado de alguien joven ya que ni novio siempre estaba presente de alguna manera hasta incluso algunos profesores en la maestría lo conocías y sabían de nuestra relación, siendo muy bueno para mí tener un tutor como él a mi lado? Perdón mi novio no mi tutor je je me reí en mi mente, saliéndose una mueca de mi boca y el extraño me miro intrigado al verme reír sola y me puse seria otra vez me dije deja de divagar Bella Swan!!!

- Bueno caballeros pueden retirarse se termino la clase. La profesora termino.

Recogí todos mis libros y computadora, el seguía platicando con la profesora de sus actividades dentro de clases, su mirada nunca se desvió de mi.

Salí ahogándome, me sentí como una verdadera mujer ese sentimiento de vanidad, de sensualidad y sexualidad recorrieron todo mi cuerpo ese hombre me volvía loca su mirada su cuerpo su forma de vestir esa chamarra de cuero, jen´s camiseta azul marín, se veía tan sexy como pensar que el seria profesor por una temporada aquí.. Uff

Camine hasta el estacionamiento, el alma me pesaba mis sentimientos eran confusos, mientras acababa de meter mis cosas al auto, me quede parada con las manos apoyadas en la cajuela me faltaba el aire dentro de mis pulmones estaba temblando mi corazón se aceleraba y se paraba, como una sensación de frio y calor, de alivio y dolor al mismo tiempo me sudaban las manos que me pasaba? me pregunte varias veces…

Cuando sentí que alguien se me acerco y puso su cuerpo recargado a un lado de la cajuela..

-Hola preciosa estas bien después del golpe que te diste con esa puerta… Vaya que te lastimaste te duele? Acercando su mano a mi frente… Lo deje tocarme, su mano se deslizo por mi cara solo me quede inmóvil..

El sonrió y dijo ¿no dirás nada Isabella? Si te llamas verdad?.. Te molesta que te toque?

-Si, no, le respondí y luego me trabe perdón.. no , si pero no y si. -tartamudee varias veces..!

-El soltó una carcajada y se puso enfrente de mí sin dejar de tocarme haciendo que me diera la vuelta para quedar de frente el uno del otro.

-Perdón lo que quise decir fue que si estoy bien y no me molesta que me toques y claro ese es mi nombre.- Uff me quitaste un peso de encima pensé que te molestaba Isabella.- Me permites preguntarte algo?

Claro dime, tratando de no verme cobarde ante su presencia tan cerca de mi .

Haz de tener muchas actividades ya que ni siquiera te percataste que la puerta estaba cerrada.. ja ja soltó de carcajadas.

-Lo siento si me cruce por tu camino no quise incomodarte no tenias porque haberme ayudado salí ilesa no te preocupes me aleje de él dos pasos atrás para que me soltará.

-Perdón no quise molestarte, acabo de llegar andaba de viaje no conozco las instalaciones ni los profesores y me preguntaba si me ayudarías con un recorrido por la escuela?

Yo? Le pregunte.- Si claro tu. Ves a alguien más por aquí?

Mmmm, no quisiera incomodarte con mis accidentes en puertas, le dije y le regrese una sonrisa..

Ja ja dio otra carcajada.- Créeme cuando te digo que no me molestaría salvarte de todas las puertas del… edificio.

Me puse roja no sé si fue mi comentara o que él me coqueteará sumamente con descaro, claro si no te incomoda.. Se lo dije bajando la mirada.

Muy bien sabía que aceptarías, lo dijo con una sonrisa plasmada en su hermoso rostro tan varonil, entonces hasta mañana Bella me dio gusto conocerte.

Se separo rápidamente de mi.. Alejándose sin mirar atrás.

Avente un suspiro entre mis cortas respiraciones valla que ese si es un hombre me dije a mi misma ya que trate de compararlo con.. pensé en otra cosa para no desvariar.

Me subí al auto, prendí el carro cuando mi celular sonó me asusto.. Era el número de mi novio.

-Apreté el botón y el conteste rápido, -corazón donde estas? estoy afuera de tu casa.. Perdón se me hizo tarde, -que no te había dicho que no íbamos a vernos hoy? Le pregunte.

Cariño que no deseas verme? –No digas eso es solo que estoy cansada.- Esta bien corazón anda ven a la casa y platicamos te parece quiero comunicarte algo..

Ok no me tardo y colgué el teléfono.

A los 20 minutos llegue a casa, me estacione a un lado de la camioneta de mi novio. El se encontraba afuera esperándome.

-Hola amor me dijo la verme, de una manera muy cariñosa de su parte, cosa que me sorprendió demasiado!!!

-Hola a tus órdenes le dije sonriendo.

Entremos amor tengo algo que decirte. Esta bien entremos le dije.

Abrí la puerta entramos me abrazo por detrás acercándome todo su cuerpo, tengo que decirlo que a pesar de su edad era todavía sumamente cautivador.

Que pasa cariño le dije retirándome de el no se porque lo hice tal vez fue por instinto.

El se alejo al ver mi actitud. –Corazón pues me ofrecieron dar clases en la maestría donde estas.- Me dijo.- Qué? En serio me sorprendí demasiado escucharlo decir no sé si fue porque lo tendría todo el día en el mismo lugar o solo pensé en Edward Collen!

Corazón porque te sorprende tengo un doctorado en Historia sobre los procesos electorales del país, y eso me hace un candidato perfecto. .-No lo crees.

Claro corazón y lo abrase.- No tenía nada más que decir solo que me confundió demasiado no sabía que decir me quede sin habla alguna que me pasaba porque no deseaba tenerlo cerca de mi ese hombre ya no me llenaba de eso estaba segura..! Que pasará ahora? Me preguntaba.

-Gracias amor, por tu apoyo siempre has estado en mi vida y sabría que estarías feliz puesto que acepte el puesto y esta semana estoy contigo va a ser muy emocionante todos los días iremos juntos además te podrías mudar a mi departamento para estar mas cerca ya que yo pienso estar todo el día a tu lado últimamente te he descuidado y no quiero perderte nunca eres una persona sumamente importante para mi estas dentro de mi corazón y lo sabes cariño.

Te Amo me dijo.- Abrí los ojos casi como si me estuviera horcando como me podría decir que me amaba si nunca lo había dicho eso me confundió demasiado, solamente cuando me tocaba y me hacía el amor.

-Pues me alegra demasiado esto es muy bueno para tu carrera, en cuanto a mudarme contigo James no puedo tú sabes que mi madre está viviendo aquí conmigo y no quiero dejarla.

Por favor Bella me dijo y se sentó en un sillón de la entrada.- Ella se la pasa viajando con Phil ni si quiera está ahora en este momento aquí te lo aseguro que regresara dentro de un mes, ella no se molestara sabe que tenemos juntos cinco años y sabe que te adoro, pronto nos casaremos además sabe que tu también te quedas a dormir conmigo y viceversa a pesar de que tiene tabúes inculcados se hace de la vista gorda, sin ofender cariño ella me quiere demasiado y quiere que este contigo no dudaré en decirle que te mudaras conmigo cuando regrese estás de acuerdo?

El es muy suspicaz y algo mandón, como siempre me convencías con ese poder que tenía, terminaba por hacer lo que él me decía, pero esta vez no lo iba a permitirlo algo me daba fuerzas me llene de valor y le dije:

No quiero mudarme contigo, mi madre me necesita, tenia que poner un pretexto, además quiero mi privacidad, le quería gritar ni mucho menos casarme contigo ¡!!

-Corazón no hablemos más por favor, vamos a cenar nos calmamos y después decidimos te parece?

Es lo que siempre hacia cuando evadía la respuesta o simplemente no estaba de acuerdo conmigo.

Respire hondo. - Esta bien pero podemos cenar aquí no quiero salir me siento cansada este día fue sumamente complicado!

Porque complicado? .- Se quedo con una cara de pocos amigos mirándome como queriendo descubrir lo que me pasaba ?

Por nada, no exageres tu sabes entre el divorcio de mi jefe y los pendientes de la maestría me tienen de un hilo prácticamente secuestrada, dentro de mi sabia que me refería a él, me tenia amarrada y no me podía escapar.

Trate de cambiar la conversación.- Esta bien vamos a cenar a donde tu quieras sale me voy a cambiar y nos vamos.

OK accedió, prendió la televisión un poco desconcertado era tan intuitivo que casi se daba cuenta de lo que pensaba me conocía tan bien, sabia como tratarme como dominarme con hacer que yo hiciera lo que quisiera realmente era un casanova pero con un alma adulta no un niño mimado el era un hombre pero ya no era el hombre que yo quería.

Subí las escaleras, rápidamente escondiendo mi cara de molestia y dolor que sentía en ese momento.

Me cambie de ropa rápidamente, siempre tratando de andar a la altura de mi novio me puse un vestido negro con un escote recogí mi cabello rojo ya que tenia un mes que quise cambiar de Lok, con un broche de color plata, unas zapatillas que no me gustaban mucho pero en fin.

Baje las escaleras, el se quedo sin aliento cuando me pare enfrente de el. .-Corazón te vez sensacional que te parece si mejor de cenar te quito ese vestido que traes puesto te hago el amor y después de hago de cenar te parece?

No grite en mi mente, .- Solo le sonreí nerviosa no quería que me tocará no lo deseaba y mas si pensaba en aquel seductor hombre ….!

Vamos ya por favor le suplique tomándolo de la mano, y arrastrándolo a la puerta, .- Ya me cambien y ya me dio hambre.

Accedió y salimos, me abrió la puerta de su camioneta, después se subió de su lado, me acaricio la cara y el cuello y después arranco el coche. Creo que se dio cuenta que no quería tener sexo con el. Pero hizo caso omisión.

Fuimos a un restaurante lujoso mí preferido, ya que la primera que me hizo el amor me llevo antes a ese lugar.

Me abrió la puerta tomándome de la mano de bajo, le dio las llaves al valet parking.

Entramos, un mesero conocido de mi novio le dio entrada rápido ya que se encontraba muchísima gente esperando mesa, el solo asistió con la cabeza. Me imagino que el tenia planeado cenar conmigo ya que el mesero le dijo ¡esta lista su mesa! , eso me indico que el había reservado con anticipación que listo una estrategia bien planteada..!!!

Nos sentamos en una mesa apartada con tabla roca que impedía que la gente nos viera, muy privado por cierto, pudimos haber hecho el amor ahí y no se hubieran dado cuenta más que los meseros cuando entraran a tomarnos la orden.

Nos tomaron la orden, mi forma tan original de comer el la sabia además de ser vegetariana el pido por mi… Mmmm solo me quede callada eso me molestaba pero me sorprendía que sabia lo que iba a pedir.

Empezamos a platicar, del trabajo, de los autores que leímos en la semana, el me hacia preguntas como de costumbre para ver cuanto había avanzado sobre mis lecturas, me saco la dudas en cuanto al divorcio de mi jefe, de la auditoria al contador Fraire con el manejo indebido de los recursos, en fin. Cuando en la puerta lo vi, iba entrando estaba ahí ..! Nada que ver cuan su forma de vestir en la maestría ese día que lo presento la profesora, llevaba un traje negro de rallas camisa azul marín (creo que era su color favorito y le quedaba ufff), pero detrás de el entro una rubia despampanante vestido rojo igual que sus labios carmesí, escote hasta por el ombligo era realmente hermosa todos la miraban era cautivadora y mas cerca de el lucían como una pareja en la alfombra roja cuando van saliendo tomados de la mano de las diferentes parejas. El la abrazo y mi corazón se bajo hasta mis piernas me quede solo mirándolos, de pronto el primer capitán de los meseros lo saludo.- Buenas noches Sr. Collen ya tenemos su mesa preparada pase usted.

La rubia lo tomo de la mano, los dirijo a un privado, el mas lujoso por cierto.!!!

Corazón a quien miras??? El volteo a mira en la dirección donde se encontraban mis ojos y creo que también mi corazón.

-A nadie corazón solo me gusto el vestido de esa chica.- Le dije

-Amor por favor tu eres mas linda que cualquier mujer en este restaurante además yo estoy contigo y solo eso te tiene que importar anda sigamos comiendo.

Trate de sonreír, pero solo hice una mueca fingida, no podía creer que el hace unas horas atrás el me coqueteara tendiendo novia, no lo culpo ya que debe de tener muchas mujeres como esa rubia a su lado que puedo esperar yo.

Empecé a temblar el se dio cuenta de forma inmediata de mi actitud, y me dijo.

Cariño, podemos pedir la cuenta veo que te sientes mal y no quiero forzarte a estar aquí te parece?

Porque dices eso? .- Por nada solo que te vez un poco pálida mas de lo normal.

Como quieras voy al baño ok no me tardo.- Me pare casi corrí al baño.- Entrando me recargue en lava manos, me moje la cara, respire profundo me quite la chalina que traía puesta. Entonces me dije que estoy fantaseando con un extraño que solo se porto amable conmigo cuando tengo a mi lado a un hombre fantástico el que cualquier mujer desea como su pareja. Me dije.- Que te pasa mujer vas a dejar toda una relación de 5 años por un tipo que tiene novia?.. Que tonta fui al pensar que le guste como pude pensar eso en verdad si estoy loca.

Me limpie las gotas que caían por mi cuello, me pinte nuevamente los labios con mi lipstick preferido y salí dispuesta a enfrentar todo, seguir con mi aburrida vida al lado de un hombre que me amaba de verdad que me entregaba su cuerpo y hasta su vida completa. Y que desea casarse conmigo!!!

Iba saliendo cuando la rubia despampanante se topo conmigo.- Hola me dijo, que bonito color de cabello traes en verdad te luce muy bien linda. –Ya que hace un mes me pinte el cabello de rojo pasión.

Gracias, eres muy amable. .- De nada adiós.

Salí cuando el estaba de espaldas platicando con un sujeto saludándose muy efusivamente, solo baje la cabeza el seguía de espalda creo que no me vio al parecer estaba esperando a la tipa esa.

Me seguí de giro, no quería voltear a verlo, no me sentía preparada para otras de sus miradas cautivadoras no lo iba a resistir.

- Corazón me atrevía a pedir la cuenta y llevarte comida para la casa,.- mi novio me esperaba parado a un costado de la mesa donde comíamos. Gracias vamos ya, me duele la cabeza y no la suporto. .-A quien no soportaba era a la tipa esa, ni a el viéndolos muy agarrados de la mano es un estupido que se cree un don Juan.- Me dije.

El tomo de la mano, salimos no mire a nadie, solo agache la cabeza tratando de esconderme ojala me tragara la tierra en ese momento para que nadie me observara. Antes de salir olí un perfume sumamente exquisito a un lado, mío trate de no mirar y solo alcanzo a tocar parte de mi espalda con el rose de su mano. Sabia que era el, reconocí de forma inesperada su forma de tocar mi piel sabia que me miraba pero no fui tan fuerte como para alzar la mirada. Como quería decirle lo que pensaba y darle lo que tengo pero no fue como me lo esperaba.

Salimos, trajeron la camioneta, mi novio me subió a la camioneta después se subió el y arranco el coche.

No podría creer lo que había pasado, me daba vueltas la cabeza mi novio no me decía nada solo me miraba de reojo, no sabia que decirte cuando se percato de que estaba temblando me pregunto.- Corazón donde esta tu chalina?

Recordé que me la había quitado en el baño.- Perdón amor se me olvido me la quite en el baño.- Espérame saco su celular y marco el numero de su amigo mesero.- Mike por favor mi querida Bella dejo su chalina en el baño de mujeres me podrías hacer el favor de recogerla. Ok Gracias.

Colgó.- Listo cariño mañana temprano la voy a recoger.- Gracias

-Solo respondí más a fuerzas que de ganas.

Como pudo pasar esto pierdo totalmente el control con solo estar en el mismo lugar que el, que ñoña y que estupida!! Mientras mi novio trata de recuperar mi chalina yo pienso en otro tipo que desgraciada soy…!

En todo el camino ninguno de los dos hablo, solo me acariciaba mi mano, con una ternura que radiaba por todos lados.

Llegamos a la casa el me abrió la puerta, me bajo casi cargada de la camioneta, abrió la puerta entramos a la casa no quise que me subiera a la recamara porque iba a intentar tocarme y no quería que lo hiciera. Solo le dije.- Déjame aquí por favor en un rato más me subo a dormir quiero descansar un rato aquí sentada. Me senté rápidamente en el sofá.

Cariño pero estas tan pálida, déjame subirte y no quiero que me digas que no entendido?

Mmmm .- Me cargo con tanta facilidad, y me subió hasta la recamará.- Me voy a quedar contigo esta noche no quiero que te quedes sola, no me importa si estás de acuerdo o no, y no tengas cuidado no pienso tocarte y menos así, al menos por hoy te vas a salvar jeje, .-Empezó a reír. Como pudo leerme el pensamiento? como pudo adivinar que no quería que me tocará, este hombre me conoce a la perfección me dije.!

-Está bien gracias, me acostó en la cama, me beso la frente.- Me dijo voy a traerte agua y una pastilla, para que duermas como angelito y me tomare un baño sale..! Salió del cuarto cerrando la puerta escuche que bajo las escaleras, en un rato mas se presento rápidamente me dio el vaso con agua y la pastilla me las tome, distendí la cama para acostarme.-Me quite el vestido que traía, el miraba cada parte de mi cuerpo pero no se acerco como lo prometió. Me cobije abrace la almohada cerré los ojos. No quería verlo.

Se acerco a mí, sentí su presencia solo toco mi frente, después la beso apago la luz y se fue al baño a tomar una ducha…

Cuando se estaba bañando, solo pensé en aquella escena, el rose de la mano sobre mi espalda descubierta, baya que ese hombre me hacia volar, definitivamente el me interesaba. Cuando no escuche más la ducha, me hice la dormida para no platicar con él. Salió de la ducha solo con una toalla en la cintura, la dejo caer para secarse con otra dejando al descubierto todo su cuerpo, solo abrí los ojos dos veces para que en mi memoria se quedara grabada su figura, vaya que sabia como hacerme excitar. Pero esta vez no lo logro, no fue por su cuerpo su piel perfecta su abdomen marcado su escultural figura ya no era eso, su cuerpo ya no era el mismo, pero no era por la edad ya que regularmente hacia ejercicio era porque ya no lo sentía mío, o peor aun yo era la que no lo quería.

Se termino de secar, apago las luces y sentí que se acostó a un lado mío. De pronto me fui quedando dormida y después no supe nada solo quise dormir.

Sonó la alarma, me pare rápidamente el seguía dormido, me pase al baño me dio una ducha rápida, cuando salí el estaba despierto con las manos atrás de la cabeza mirándome.- Hola corazón ya estas mejor.- Si claro le dije. No te preocupes ya se me paso sale.

-Ok cariño vamos te voy a llevar al trabajo, tengo que llevar los últimos papeles a la universidad para mi renuncia y después hoy mismo estoy trabajando en tu escuela que bien verdad? Se paro de la cama y se metió al baño.

Mientras el salía, me vestí deprisa para que no me observara y se pusiera romántico. Cariño le toque en el baño nos vamos, si se puso rápidamente un pantalón de mezclilla una camisa no muy formal, sus lentes negro, y salimos de la casas.

Se estaciono afuera de la firma, me iba a despedir con un beso en la mejilla cuando, salió del carro sin decir nada, me abrió la puerta y me pidió la mano, yo se la di me sorprendió nunca de los nunca se había portado así conmigo, que le pasaba?

Me acompaño hasta adentro de la oficina saludando a todo el mundo sin soltarme la mano, me quede sorprendida, muy cariñoso según el. Cuando íbamos llegando a mi oficina mi jefe se apareció a mitad del camino -James que gusto verte por aquí, mas con esta compañía mi mas consentida trabajadora.- Gracias Vick quise traer a Bella a su oficina ayer se sintió un como mal y no quiero que se desmaye en las escaleras. .- Como te sientes mal!!!, porque no me dijiste no hubieras venido a trabajar!!! Vick me dijo mirándome fijamente.

-Vick por favor fue solo un dolor de cabeza y un mareo cualquiera.- Así que un mareo pues déjame decirte que a lo mejor estas embarazada mi actual timadora de quincenas así se sintió cuando encargo a mi hijo mayor Tayler.

Que!!!! le dije: .- Estas loco.- Ellos se miraron y empezaron a reír.- Vamos corazón que tiene de malo si fuera cierto eres la mujer de mi vida, además cuando salgas de la maestría vamos a casarnos como lo habíamos planeado no es malo si nos adelantábamos verdad Vick? Le pregunto.

Mmm bueno en eso de casarse pues que te puedo decir yo, ya me esto divorciando de la timadora, jajá empezaron a reír de nuevo. Me abrazo pero lo separe .- Le dije: Ya vete tengo que trabajar y deja de jugar con eso (como si no supiera que tiene 5 meses sin tocarme y el quedando bien con mi jefe en fin).

Esta bien cariño me dio un beso en la mejilla y me dijo .- Vengo por ti a la salida, Vick me dio gusto verte, .- Igualmente James cuando quieras, sabes que eres bienvenido tu presencia en este bufete seria estupenda. Gracias y se retiro.

Mi jefe, siempre ha tenido interés por James, pero él nunca se metió con mi trabajo, ya que cuando empezamos nuestra relación una de las reglas que pusimos ambos fue no meternos en nuestros trabajos, pero ahora porque lo hacía porque acepto el trabajo en mi escuela? Me choca no saber que pretende.

Bella, tenemos que trabajar.- Si claro Vick le dije después de que me vio que estaba desvariando.

Entre a mi oficina, me acorde rápidamente de la invitación por ese tal Edward Collen sobre el recorrido por la escuela.- Por Dios porque acepte y me gol pie la cabeza eres una tonta…! Bueno pensé así como es el yo creo que ya escogió a otra víctima para jugar con ella.. Aunque esa idea no me gustara. En ese momento entro mi mejor amigo Jacob Black.- Hola Bella como estas?

Acabo de llegar, de Denver fue a representar la firma de mi jefe en un congreso, uno de los socios más jóvenes y por supuesto también mi jefe, lo quería mucho desde jóvenes nos conocimos e incluso estudiamos la misma carrera el me enseñaba muchas cosas muy inteligente a pesar de llevarme solo dos años. Jacob como estas le di un abrazo muy amigable y él me cargo con esos brazos tan fuertes.- Como te fue amigo te extrañe muchísimo .- En serio yo también, cuando se programe otro congreso tu me acompañaras para que no me extrañes ok.. Me dijo.

Él fue quien me consiguió el trabajo, y me prometió algún día hacerme socia de la firma. Gracias te lo agradezco me hacen falta unas vacaciones me reí.- Ya que tu no creo que fueras a trabajar estuviste de parranda verdad? Se ve por la carita que traes.- Mmm fue solo trabajo Bella no pienses mal. Ja ja soltamos a reír,.- Bueno te lo confieso me encontré con una mujer muy sexy no te imaginas cuando.. Uf una delicia en la cama jaja.- Por favor Jacob no me cuentes tus cosas sale me da vergüenza..!

Bella por favor tu eres mi amiga si tu no me escuchas quien lo hará además tu me tienes que contar como te va con el señor madura y viejo.- Jack por favor no me preguntes y me senté en mi asiento .- Que paso Bella cuentame..!

Pues que te puedo decir.- Ya no me siento bien con él. .-Lo sabía, lo sabia! exclamo muy entusiasta..!! Por favor ¿Jack no estoy para juegos quieres?

Perdón Bella pero yo te lo advertí que un hombre adulto no es lo tuyo, eres una mujer excelente y te estás perdiendo de un mundo entero, a lado de un hombre que ya tuvo sus propias experiencias y vivencias, está acabando contigo tu vas hacer su enfermera? Cuando el este mas grande entiende Bella te lleva mm cuanto? 10 años… Vamos Bella déjalo y viajemos por el mundo te puedo presentar a un amigo que acabo de conocer en este viaje es todo un don Juan y las mujeres lo siguen a todos lados. El estaría encantado de conocerte y mas porque le conté de ti y le enseñe una foto cuando estuvimos en Texas hace un año en la convención del evento ese.. te acuerdas?

Si, dije analizando sus palabras.- Se quedo mirándome y me dijo:

-Bella que te pasa ahora no saltas a defender a tu viejo-novio.- Acaso es en serio, si piensas dejarlo?.. Poniendo cara de serio.- Por favor Jacob no es tan fácil.- Pues si lo es dame tu celular le digo que te deje empaz y nos vamos de inmediato lejos te parece?

Jake no juegues tu sabes que le debo muchas cosas él, es como la figura paterna que no tuve en mi vida, su cariño su amor, su ternura, se convirtieron en mi soporte con la muerte de mi padre Charlie hace 2 años, mi accidente con el carro hace 3 años, el ha estado conmigo siempre nunca me dejo sola.- Si pero tú no se lo pediste o si? Y el no es tu papa Bella grábatelo.- Me dijo.

Jake es complicado el no puede esta sin mí, lo sabes y lo sé.- Mira Bella si seguimos con esta plática sé que me voy a molestar mucho y tu sabes cómo soy cuando me molesto, sale.- Cuando estés preparada yo mismo hablare con él y le diré que te deje tranquila que busque a una enfermera sale y te presentare a mi nuevo cómplice de parrandas ok.

Ja ja empezamos a reí, optando por cambiar de tema.

- Yo sabía que tenía razón cada una de sus palabras las entendía pero me pregunte que puede más el ser o el deber ser…? Cuando tome esa decisión tengo que decidir entre mi verdadero ser y lo que en verdad es mi deber ser. Que confuso verdad. ¡! Me dije.

-Platicamos todo el día, estuvimos trabajando juntos el me ayudo a terminar temprano, salimos a tomar un café, de regreso estaba la camioneta de mi novio estacionada..!!

Ya llego tu papá Bella.- Me dijo riéndose de mi.- Jake por favor, y empecé a reír junto con el. Entre aventones que nos dábamos, en la entrada estaba el, se bajo de la camioneta camino hacia nosotros, .-Hola Jacob veo que has regresado.- Si ya estoy de regreso, lo dijo de una forma seca,.- Bueno me tengo que ir Bella, Vick me acaba de marcar y dice que tengo que ir a Paris la próxima semana antes de eso tengo que ayudarlo con algunos pendientes ok.

Siguió caminando dejándonos a mí y a James atrás, avanzo unos pasos se detuvo se giro y me dijo.- Bella recuerda lo que te dije sale la propuesta está vigente cuando tu decidas. .-Gracias Jacob lo tomaré en cuenta.- James no lo veía con buenos ojos y me pregunto.- Que te propuso?

-Nada solo me invito al siguiente congreso de abogados en Paris.- Él no se quedo muy convencido y me dijo.- Pues es buena ideas, te puedo acompañar podemos ir y aprovechar unas vacaciones que tanto nos hacen falta, me dio un beso me abrió la puerta de la camioneta para que me subiera. Me subí y nos marchamos.

El me preparo de comer, como de costumbre había dependido tanto de el, al punto de dejarle preparar mis alimentos.- Me subí como una chiquilla desesperada a bañarme y cambiarme para salir a mi cita bueno casi cita con el profesor Edward Collen. Me llamo desde las escaleras.- Bella por favor baja a comer te puedes desmayar otra vez ok.

Le dije -Ya voy, mientras aventaba toda la ropa a la cama para ver que me iba a poner, saltaba la ropa por todas partes.- Hasta que subió y me dijo que te pasa Bella mira nada más como dejaste el cuarto.- Perdón estoy buscando que ponerme? Me hizo sentir culpable.- Arreglándome para otro hombre que mala persona soy.- Esta bien cariño pero date prisa, salió de la habitación no muy convencido por lo que le dije jamás me había visto así y vi la preocupación en esos ojos cafés.

Al final encontré un pantalón de mezclilla con una camisa blanca de rallas negras me maquille como de costumbre y levante mi pelo con un broche.- Ahora lo más difícil librarme de mi novio… Como lo iba a conseguir..?

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario