15 ene 2010

biografias de taylor

El primer libro se titula "Taylor Lautner: Inside Out", una biografia escrita por Mel Williams.



El segundo, un album fotográfico (como el que el año anterior salió a la venta de Robert Pattinson), de Amy Carpenter.



El tercer libro se titula "Taylor Lautner: Me & you", una biografía escrita por Josie Rusher, lo que diferencia a este libro de los demás es que es de tapa dura y que en su interior hay un poster exclusivo de Taylor Lautner. Este formato de libro tambien esta disponible para las fans de Robert Pattinson, en el libro titulado "Vampire vs Werewolf: Blood rivals"

Otro libro del que podemos disfrutar es de la biografía no autorizada escrita por Lexi Ryals, que podemos encontrar en Ingles y Español con sendas portadas.


Y el último y no por ello menos importante es "I heart Taylor Lautner", al parecer una nueva biografia publicada el pasado mes de noviembre por Harte Harlee, de la que también podremos encontrar la versión de Robert Pattinson. parece ser que solo es para el Reino Unido y de venta en ebay



Como datos importantes deciros que seais pacientes, aún no se a hablado de las traducciones de ninguno de los demás libros, sólo la biografía no autorizada a sido traducida a un segundo idioma, el español, pero eso no significa nada, si las versiones de Robert fueron traducidas las de taylor también lo serán, aunque tengamos que esperar más meses. Para aquellos impacientes que no les importa tener el libro en inglés y no son capaces de esperar, deciros que son libros que por ahora sólo se venden en USA y UK, además de algunas librerías especializadas en la exportación de libros extranjeros.

Para los españoles, no creais que tendreis mucha suerte en encontrarlos en inglés. Todos los libros podeis adquirirlos por internet ya sea en librerías de UK o USA o bien desde eBay, donde encontrareis muchos disponibles, vosotros sois quienes teneis la ultima palabra.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario