15 ene 2010

Clooney podría llamar a Robert para el Teleton por las víctimas del terremoto

¿Cómo se llega a un pueblo de jóvenes para ayudar por los terremotos que devastaron Haití?

Lleva a Robert Pattinson hablar con ellos.

Como ustedes ya han escuchado, George Clooney encabeza un telemaratón el 22 de enero para recaudar fondos de socorro en los casos de desastre para la nación caribeña.

Pattinson, me han dicho, está en la parte superior de la lista de todos a participar en lo que probablemente será el esfuerzo de la lista-A..

Los organizadores, una fuente revela, están apuntando alto y se pide Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner para que vallan a participar.

Es demasiado pronto para decir qué-si el vampiro más famoso del mundo y estrella de cine lo hará, pero una fuente cercana a Stewart me dice: "Ella salta en la primera oportunidad de hacer algo para ayudar".

Ese algo puede tener que ser preparado. Stewart está programada para viajar al Festival de Cine de Sundance en el momento de la maratón televisiva para promover Welcome to the Rileys y The Runaways.

Clooney primero le dijo a mi viejo amigo Roger Friedman en The Hollywood Reporter que la teletón se llevaría a cabo en MTV. Pero a partir de esta tarde, estoy feliz de informar a ABC, NBC, HBO y CNN han acordado pasarlo al aire, también.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario