15 ene 2010

¿Quien cres que deberia ganar el premio Bafta's Rising star Nicholas, Kristen o Carey?

Jesse Eisenberg, Nicholas Hoult, Carey Mulligan, Tahar Rahim y Kristen Stewart son los nominados para este año los premios BAFTA Rising Star! Yahoo Reino Unido mencionó también lo siguiente:



Los ganadores anteriores han incluido a James Bond actriz Eva Green y el actor James McAvoy. Es a la opinión pública a votar por quién creen que debería obtener el premio. El ganador será anunciado en la ceremonia de los Bafta el 21 de febrero.
Ahora bien, entre estos actores jóvenes, quien debería ganar el premio?

Como se puede notar, los nombres están organizados en orden alfabético, así que voy a seguir el mismo en mi discusión:

Kristen Stewart. La saga Crepúsculo es un fenómeno mundial. Kristen Stewart, que siempre será identificada como Bella, la heroína de los extra-ordinarios cuentos de vampiros, no es una mala actriz. De hecho, ella es una de las joven estrellas de cine más populares de hoy. El hecho de que los espectadores jóvenes la admiren es suficiente para una nominación en el premio BAFTA Rising Star.

¿Ha conseguido lo que necesita para convertirse en protagonista del mañana? Definitivamente. Si no eres un fan de Twilight, entonces deberías considerar mirarla en The Yellow Handerkerchief, Into the Wild "y Speak. Si todavía no estás impresionado, entonces mi caso.

Sus posibilidades de ganar? Bueno. Pero no tan buena como Carey Mulligan o Nicholas Hoult. A menos que alguien organice una brigada móvil en el Reino Unido y comiencen a votar por ella. La misma estrategia puede ser utilizada por los fans de Hoult y Mulligan también!

- - --
¿Quién ganará? Mi conjetura es que es una sacudida entre Carey Mulligan y Nicholas Hoult.

¿Quién debería ganar? Nicholas Hoult. ¿Qué tienes en mente? ¿Quién crees que ganará este año el BAFTA premio Rising Star? Haznos saber lo que piensas!

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario