15 dic 2009

Video: Ashley Greene Habla de Eclipse

Gracias a ET.com y es.twilightpoison

ET en excusiva fue detras de escena en la sesion de fotos de Ashley Green para la revista Teen Prom, donde la actriz (alias Vampiro Alice Cullen) explico su entrenamiento riguroso para la pelea en la “Saga Crepusculo: Eclipse.”

“Estaba emocionada por hacer esta sesion de fotos. Me sentia super nerviosa, he estado en una vestido de graduacion antes,” dijo Ashley de 22 años, luciendo glamorosa en un vestido straples color morado.

“Estoy tratando de convencerlos que me dejen llevar el vestido para poder salir con el,” bromeo, “pero dudo que vaya a pasar.”

Ashley, quien su edicion de Teen Prom llega a los puestos de venta en Diciembre 22, tambien enseno una lesion en su brazo (que casi es invisible con el maquillaje) que explico adquirio en los entrenamientos de la tercera pelicula de “Crepusculo”, “Eclipse.”

“Hasta que tuve que tener una sesion en vestidos de graduacion, nunca tuve un morado. Lo estaba haciendo sumamente bien,” sonrio. “Es horrible, pero ha sido divertido. [Nuestros movimientos] se veran muy, muy bien al final cuando lleguen a la escena de la pelea en “Eclipse”… Tenemos que pelear contra este ejercito de nuevos vampiros.”

Agrego que su entenamiento incluye “aprender mucho a correr y saltar de paredes y caer sobre los hombros de las personas, hacer volteretas y lanzar tu cuerpo en formas que nunca, por ninguna circunstancia, normalmente lo harias.”

“La Saga Crepusculo: Eclipse” llegara a la pantalla grande en Junio 30 del 2010. Mientras tanto, “La Saga Crepusculo: Luna Nueva” esta en el cine ahora.

El vestido de la portada de Ashley en Teen Prom sera donado a DonateMyDress.org, que colecta vestidos de graduacion y se los dona a chicas que lo necesitan.

Gracias a LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario