15 dic 2009

Bryce: "Realmente di lo mejor de mi y espero que el trabajo que hice honre lo creado antes..."


SNMag: Cómo fue el unirte al cast de Twilight?
BDH: Es una serie realmente extraordinaria y obviamente la franquicia realmente refleja lo que Stephenie Meyer ha creado con mucha integridad. Ella esta muy involucrada en las películas y es maravilloso. Es un momento increible de contar una historia. Y la gente esta verdaderamente conectada y respondiendo a eso. Leí los libros y hice lo mejor que pude para el personaje Victoria. Simplemente quise dar lo mejor de mi y no interferir con los libros.

SNMag: Sentiste presión viniendo a eso con el personaje ya establecido?
BDH: Sí, por supuesto que la sentí. Rachelle [Lefevre] hizo un trabajo extraordinario creando a Victoria y parte de la alegría de una franquicia como esta es poder ver no solamente a los personajes crecer sino también a los actores crecer con ellos. Esa es gran parte de la alegria de la serie de Harry Potter. Cada vez que veo una de esas peliculas es muy emocionante ver que todos están un poco mayores y les pasan cosas diferentes. Es como ver un show de TV. Empiezas a conectarte con los actores de manera muy profunda. Fue muy desafortunado para todos que Rachelle se fuera. Sí sentí, no sé si deba decir presión, pero sí una enorme responsabilidad porque los fans tienen fuertes sentimientos sobre el rol de Victoria y sentían una conexión profunda con Rachelle, lo cual es normal ya que ella es tan hermosa y talentosa. Realmente di lo mejor de mi y espero que el trabajo que hice honre lo creado antes y a lo hecho por Stephenie. Me siento verdaderamente agradecida por esto porque Rachelle y yo nos hemos conectado. Ella es una mujer increíble y ha sido de una enorme y abrumadora ayuda.

SNMag: Qué tal fue el rodaje para tí? Tuviste oportunidad de pasar tiempo con el cast?
BDH: Oh, sí, ellos son un grupo muy unido de gente maravillosa. Ellos son impresionantemente auténticos y ninguno está arrastrado por la manía de esto. Ellos se quieren y se protegen entre ellos. Son un gran grupo de amigos. Siento que hubieran sido amigos incluso sin las películas. Todos han creado lazos a traves de este momento que sucede en sus vidas.

Fuente
Traducción: TwilightersLatinoamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario