15 dic 2009

Robert Pattinson: De Magneto, Pierce Brosnan, Mejor Pelo y Kellan Lutz

Fuente: Son Famosos

robert-pattinson-talks-twilightRobert Pattinson quiere interpretar a Magneto

El actor británico no se quiere quedar encasillado en el papel del vampiro Edward Cullen, lo que le hace pensar en diversificar sus futuros roles. Uno de esos papeles que le interesaría llevar a cabo es “Magneto“, uno de los personajes más conocido de las historietas X-MEN, de acuerdo al sitio Comicbookmovie.com.

Cuando se le preguntó si alguna vez pensó en hacer de superhéroe en el cine, Pattinson dijo:

“Bueno sí, creo que todos se preguntan acerca de eso a veces”.

Pero a diferencia de ser un superheroe, el actor preferiría ser un super villano, ya que le gustaría hacer de Magneto, el villano de las historieras X-Men y que ya ha sido llevado al cine.

“Mi primo dice que me parezco a Magneto, así que supongo que probablemente debería hacer [ese papel]“.

Para Pierce Brosnan Robert Pattinson es un actor ‘fantástico’

El artor irlandes Pierce Brosnan, famoso por sus papeles como el agente James Bonds, ha dicho que considera a Robert Pattinson como un actor “fantástico”, de acuerdo al sitio irlandés IrishCentral.com. Brosnan hace del padre de Pattinson en el filme “Remember Me” que se estrena el próximo mes de marzo. Emelie de Ravin tiene el rol femenino principal.

“Pienso que cuando vean ‘Remember Me’, verán a una fantástica actuación…El ésta trabajando realmente duro en su desempeño, actuació y en quien es él.”

Robert Pattinson queda como el segundo de mejor pelo en el Reino Unido

A pesar de que en América se ha hablado mucho del pelo descuidado del actor Robert Pattinson, al parecer a sus compatriotas en el Reino Unido consideran su pelo atractivo, al punto que ha quedado en segunda posición sólo detrás del cantante Peter Andre, en la octava selección anual de Brylcreem National Men’s Hair Week, luego de consultar a más de 3,000 personas en todo el país. Otras celebridades que quedaron en el listado fueron Mark Owen, Aston Merrygold y Robbie Williams, para completar los mejores cinco.

Kellan Lutz atribuye el éxito de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” a Robert Pattinson y Kristen Stewart

El actor Kellan Lutz, considera que Pattinson y Stewart han sido la clave de la popularidad de la Saga Crepúsculo y su secuela Luna Nueva, al punto que considera que probablemente el resto podría ser no tan interesante, de acuerdo con el sitio Zap2it.com.

“El resto de nosotros [el elenco], podríamos ser un fracaso…Son Robert y Kristen quienes han tenido una increíble química. Sin esos dos puntos, Crepúsculo podría haber fallado. Realmente podría.”

No es de extrañar entonces, que el destino de “Amanecer”, la última entrega de la serie de vampiros – que podría dividirse en dos películas – depende de negociaciones con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

“Ellos no han dicho nada al resto de nosotros los actores, sin embargo,” Lutz dijo el sitio. “He leído que están hablando con Robert, Taylor y Kristen para negociar para que ‘Amanecer’ sea dos películas. Me encantaría que fueran dos películas.”

Lo que dice Kellan tiene sentido y Summit Entertainment lo demostró cuando no le pesó el pulso para cambiar a uno de los villanos principales en el papel de Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario