15 dic 2009

Kristen Stewart en MTV News es la #7 de las mujeres del año 2009


Gracias a MTV via R&K2


La estrella de Twilight mantuvo su espíritu indie-rock intacto con Aventureland y rompió records de taquilla con New Moon
Cuales estrellas fueron las más grandes este año? Toda esta semana, vamos a presentar nuestro top 10 de los hombres y mujeres del 2009, la cuenta regresiva hasta el puesto #1 para el hombre y la mujer será este viernes.
7. Kristen Stewart

A los 19 años de edad, ella ya tiene 23 películas en su haber. Sin embargo, Kristen Stewart entró al 2009 con un montón de preguntas: ¿Fue "Twilight" un golpe de suerte? ¿Cómo sería la notoriamente tímida estrella con la prensa y como manejaría el hecho de estar en la lista A de la fama? Y podría "New Moon", "matarla" a ella, como lo prometió?

Lo más destacado del 2009: Todo comenzó en las montañas nevadas de Park City, Utah, donde una arropada KStew llegó al Festival de Cine de Sundance para descubrir que los paparazzi estaban por todas partes - una gran diferencia de lo que pasó a principios del 2008, cuando caminaba por las calles sin ser importunada. La estrella de "Twilight" estaba allí para dar a conocer "Adventureland", un dulce drama que fue bien recibido por la crítica y se convirtió en un éxito menor a nivel nacional en abril. Por supuesto, 2010 comenzará de manera similar para Kristen, ya que estará en Sundance, el próximo mes con dos películas.

el boom de "New Moon" se ha ido construyendo, y aun podemos decir que KStew ha mantenido su espíritu indie-rock intacto. En marzo, ella interpretó a una adolescente que sufre de una enfermedad nerviosa fatal en "The Cake Eaters", un personaje dramático dirigido por Mary Stuart Masterson. KStew investigó su rol pasando el tiempo con enfermos reales de Ataxia de Friedreich y admitió que, aunque tenía un año de mucho trabajo por delante, se alegraba de que las secuelas de "Twilight" hallan sido filmadas una tras otra

Luego, por supuesto, la verdadera locura comenzó. Primero fueron los MTV Movie Awards, donde Kristen ayudó a desvelar las primeras imágenes de "New Moon", compartió un momento con Robert Pattinson y demostró que es tan torpe como Bella Swan. Más tarde, ese mismo año, Kristen volvería a por los Video Music Awards junto a Rob y Taylor, esta vez mucho más glamorosa.

En algún lugar entre todo eso, mientras ella continuaba grabando "Eclipse" y "The Runaways", KStew volvió al Comic-Con en San Diego para salir con 5.000 de sus amigos más cercanos (fans) y presentarnos su nuevo corte de pelo a lo Joan Jett.

Unos cuantos caóticos meses después, Kristen estaba en la premiere de "New Moon", luciendo hermosa mientras caminaba por la alfombra roja, y las astronómicas predicciones en taquilla volaron. En vísperas del lanzamiento de la secuela, Kristen se tomó el tiempo para aparecer en el Hot Topic, había mucho que decir sobre la nueva confianza de Rob, si ella prefiere a Edward o Jacob, su deseo de "no hacer nada", y cómo el rodaje le dio un latigazo.

Entonces, que pudo conseguir la película "New Moon"? Bueno, un récord de apertura, la devoción a nivel mundial y desde el medio billón de dólares de los fans seguramente harán que kristen considere que valió la pena haber estado ocupada en el 2009. Como nos dijo recientemente a nosotros, KStew no se lo toma demasiado en serio -, pero claramente, sus fans sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario