15 dic 2009

Robert Pattinson fue arrestado por error en Nueva York

¿Podría haber acaso una razón para que nuestro 'vampiro' favorito, Robert Pattinson sea atrapado de repente en las redes de los policías? Eso es exactamente lo que parece haber ocurrido con el joven en Nueva York. Sin embargo, ¿por qué Robert habría de incitar a la furia policial? Parece ser que el 'vampiro' quedó enredado en las laberintosas redes de la justicia, pero no por culpa suya.

Se trató de un caso de robo de identidad en el que un chico con un tipo de cabello similar al de Robert Pattinson hizo un acto como si fuera él, y luego cuando apareció el verdadero, los patrulleros fallaron al reconocerlo y lo esposaron.

Robert Pattinson habló sobre los extraños giros de los eventos en una conversación con los reporteros: '¡De todas las cosas, me arrestan por simplemente por ser yo! Esto sería divertido si no me hubieran esposado y traído aquí.

Pese a sentirse agitado, Robert vio el lado gracioso a la historia diciendo, 'ya puedo ver esto en los periódicos de hoy: 'Pattinson es llevado para ayudar a la policía con sus investigaciones'. Yo mencioné que perdí mi billetera ayer y ahora alguien ha usado mis tarjetas de crédito o algo de ahí. Recibo esta llamada de la policía para ir a esta pequeña tienda de comida y recién salía de la ducha, y como no tenía mi peinado usual, me arresatron a MI por tratar de personificarme yo por comprar aquí'.

Mientras Robert Pattinson trataba en vano de convencer a los policías de que no era un impostor, aparece Kristen Stewart de repente para discutir con los oficiales. Con ella interviniendo, los policías eventualmente terminaron diciendo a Robert, 'De acuerdo, te conocemos. Trataremos de hallar su billetera, Sr. Pattinson'.


Gracias a LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario