22 nov 2009

Taylor Swift sobre Lautner “Es un gran chico y somos muy cercanos”

taylor-swift-picture-in-whiteA la popular cantante Taylor Swift le faltó muy poco para practicamente admitir por primera vez su romance con el joven galán de la películaSaga Crepúsculo: Luna NuevaTaylor Lautner. En una entrevista con CNN Swift se refirio a la relación con el actor con las siguientes palabras: “Es es un gran chico y somos muy cercanos.”

Por otro lado la artista de música country ha dicho a la CNN que nunca soñó que podría ser tan famosa tan rápidamente. A sus sólo 19 años de edad, es una de los artistas más exitosas de la década en los Estados Unidos.

Su álbum “Fearless” es cuádruple platino, y su gira de 60 fechas por los EE.UU., Reino Unido y Australia se agotó en minutos.

Hablando con Becky Anderson de CNN, dijo:

“Creo que para mí lo más gratificante es salir con mi primera gira y tener cada show vendido completo. Eso fue algo que nunca soñé que podría suceder tan rápido.”

“Poner el Madison Square Garden a la venta y hacer que se agotaran en 59 segundos. Yo no lo puedo creer. Todavía estoy completamente impresionada por eso.”

Ella ha tenido dos álbumes número uno en las listas de Billboard, y en 2009, Swift se convirtió en la primera cantante de música country en ganar un MTV Video Music Award.

No hay comentarios:

Publicar un comentario