22 nov 2009

La última palabra con Ashley Greene

FUENTE: OKmagazine
Via: Lion And Lamb Love
Traduccion: Staff LNM

La estrella de Twilight, Ashley Greene, ha estado ocupada con la promoción de Luna Nueva, pero eso no impide que mantenga los pies en la tierra.

En la edición actual de OK Magazine nos revelo algunas de las ultimas cosas que ha hecho.

Último Libro Leido: Estoy en la mitad de dos libros en estos momentos - My Horizontal Life de Chelsea Handler y The Four Agreements de Don Miguel Ruiz

Última canción descargada: "City, de Sara Bareilles"

Última cosa comprada por menos de $10: "Un paquete de Cheetos"

Último Derroche: Un par de jeans Frankie B. Me encanta la manera en que estiliza.

Última cosa cocinada: Palomitas, eso cuenta?

Última cosa que te hizo reir a carcajadas: Mi perrita, Marlow. La encontre atrapada entre mi colchón y mi cubrecama. Se arratró y quedo atrapada. Tambien me hace reir el video de King Curtis que esta en YouTube.

Última cosa que te hizo llorar: La película P.S. I Love You

Última persona a la que le dijiste Te Amo: A mi mamá, Michele.

Último Chush: El mariscal Tim Tebow - Soy gran fan de Florida Gators.


Gracias a LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario