22 nov 2009

20 diferencias entre la pelicula y el libro de Luna Nueva (Spoliers)

Más chicos sin camisa

Todos esperaban ver un poco del pecho de Edward en Volterra, Afortunadamente, la manada de lobos corre a tan altas temperaturas y explotan fuera de su ropa con tanta frecuencia que el corte de los pantalones vaqueros y camisa no son su conjunto compartido de la elección.

Recibimos más peleas, incluyendo una impresionante con los Volturi .

Luna Nueva del libro es tristemente célebre por su ritmo lento, gracias a la depresión paralizante de Bella . Así que es una buena cosa que a la película le pongan peleas, lobos, y escenas de caza para animar un poco más. Nuestro favorito: ver al guardia Volturi Félix poner el Smack Down en nuestro Edward precioso, un escenario diseñado para la película.

En lugar de hablar de sí misma, Bella envía correos electrónicos a Alice.

Luna Nueva, como todos los libros de Crepúsculo, hace uso frecuente de la voz interior de Bella en off que nos diga qué está pasando en esa cabeza angustiosa de ella. En Luna Nueva, Bella escribe mensajes de correo electrónico a su BFF perdida, Alice, para trabajar a través de sus temas. Todavía esta la voz en off, pero son hábilmente disfrazadas de mensajes de Bella a Alice.

(Bella es un poco) menos mopey de lo que está en los libros.

Gran parte del libro se dedica a la desgarradora vida de Bella, meses de descanso largo hasta la depresión, por lo que es bueno que la película condensa su período perdido un poco por el bien de la narración. Los críticos se quejan ya que Bella pasa tanto tiempo mirando al vacío, suspirando más de Edward, si sólo supieran cuánto más sufre en los libros! Afortunadamente, la escritura de Rosenberg encaja a Bella fuera de su funk y pasa, en un lapso relativamente corto de tiempo.

Mes de Bella-la depresión de largo, en un abrir y cerrar de ojos.

Los fans se preguntan cómo Chris Weitz trataría el infame periodo de los meses de la depresión de Bella, que son representados por páginas en blanco en el libro. Después de todo, octubre, noviembre, diciembre y enero volaron como los huecos de la nada a la niña. Weitz, y la solución de Rosenberg? Una escena inteligente donde Bella se sienta indiferente ante su ventana como la cámara se mueve a su alrededor para mostrar el cambio de estaciones exteriores. El truco captura su melancolía y está perfectamente marcada por el inquietante tema Lykke Li.

Edward no oculta las fotos de Bella.

En el libro, cuando Edward decide romper con Bella y salir de la ciudad, también se cuela en su habitación y esconde sus fotos de él para que ella no tenga recordatorios de que el existía - un abandono total y completo. (¿Puedes imaginar un mundo sin imágenes de RPattz? Sería horrible, por cierto.) En la película, lo vemos en su habitación, pero no hace mas que jugar con la fotografía. Además, esas personas que piensan que Edward es un poco acosador-. En su lugar, tenemos el pleno impacto de la ausencia de Edward en la miseria de Bella.

Jacob Bella le da un atrapa sueños.

Una nueva escena en la película Jacob dandole a bella un receptor de sueños para su cumpleaños, matando a dos pájaros de un tiro en el proceso: dar un regalo cuando Edward siente que no puede poner la Mack en su derecho con un gran abrazo de oso en frente de Edward. Bella bloquea el receptor de sueño sobre su almohada, pero por desgracia para ella, no ayuda a mantener las pesadillas de la distancia.

Bella va a montar en Moto en One Eyed Pete.

Bella intento de ponerse bien al ir a Port Angeles con Jessica y tiene una peligrosa (e hilarante) idea, cuando se acepta un paseo con un ciclista corpulento, fornido, a fin de aferrarse a sus visiones de Edward. En el libro, no se llega a saltar en el helicóptero, pero en la película se toma un lleno-en Joyride con un extraño.

Más de Anna Kendrick

La escena ciclista sirve a otro propósito: dejar que brille Anna Kendrick. Como Jessica, Kendrick, una vez más se roba cada escena en la que esta ella, y el episodio ciclista Bella da un poco de sus mejores líneas de diálogo.

Dos palabras: Face Punch

Además del género zombie, Luna Nueva tiene un poco algo que decir acerca de películas de acción estúpida. Una de las mejores adiciones a la escritura implica Bella, Mike Newton, Jacob, y una popular (falsa) película de éxito titulada Face Punch. (Lema: "Vamos a hacer esto!")

Visiones de la danza de RPattz en la cabeza de Bella.

Mientras que las alucinaciones de Bella de Edward en los libros son puramente auditivas, no hay manera de que pudiera volar en la película. Así Weitz inyecta un montón de bonitas fotos Rob Pattinson durante toda la duración de la ausencia de Edward, visiones deliciosos que van y vienen como volutad de humo. Y realmente, hay toneladas de RPattz en Luna Nueva, por lo que no lo extraño demasiado. (¿Qué estoy diciendo? Siempre hay espacio para más RPattz!)

Victoria se mete definitivamente en el agua.

Cuando Bella se ahoga después de su salto de acantilado en Luna Nueva, vemos claramente la natación Victoria hacia ella antes de que Jacob la saque fuera del agua - algo que se insinuó, pero mantuvo ambigua, en los libros. Nos gusta mejor así, ya que hace que el peligro de Bella este más presente y, seamos realistas, Rachelle Lefevre le da un poco más que hacer, teniendo en cuenta que ella tiene exactamente cero líneas en toda la película.

Bella le pega a Paul en la cara

En una película llena de lobos y eliminación de peleas de vampiros, es agradable ver a Bella obtener un poco de acción. Enojada por que que han lavado el cerebro a su amado Jacob, Bella se enfrenta a la manada de lobos, le da empujones a Sam Uley y le pega a Pablo en la boca! Claro, me parece un poco fuera de personaje, pero al menos en este momento, Bella es un agente de la acción y no se limita a reaccionar con la gente a su alrededor. Además, conduce a la transformación de Paul y podemos ver a Jacob poniendose en fase en el aire, y la gran revelación del secreto Quileute.

La pintura de Carlisle de los Volturi viene a la vida.

En lugar de esperar hasta el fin i, obtenemos un vistazo a principios de ellos (los volturis) cuando la pintura de Carlisle llega a la vida cuando Edward le explica su historia a Bella. Gracias a Dios! Sería un desperdicio tener incluso menos de Aro & Co.

Victoria ataca a Harry Clearwater.

Aunque el seguimiento de la manada de lobos - - Harry Clearwater sufre un ataque cardíaco fatal en el bosque. Pero en la película, vemos que el ataque al corazón de Harry viene de la impresión de ser atacado por Victoria. El cambio en puntos de la trama permite a converger, como la ,manada de los lobos siguió de Victoria y corren paralelamente a los acantilados donde Bella salto al océano. Y de nuevo, le da a Rachelle Lefevre algo que hacer.

Luna Nueva con mas humor

Rosenberg de crédito para inyectar humor más astuto en Luna Nueva, que era especialmente necesario en esta entrega. Apoyar a los seres humanos como Jessica, Mike, y Charlie añadir ligereza a sus escenas con la Bella sombría, mientras guiños más sutiles, como la comparación de lobos a la elección de un "estilo de vida" y viaje transatlántico a bordo de un avión de Virgin Atlantic, muestran una conciencia de sí mismo sentido del humor.

Jacob y Bella casi beso. Dos veces

Luna Nueva es la película de Jacob, por lo que Rosenberg le recompensa con no uno, sino dos casi-besos. Si se mira de cerca, sus labios se tocan por segunda vez!

Jacob y Edward se enfrentan en el bosque -

Si usted ha leído Luna Nueva, ya está esperando el tiempo de la discusión del tratado entre Jacob y Edward. Rosenberg sabiamente hace malabares de la línea de tiempo un poco, situándose antes de la conclusión clave (ver # 19), y añade una última fase de Jacob furioso.

Edward propone

Rosenberg, guarda lo mejor para el final, dejando a Bella (y nosotros), con la intriga más grande posible. Una vez más, la re-colocación de la escena funciona mejor cinematográficamente, y conduce a la siguiente película, Eclipse!

La visión de Alice.

Cuando Aro "ve" la visión de Alice en el futuro, el los deja ir , con el conocimiento de que en algún momento pronto, Bella se convertirá en un vampiro. Como regalo especial, la película nos muestra la visión de Alice donde Edward y Bella corren entre los árboles . Pero después de que la vision desaparesca, uno piensa exactamente lo que están viendo y te darás cuenta de que es esencialmente una vista previa de las clases ... de algo con las iniciales B y D!

Dicho esto, hay un par de cambios que no funcionan tan bien. Cambio de humor de Jacob en el teatro y la consiguiente amenaza de violencia física al pobre de Mike Newton parece increíblemente fuera de lugar. Más tarde, en la película cuando suena el teléfono en la cocina de Bella, Jacob definitivamente sabe que es Edward en el teléfono (en lugar de pensar que es Carlisle como en el libro), que lo hace más de un tirón.

¿Te diste cuenta otras diferencias entre The Twilight Saga: Luna Nueva y el libro de Stephenie Meyer?

TRADUCCION: Twilight Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario